Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
14 Ago

Gran Canaria/ La Comandancia de la Guardia Civil ha realizado desde el pasado mes de julio diversos servicios para velar por el cumplimiento de las normas sanitarias establecidas Real Decreto-ley 21/2020, de 9 de junio, de medidas urgentes de prevención, contención y coordinación para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, cuya aplicación se contempla en la comunidad con la Ley 11/1994, de 26 de julio, de Ordenación Sanitaria de Canarias.

14 Ago

Adeje/ La renovación de este acuerdo supone una subvención de 18.800 euros a la Asociación Española Contra el Cáncer.

El ayuntamiento de Adeje a través del área de Área de Salud y Calidad de Vida, que preside Amada Trujillo Bencomo, ha renovado por tercer año consecutivo, su compromiso con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) con la firma de una subvención de 18.800 euros, para llevar a cabo el "Programa de Atención Integral al Paciente Oncológico", que es un servicio integral, dirigido al paciente con cáncer y sus familiares y con el que se atienden las necesidades, sociales, psicológicas y físicas, de las personas que sufren un proceso oncológico y que no están siendo atendidas por los recursos sanitarios públicos.

14 Ago

Lanzarote/ La plataforma de difusión animal Leales.org comunica que los animalistas se enervan al descubrir que el Ayuntamiento de Teguise plagió la frase de la placa conmemorativa a Timple, el perro que mataron por asfixia infligida en Teguise, Lanzarote.

Con el hashtag #JusticiaParaTimple el caso se ha hecho viral en múltiples países del mundo.

14 Ago

Santa Brígida/ La vendimia ya ha comenzado para las bodegas de la Denominación de Origen Protegida Vinos de Gran Canaria. El pistoletazo de salida fue en San Bartolomé de Tirajana, continuando en Santa Lucía, Gáldar, Agüimes, Agaete y Las Palmas de Gran Canaria.

En términos generales, la calidad de la uva es buena, aunque la producción va a ser menor a la esperada. Este hecho es debido, principalmente, a la falta de lluvia. En concreto, las viñas de secano han sufrido de manera importante este estrés hídrico.

14 Ago

Gran Canaria/ La Guardia Civil del Puesto Principal de Agüimes, en Gran Canaria, ha detenido el pasado día 4 a un hombre de iniciales JLMF -de de 44 años de edad y con antecedentes por delitos policiales- como presunto autor de sendos delitos de hurto y falsedad documental, tras denunciarse por una empresa de distribución de material informático y telefonía la sustracción de 20 teléfonos móviles IPHONE 11 PRO por valor de 18.000 euros, hechos que habrían ocurrido entre marzo y junio de 2020.

14 Ago

Tenerife/ El atleta del Tenerife CajaCanarias, David Delgado, batió ayer, jueves 13 de agosto, en Sabadell (Barcelona), el récord de España de la categoría Sub23 en los 300 metros vallas, gracias a una extraordinaria marca de 36.53. El canario superó con creces los 37.27 establecidos por Diego Courbis en 2014.

La carrera estuvo muy reñida desde el principio. Los primeros puestos del podio los batía el blanquiazul contra el absoluto Javier Delgado Osorio.

14 Ago

Canarias/ Una pareja de Lanzarote grabó la agonía y muerte por asfixia de un perro de nombre Timple, al que previamente habían maniatado y sellado el hocico con celo.

Para la Fundación Franz Weber la sentencia de este caso es "exigua e injusta", y demuestra que el Código Penal debe ser endurecido.

14 Ago

Canarias/ La Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Ordenación, Innovación y Calidad educativa reforzará la formación del profesorado en competencias digitales para el próximo curso.

El Servicio de Perfeccionamiento del Profesorado, que en los últimos meses ha incrementado el número de cursos y plazas destinadas a la preparación del profesorado para la enseñanza a distancia, con el fin de dar respuesta a posibles situaciones de no presencialidad de la actividad lectiva, como la vivida en el tercer trimestre del curso 2019-2020 a causa del COVID-19, ha elaborado un Plan Plurianual de Formación, que será llevado para su aprobación ante la Comisión Canaria de Formación del Profesorado el próximo mes de septiembre.

14 Ago

Santa Cruz de Tenerife/ También el sector industrial ha sentido el impacto de la crisis del coronavirus. La producción de la industria canaria se ha desplomado como consecuencia de la situación provocada por el Covid-19, con un retroceso del 20,2% en relación al mismo periodo del año pasado.

Así se refleja en el último boletín de coyuntura industrial elaborado por el Servicio de Estudios de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife. El descenso experimentado por el sector es, no obstante, inferior al que presenta la media nacional (-23,9%) y, además, mucho menos intenso que los que sufren la hostelería y el comercio, prácticamente paralizados durante la mayor parte de las semanas en que estuvo vigente el estado de alarma decretado para frenar el avance del virus.

14 Ago

La Palma/ Un total de 14 establecimientos de hostelería y restauración de El Paso, Los Llanos de Aridane y Tazacorte participan en la ruta de tapas del Gallo que se celebra entre el 17 y el 31 de agosto en el Valle de Aridane, en la isla de La Palma.

En su decimoquinta edición, los establecimientos ofrecerán tapas con nombres tan sugerentes como Verano al anochecer, Bellota la dulce, Purpurina, Plátano al bucanero, Salteando el mar, Un noruego en la huerta o Beso de atún. Una veintena de tapas con las que concursan en la modalidad de libre y palmera y que servirán a un precio de 3,5 euros acompañadas de cerveza, jugo, vino o agua.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.