Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
19 Abr

Tenerife/ El vicepresidente primero y consejero de Innovación expone que los trabajos se centran en desplegar la fibra óptica terrestre por los diferentes municipios de la Isla. Actualmente se trabaja en distintos puntos de La Laguna y Tacoronte.

El área de Innovación, que dirige el vicepresidente primero y consejero Enrique Arriaga, lleva a cabo en estos días obras en diferentes puntos del norte de la isla para poder culminar la III fase del anillo insular de telecomunicaciones de la Red de Autoprestación del Cabildo.

19 Abr

Canarias/ La Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno de Canarias considera determinante que la aplicación de la nueva Política Agraria Común (PAC) refleje las condiciones específicas de Canarias y tenga en cuenta los aspectos ambientales, agrarios y económicos de un territorio fragmentado con características diferenciadas respecto a la Europa continental, "por lo que el mantenimiento de la ficha financiera del POSEI debe garantizarse para los intereses de nuestras producciones agropecuarias", explica la responsable regional del área, Alicia Vanoostende.

19 Abr

El Sauzal/ Estos trabajos tendrán un coste de 132.000 euros y se financiarán con parte del remanente de tesorería.

El Ayuntamiento de El Sauzal iniciará la mejora de la calle Los Corraletes en la zona de Ravelo. Este proyecto se financiará gracias a la modificación de crédito aprobada por el Consistorio que le permite utilizar el remanente de tesorería. El coste de estas actuaciones será de 132.000 euros.

19 Abr

Canarias/ La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, ha presentado junto al presidente del Ejecutivo canario, Ángel Víctor Torres, las líneas generales de la Estrategia de Sostenibilidad Turística en Destino, que sentará las bases de un nuevo modelo turístico para transformar los destinos de acuerdo a criterios sostenibles alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia 'España Puede'.

19 Abr

Las Palmas de Gran Canaria/ Atlantur 2021, la Feria Profesional para Establecimientos Turísticos, ultima los detalles para el arranque este miércoles con una innovadora edición adaptada a las normas de seguridad sanitaria, que tendrán un gran preso, así como la digitalización y la actividad turística respetuosa con el medio ambiente, los grandes retos del sector para la era poscovid, informó hoy el presidente del Cabildo, Antonio Morales.

Serán 37 los expositores que ofrecerán sus servicios en Atlantur, 23 de carácter regional, 4 nacional y 3 internacional, de Eslovenia, Portugal y Bruselas. Algunos de ellos participarán de forma virtual o con un stand físico en ExpoMeloneras, o bien en las dos modalidades a la vez.

19 Abr

Canarias/ El director general de Comercio, David Mille, se reunió con las confederaciones de empresarios CCE y CEOE para que designen a sus representantes en este órgano.

La Consejería de Turismo, Industria y Comercio, que dirige Yaiza, Castilla, impulsa el Observatorio del Comercio para convertirlo en un órgano consultivo del Gobierno en el desarrollo del tejido comercial de las Islas.

19 Abr

San Juan de la Rambla/ Con el Gobierno de Canarias se cierra el listado de administraciones públicas que tendrán representación de honor.

El alcalde de la Villa de San Juan de la Rambla, Ezequiel Domínguez, muestra su satisfacción ante el hecho de que el presidente autonómico, Ángel Víctor Torres, haya aceptado de buena voluntad que el Gobierno de Canarias ponga el broche de oro al listado de administraciones públicas que conforman el Comité de Honores de la celebración del I Centenario de la concesión del título de Villa por parte del rey Alfonso XIII.

19 Abr

Santa Cruz de Tenerife/ Repitiendo en clave positiva. El Real Unión T Santa Cruz sumó su segundo triunfo consecutivo, de nuevo con el Campo de Fútbol La Salud como escenario. El cuadro santacrucero prolongó su racha en alza en un trabajado choque frente al CD Pozoalbense Femenino (2-0), gracias a los aciertos de Carla y Elena.
En un primer cuarto de hora de mutuo respeto, el bloque tinerfeño fue creciendo con el paso de los minutos. El primer aviso vendría en una buena conexión entre Carla y Saray, cuyo centro no lograba rematarlo con fortuna Luana entre los tres palos (16'). Fue la antesala al gol, ya que en la siguiente jugada, Carla repetía como protagonista, controlando un balón en el corazón del área para colocarla lejos del alcance de De Murga (17').

19 Abr

Tenerife/ El RCNT Veteranos +45 venció al Club Alameda en las instalaciones nautas.

Este sábado arrancó el Campeonato de España Veteranos por Equipos Masculino, donde el conjunto Veteranos +45 recibió, en la primera ronda, al Club Alameda.

19 Abr

Canarias/ En un año de pandemia, Canarias ha experimentado más variaciones negativas en el precio de la vivienda en alquiler, y en concreto, cierra el primer trimestre del año 2021 con un incremento trimestral del 0,1% y un descenso interanual del -5,9%, según los datos del Índice Inmobiliario Fotocasa.

Este descenso detectado en marzo, sitúa el precio de la vivienda en alquiler en 9,41 euros por metro cuadrado al mes.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.