Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
05 Abr

Adeje/ El consistorio insiste en su llamamiento al cumplimiento de las normas COVID como elemento fundamental para superar la crisis sanitaria.

El Ayuntamiento de Adeje condena los hechos ocurridos el día de ayer, sábado 3 de abril, en una de las playas del municipio en los que varios jóvenes iniciaron una pelea con guantes de boxeo mientras eran jaleados por otro grupo importante de personas que, además, no respetaban las distancias de seguridad y el resto de normas sanitarias decretadas para evitar contagios por la COVID19.

05 Abr

Adeje/ El Área de Juventud ha propiciado esta formación complementaria a los estudios.

Diez jóvenes de Adeje han obtenido recientemente el diploma acreditativo del Nivel B1 de inglés de la Universidad de Cambridge en un acto que estuvo presidido por el concejal de Modernización y Juventud, Daniel Melo Rodríguez.

05 Abr

Los estados nacionales reclaman unas potestades para atajar las crisis, pero lo que ocurre es que una vez pasadas esas crisis las potestades continúan sin tener justificación y la gente se acostumbra a ellas.
Los estados intentan inculcar a las poblaciones una mentalidad servir con la excusa de que el estado te cuida.
Por ejemplo, los cuerpos policiales sin orden ninguna se otorgan el derecho de entrar en una propiedad privada que no es más que la extensión individual del propio cuerpo.
La inviolabilidad del domicilio es clara y el estado no puede invadir.

05 Abr

Canarias/ Gran Canaria acogió recientemente una jornada teórica y práctica para probar en campo abierto las ventajas de los vehículos aéreos no tripulados.

La Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Agricultura, impulsa la aplicación de la tecnología de vanguardia en el sector vitícola del archipiélago con la adquisición de tres drones con cámaras multiespectrales para la monitorización de los cultivos de viñedos.

05 Abr

Granadilla de Abona/ El representativo visitará al equipo granota en partido único.
Las guerreras ya conocen a su rival copero de cuartos de final. La UDG Tenerife visitará al Levante UD a finales del presente mes de abril. El sorteo de Copa de la Reina se celebró este lunes en la sede de la Real Federación de Fútbol (RFEF), en Madrid.

05 Abr

Santiago del Teide/ Dicha iniciativa se desarrollará del 5 al 10 de abril con la finalidad de promover hábitos de vida saludables.

El Ayuntamiento de Santiago del Teide en colaboración con el Gobierno de Canarias, el Ministerio de Trabajo y Economía Social del Gobierno de España, la Unión Europea, el Servicio Canario de la Salud, la Fundación Canaria "Carrera por la Vida. Walkforlife", la Asociación "Ámate" así como el Complejo Deportivo "Pancracio Socas García" comienza los actos organizados para conmemorar el Día Mundial de la Salud(7 de abril) que se desarrollarán del 5 al 10 de abril, ambos inclusive.

05 Abr

San Juan de la Rambla/ La presidenta María Concepción Brito acepta formar parte del Comité de Honor.

La Villa de San Juan de la Rambla continúa recibiendo apoyos de cara a la celebración del primer Centenario de la concesión del título de "Villa" y la configuración del Comité de Honor que prestigiará la efeméride y cada uno de los actos que se desarrollaran en torno al lema "Cinco para el 25", eslogan que hace referencia a los años que restan para agosto de 2025, mes en el que se cumplen los 100 años de la citada fecha.

05 Abr

Las Palmas de Gran Canaria/ El taller adaptado a la lucha canaria trabaja la expresividad y el tratamiento de las emociones.
El Proyecto Escuela de Lucha Canaria prosigue con su objetivo de proporcionar una formación continua a sus monitoras y monitores. En esta ocasión participaron en un Taller denominado "Habilidades Comunicativas adaptadas a la Lucha Canaria".

05 Abr

El comunismo y sus ramas jamás han podido ni podrán instalarse según sus propios preceptos, porque es lo más alejado al ser humano, en primer lugar, desconoce la principal característica del ser humano, el carácter de su individualidad. Trata de "igualar" materialmente a los ciudadanos, para colmo de males, mientras sus gobernantes disfrutan una vida llena de placeres y lujos.

05 Abr

Canarias/ Solo 6 de los 47 municipios en los que estas organizaciones tienen asociados han bonificado o exonerado alguno de los impuestos y tasas de mayor impacto para la actividad turística en este 2021.

Más de 250 empresas vinculadas al sector turístico en las Islas han apoyado la iniciativa #salvemoselTURISMOcanario, impulsada hace varias semanas por todas las patronales turísticas del Archipiélago −Ashotel, FEHT, Asofuer y FTL−, con el objetivo de lograr de las administraciones públicas el compromiso de aliviar la presión fiscal de muchísimas empresas turísticas que llevan casi un año sin ingresos de ningún tipo.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.