Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
22 Abr

Gran Canaria/ El presidente de Canarias considera imprescindible apoyar al deporte base "porque eso repercute en el futuro y en propiciar más triunfos como este".

El presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, recibió hoy a las jugadoras y al cuerpo técnico del Club Voleibol CCO 7 Palmas tras haberse proclamado campeonas de la Liga Iberdrola.

22 Abr

Canarias/ El 65,73% de la población de más de 60 años ya ha recibido al menos la primera dosis.

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias administra 528.378 dosis de vacunas contra la COVID-19, de las que en la jornada de ayer se inocularon un total de 15.497, de las cuales 11.630 fueron de Pfizer, 503 de Moderna y 3.354 de AstraZeneca.

22 Abr

Adeje/ Un plan que durará varios meses e incluye formación de diversa temática que se irá incorporando periódicamente.

El Ayuntamiento de Adeje, a través del Área de Desarrollo Económico y Políticas de Empleo, ha impulsado una nueva oferta de cursos on line gratuitos para mejorar la empleabilidad y emprendeduría de la población. Es un plan que durará varios meses y se irán incorporando diferentes cursos periódicamente. La oferta se irá renovando cada tres semanas con diversas temáticas, en esta primera edición se han programado cursos de idiomas, comercio electrónico, atención al cliente y fidelización en pequeños negocios o microempresas, ofimática, contabilidad o cuidados auxiliares básicos de enfermería. La inscripción puede realizarse a través de la web municipal www.adeje.es desde el 22 de abril hasta el 2 de mayo. La formación comenzará el 10 de mayo y finalizará el 28 mayo.

22 Abr

Arona/ Arona es el municipio que, no solo acoge el que será el futuro Hospital del Sur, sino que este se emplaza en terrenos cedidos por el Ayuntamiento. De ahí que el alcalde, José Julián Mena, haya acogido hoy "esperanzado" el anuncio hecho por la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias de que mañana se realizarán las primeras intervenciones quirúrgicas en este.

Aunque su construcción comenzó a anunciarse ya en la década de los ochenta del siglo pasado, el Hospital del Sur ha pasado por numerosas vicisitudes hasta llegar a abril de 2021 sin haber puesto en funcionamiento los quirófanos, a pesar de las peticiones y reclamaciones realizadas por la corporación aronera y por el propio José Julián Mena en los últimos años, con el objetivo de que prestara servicio a una población que, en conjunto, suma en torno a los 300.000 habitantes, además de una importante población flotante de trabajadores y turistas.

22 Abr

Antigua/  Matías Peña agradece el compromiso y apoyo del viceconsejero Blas Acosta, a importantes proyectos que dependen del Gobierno de Canarias.

Este jueves 22 de abril, el alcalde, Matías Peña García y el viceconsejero de Economía e Internacionalización del Gobierno de Canarias, Blas Acosta Cabrera, han mantenido una reunión en el Ayuntamiento de Antigua con el fin de trazar líneas de colaboración en el impulso a determinados proyectos en el Municipio de competencia regional.

22 Abr

Canarias/ La Adjuntía de Igualdad impulsa una iniciativa que pone en valor la figura de la mujer en el mundo del Cómic.
Del 26 de abril al 18 de mayo se organizarán streamings de forma gratuita a los que se podrá acceder a través de la página web www.diputaciondelcomun.org.

22 Abr

San Juan de la Rambla/ Este domingo se celebra el acto de develación de la rotulación honorífica de la calle donde nació, que a partir de la fecha llevará su nombre.

El Ayuntamiento de la Villa de San Juan de la Rambla, atendiendo a lo fijado dentro de los actos de celebración del I Centenario de la concesión del título de Villa por parte del rey Alfonso XIII y lo acordado por unanimidad en el pleno monográfico de honores celebrado el pasado 18 de marzo, planea celebrar, este domingo 25 de abril, el reconocimiento público a la figura de la Catedrática de Lingüística General y Doctora en Filología Hispánica por la Universidad de La Laguna, Josefa Dorta Luis, hija del barrio ramblero de La Vera.

22 Abr

Canarias/ La consejera analiza en comisión parlamentaria la evolución del empleo en Canarias y presenta las seis líneas estratégicas de su departamento para impulsar la empleabilidad de las personas jóvenes.

La consejera de Economía, Conocimiento y Empleo, Elena Máñez, cifró este miércoles en más de 55 millones de euros la cuantía destinada por su departamento a políticas específicas para jóvenes en 2021, muchas de ellas actualmente en ejecución, a través de seis líneas estratégicas que abarcan el apoyo al asesoramiento y la orientación, la formación, incentivar el empleo joven, apoyar la digitalización y la investigación, impulsar la actividad empresarial y atraer y retener el talento joven.

22 Abr

Canarias/ Gestión del Medio Rural de Canarias SAU, empresa pública vinculada a la Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno de Canarias, ha sacado a licitación pública el contrato mixto de suministro de licencias y de servicio de diseño e implantación de un nuevo sistema informático de gestión empresarial para optimizar la actividad comercial.

Con un importe de licitación de 258.737 euros, GMR pretende contratar una aplicación informática integrada que facilite desde el análisis de la demanda y la planificación de cultivos, hasta la posibilidad de disponer de un catálogo de productos actualizable por parte de los proveedores, que disponga de un gestor de proyectos para el seguimiento de los encargos que recibe la empresa como medio propio del Gobierno de Canarias y que actualice el sistema de control económico y financiero.

22 Abr

Las Palmas de Gran Canaria/ Gran Canaria será esta semana protagonista excepcional en el mundo del golf profesional. Así lo constató Rafa Cabrera Bello, anfitrión del Gran Canaria Lopesan Open durante el acto de presentación del torneo del Circuito Europeo, una de las tres paradas de la PGA en el Archiélago, y que ayer quedó inaugurado con la presencia de algo más de 150 participantes, que intentarán domar el campo de Meloneras en un torneo que al margen del aspecto deportivo permite exportar la imagen de la Isla como un destino abierto, seguro y totalmente preparado para recibir turistas con todas las garantías sanitarias.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.