Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
21 Abr

Adeje/ Zona de Ifonche, municipio de Adeje.

Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:

Varón sin identificar en el momento de editar esta nota, fallecido.

21 Abr

Fuerteventura/ Lagos de El Cotillo, municipio de La Oliva.

Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:

Varón de 25 años de edad que, en el momento de la asistencia, presenta un traumatismo en cadera de carácter moderado trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital General de Fuerteventura.

21 Abr

Canarias/ La responsable regional del área realizó un recorrido por las subvenciones europeas que reciben las producciones de las islas.

La consejera de Agricultura, Ganadería y Pesca, Alicia Vanoostende, ha explicado hoy, martes 20 de abril, en la Comisión de Asuntos Europeos y Acción Exterior del Parlamento, la importancia de los fondos agrarios europeos para compensar la lejanía e insularidad de Canarias como RUP y garantizar la continuidad de la actividad agropecuaria y el desarrollo rural de las islas.

21 Abr

Canarias/ El consejero Sebastián Franquis anuncia en el Parlamento que el Gobierno financiará actuaciones de rehabilitación, compra y construcción de nuevas viviendas en los municipios de menos de 20.000 habitantes.

El consejero de Obras Públicas, Transportes y Vivienda del Gobierno de Canarias, Sebastián Franquis, ha anunciado hoy que el Gobierno regional destina este año una partida extraordinaria de 14,5 millones de euros a evitar la despoblación en el medio rural canario incentivando la rehabilitación, adquisición y construcción de viviendas en los municipios de menos de 20.000 habitantes. Este fondo extraordinario para rehabilitación y adquisición será gestionado de manera conjunta con la Federación de Municipios de Canarias (FECAM) para repartirlo en aquellos ayuntamientos con baja población para que se construyan o rehabiliten viviendas en desuso que destinar a las familias demandantes de una vivienda pública.

21 Abr

Canarias/ El vicepresidente y consejero de Hacienda estima que los Presupuestos autonómicos de este año se incrementarán en unos 2.000 millones de euros.

Román Rodríguez anuncia que el Ejecutivo transferirá 69 millones de euros adicionales a las corporaciones locales a finales de este mes.

21 Abr

Canarias/ Hasta ayer se ha realizado un total de 1.019.878 pruebas PCR en las Islas, de las que 3.042 se corresponden al día anterior.

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias registra 148 nuevos casos de coronavirus COVID-19. El total de casos acumulados en Canarias es de 50.972 con 4.194 activos, de los cuales 84 están ingresados en UCI y 324 permanecen hospitalizados. En las últimas horas, se ha producido el fallecimiento de un hombre de 61 años en Tenerife, que presentaba patologías previas y cuyo contagio estaba asociado a un brote familiar.

21 Abr

Valle Gran Rey/ El consistorio renueva con la empresa pública Gesplan el contrato para el mantenimiento, limpieza y desinfección de las playas y entorno del litoral del municipio.

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey continuará priorizando el mantenimiento, limpieza y desinfección de playas durante los próximos meses con el propósito de preservar el litoral del municipio y el entorno que le rodea. Para ello, ha suscrito un nuevo contrato con la empresa pública Gesplan, por un importe de 57.698,86€, para el mantenimiento diario de las playas y zona litoral, franja de arena y accesos al mar para las playas de La Calera, La Puntilla, Charco del Conde, zona de La Condesa, Playa del Inglés, Vueltas y Taguluche. Este contrato también tiene contemplado la actuación diaria en las zonas del entorno actuando directamente en zonas públicas, de tránsito y de residuos.

21 Abr

Adeje/ Las personas pueden preinscribirse a tres cursos de cada edición, pero deberán finalizar el primero para poder acceder al siguiente.

El Ayuntamiento de Adeje a través del Área de Desarrollo Económico y Políticas de Empleo ha impulsado una nueva oferta de cursos on line gratuitos para mejorar la empleabilidad y emprendeduría de la población. La oferta se irá renovando cada tres semanas con diversas temáticas, en esta primera hornada se han programado cursos de idiomas, comercio electrónico, ofimática, contabilidad o cuidados auxiliares básicos de enfermería. La inscripción puede realizarse a través de la web municipal www.adeje.es desde el 22 de abril hasta el 2 de mayo. La formación comenzará el 10 de mayo y finalizará el 28 mayo.

21 Abr

Granadilla de Abona/ Las nuevas dependencias tendrán una superficie de 1.221 metros cuadrados e irán localizadas en el casco.

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona ha procedido a sacar a licitación la redacción del proyecto de ejecución de la nueva Comisaría de la Policía Local , por un importe económico de alrededor de 50.000 euros y un periodo de cinco meses. La parcela en la que está previsto su construcción tiene una superficie de 1.221 metros cuadrados y se ubica en el casco, en la intersección de la avenida Fundador Gonzalo González, en la travesía de la TF-64, con el pasaje La Cima.

21 Abr

Las Palmas de Gran Canaria/ El Colegio de Dentistas de Las Palmas, actuando como acusación particular, ha logrado una sentencia firme condenatoria en el caso de un delito de intrusismo contra un protésico dental, propietario de varias clínicas dentales, por ejercer como dentista sin tener la titulación para ello y atribuirse la condición de odontólogo de la que carece.

La resolución, dictada el 20 de abril por la Sección Segunda de la Audiencia Provincial, confirma la aplicación del tipo penal que lleva aparejado pena de prisión y condena al intruso a la pena de seis meses de prisión. Asimismo, le obliga a indemnizar a la paciente, en concepto de responsabilidad civil, con la cantidad de 3.850 euros que esta le había abonado como parte del tratamiento, y al pago de las costas.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.