Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
07 Jun

Guía de Isora/ La Mención Especial de este año correspondió al Hotel H10 Costa Adeje Palace por su gestión en la pandemia y la Mención Honorífica a Salvamento Marítimo.

El Centro de Iniciativas y Turismo de Las Comarcas del Sur de Tenerife (CIT Sur) entregó, sus PREMIOS GÁNIGO 2020. La gala de entrega de estos galardones anuales que se llevó a cabo en el Auditorio de Guía de Isora, estuvieron presididos por el Presidente del CIT Sur Rafael Dolado García, el Presidente del Cabildo de Tenerife D. Pedro Manuel Martin Dominguez y la Alcaldesa de Guía de Isora Dña. Josefa María Mesa Mora.

07 Jun

Canarias/ La patronal hotelera aplaude la aprobación del decreto canario de los 1.144 millones, más necesarios que nunca a las puertas de un verano complicado tras los obstáculos que mantiene Reino Unido.

Marichal insiste en la importancia de la vacunación y de que Canarias debe trabajar por sí misma para reducir la incidencia de la COVID-19 para que los principales destinos abran sin reparos.

07 Jun

Gran Canaria/ En Playa del Nido, en el Burrero, Ingenio.

Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:

Varón, cuya edad se desconoce, que en el momento inicial de la asistencia presenta traumatismo craneoencefálico de carácter grave, trasladado en una ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

07 Jun

Canarias/ Hasta ayer se ha realizado un total de 1.151.911 pruebas PCR en las Islas, de las que 2.469 se corresponden al día anterior.

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias confirma 87 nuevos casos de coronavirus COVID-19. El total de casos acumulados en Canarias es de 57.027 con 1.710 activos, de los cuales 28 están ingresados en UCI y 189 permanecen hospitalizados. En las últimas horas se ha notificado el fallecimiento de un hombre de 71 años en Tenerife, que permanecía ingresado y padecía patologías previas.

07 Jun

Gran Canaria/ A 500 metros del aparcamiento de Playa Mujeres, San Bartolomé de Tirajana.

Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:

Varón, de 25 años de edad, fallecido.

07 Jun

Canarias/ El plazo de solicitud de las subvenciones permanecerá abierto entre el 15 de junio y el 28 de julio, ambos incluidos, y a ellas podrán acceder empresas y profesionales de todos los sectores económicos, salvo el financiero y el de seguros.

La tramitación se ha simplificado al máximo y las personas y entidades solicitantes, salvo casos excepcionales, solo deberán presentar la solicitud acompañada por una declaración responsable.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.