Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
16 Abr

Canarias/ Este sistema de petición de cita se suma al que ya se realiza de forma proactiva y programada por parte del Servicio Canario de la Salud mediante el envío de sms o de llamadas telefónicas a los usuarios que forman parte de ese grupo etario.

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias informa que desde hoy viernes, 16 de abril de 2021, las personas nacidas entre 1952 y 1955 que no hayan sido citadas para vacunarse contra la COVID-19 pueden llamar al 012 o al 928 301 012 0 922 470 012 para pedir cita, tal como se hace habitualmente para la vacunación contra la gripe. Este sistema de citación con el que el Servicio Canario de la Salud pretende agilizar el proceso de inoculación de la vacuna entre la población diana que se encuentra entre los 66 y 69 años, se suma al envío de sms y llamadas que se realizan como protocolo habitual de aviso a la población diana.

16 Abr

Canarias/ El presidente Ángel Víctor Torres interviene vía telemática en la asamblea anual de la Comisión de Islas de la Conferencia de Regiones Periféricas y Marítimas.

El jefe del Ejecutivo autonómico considera que los fondos 'Next Generation' van a ser claves para transitar hacia un modelo turístico más innovador, digital y sostenible.

16 Abr

Canarias/ Hasta la jornada de ayer se había logrado la inmunización de 121.919 personas que ya han recibido en las dos dosis de la vacuna, lo que supone el 6,52 por ciento de la población diana.

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias administra 457.276 dosis de alguna de las tres vacunas contra la COVID-19 aprobadas por la Agencia Europea del Medicamento disponibles, de las 512.410 recibidas, lo que representa un 89,24 por ciento. Del total de dosis administradas, 315.169 fueron de Pfizer, 24.756 de Moderna y 117.351 de AstraZeneca.

16 Abr

Las pensiones públicas están amenazadas cada día por buitres de toda laya. Si esto se deja a la deriva sin ejercer algún tipo de presión serán de beneficencia en un futuro no muy lejano sino lo son ya en muchos lugares.
En muchos aspectos también se amarra con un bozal la boca del trabajador que cada día tiene menos juego de piernas en las vicisitudes laborales y de derecho a la protesta pacífica en caso de huelga.

16 Abr

San Miguel de Abona/ El emisario submarino de esta zona también comienza a funcionar, por lo que a partir de ahora habrá un mayor control de los vertidos de aguas residuales.

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona recibía recientemente y de manera oficial la gestión de la urbanización de Amarilla Golf. Así lo ha hecho saber el alcalde del municipio, Arturo González, quien explica que esta gestión se asume una vez se han finalizado las obras que ha estado llevando a cabo la Sociedad Municipal de Vivienda, por importe de 12 millones de euros, sufragadas por un convenio urbanístico con los propietarios-promotores de la urbanización, lo cual supone que "a partir de este momento el ayuntamiento será quien se encargue de todos los trabajos de mantenimiento de la zona, como lo hace con cualquier otro núcleo poblacional de San Miguel".

16 Abr

Tenerife/ El velocista del Tenerife CajaCanarias es uno de los atletas elegidos por la Real Federación Española de Atletismo (RFEA) para escenificar el vídeo 'La leyenda del hilo rojo' y presentar así su nueva indumentaria de la mano de Joma.

El velocista del Tenerife CajaCanarias Samuel García ha sido elegido este año por la Real Federación Española de Atletismo (RFEA) para protagonizar su spot publicitario 'La leyenda del hilo rojo', en el que se presenta al público general la nueva equipación para la selección nacional de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 y bajo el sello de la marca deportiva Joma.

16 Abr

Santa Cruz de Tenerife/ El Cupón Diario de la ONCE ha dejado 'La Paga' de 3.000 euros al mes durante 25 años en Los Realejos (Santa Cruz de Tenerife), en el sorteo del 15 de abril.
El vendedor de la ONCE Manuel Molina Benítez es quien ha llevado la ilusión de la ONCE a Los Realejos con 'La Paga' de 3.000 euros al mes durante 25 años más los 35.000 euros del cupón, y con ocho cupones más premiados con 35.000 euros cada uno. Manuel Molina comercializa los productos de juego responsable de la ONCE en la calle el Toscal número 87.

16 Abr

Canarias/ El presidente del Parlamento de Canarias, Gustavo Matos, se reunió este jueves con el presidente del Consejo Canario de Colegios de Abogados, Juan Antonio Rodríguez, y con el presidente de la Asociación de Colegios Profesionales de Canarias, Francisco Javier Sánchez.

"Es necesario poner en valor la importancia de los colegios profesionales, la garantía que suponen para sus colegiados y para la prestación, con calidad y seguridad, de las actividades profesionales".

16 Abr

Canarias/ El portavoz adjunto de ASG destaca la labor que desarrolla la Consejería de Turismo, Industria y Comercio para estimular la actividad de estas pymes para contribuir a la recuperación económica.

Subraya la necesidad de continuar desarrollando el programa de bonos de descuento para incentivar las ventas, con el objetivo de identificar las debilidades para convertirlas en oportunidades y fortalezas.

16 Abr

Arona/ Los nacionalistas critican que la "nefasta gestión de la crisis y la pandemia" del Gobierno local ha provocado que el paro se dispare hasta más de 13.000 personas sin empleo.

"Estas cifras demuestran que tanto los socialistas como el alcalde están más preocupados de sus líos internos que de gobernar en Arona", asegura el portavoz José Ramón Rodríguez.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.