Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
05 Dic

Lanzarote/ ● Por unanimidad el Jurado de la Muestra ha otorgado el premio a mejor película a 'Unrest', de Cyril Schäublin, por ser un film "intempestivo.

Esta película es un misterio, es a la vez remota y actual. Tiene una extraordinaria puesta en escena que sostiene al relato y lo que sucede ópticamente en toda la película merece un estudio concentrado del uso de los planos, los medios y los generales, al igual que los primerísimos planos usados para comprender los mecanismos microscópicos con los que se construían los viejos relojes del siglo XIX. Lo que nos evoca Unrest retoma el secreto vínculo del cine con el mundo".

05 Dic

Canarias/ Este 4 de diciembre es una fecha particularmente señalada para la Artillería española, pues en 2022 se conmemora el V Centenario del Patronazgo de Santa Bárbara con sus artilleros.
Como cada 4 de diciembre, fieles a sus tradiciones, las unidades artilleras del Mando de Canarias del Ejército de Tierra (MCANA) han querido rendir homenaje a su Patrona, Santa Bárbara, en un año especialmente importante ya que se conmemora los 500 años de patronazgo de Santa Bárbara sobre la Artillería española.

05 Dic

Dice Sergio Ramos, actual Senador por Gran Canaria y candidato a la alcaldía por el Partido Popular que quiere "conseguir un cambio histórico para Telde". Uno no sabe si se trata de desmemoria o de simple hipocresía, porque la verdad es que ya su partido consiguió en su momento un "cambio histórico para Telde": Gracias al Partido Popular, Telde tiene el triste dato "histórico" de ser la primera ciudad del Estado español en haber tenido bajo arresto a la mayoría de su grupo de Gobierno...

05 Dic

La mariposa aletea jugando

como una niña frágil revoloteando.
Los cánticos florales desprenden soñando,
los vaivenes emocionales desaparecen llegando.

05 Dic

Canarias/ "En Canarias no se precisa de esta ayuda en temporada alta pues las ocupaciones son muy superiores a las que se dan en otros destinos", argumenta Yaiza Castilla.
La consejera de Turismo sí se muestra a favor de que el Gobierno central incremente la remuneración que ofrece a los hoteles.

05 Dic

Mogán/ El conocido 'oro verde' de Mogán ha lucido este domingo sus mejores galas en la séptima Feria del Aguacate impulsada por el Consistorio.

La plaza Pérez Galdós de Arguineguín ha acogido este evento en el que los agricultores y agricultoras del municipio han puesto a la venta unas 4 toneladas de este producto de la tierra. También se han ofrecido en esta edición otras frutas y hortalizas cultivadas en Mogán, productos elaborados y artesanía, suponiendo además el regreso de la zona de restauración tras la crisis sanitaria.

05 Dic

El pasado jueves 1 de diciembre aprobamos en el pleno del Cabildo de Gran Canaria el presupuesto de la institución para el año 2023. Son los cuartos y últimos presupuestos del actual mandato y del gobierno progresista conformado por Nueva Canarias, PSOE y Sí Podemos Canarias. Los presupuestos suponen la decisión más importante de un gobierno. En ellos se plasman sus prioridades y las herramientas fundamentales para la gestión. Y en este caso nos encontramos con el presupuesto más social y de mayor inversión de la historia de Gran Canaria.

05 Dic

Lanzarote/ Agentes de la Agrupación de Tráfico pertenecientes al Destacamento de Arrecife en Lanzarote, procedieron a investigar el pasado día 20 de noviembre a un varón menor de edad, como autor de un supuesto delito contra la seguridad vial, al carecer del permiso de conducir correspondiente, así como a investigar a su progenitor como cooperador necesario, toda vez que le acompañaba en el mismo vehículo, hechos ocurridos en el kilómetro 2 de la carretera LZ-2 ( Arrecife- Playa Blanca ).

05 Dic

Canarias/ El certamen de Le Cordon Bleu Madrid reunirá a un total de 50 participantes provenientes de escuelas de hostelería de las provincias de todo el territorio nacional.

Un total de ocho estudiantes de Hoteles Escuela de Canarias (Hecansa), centro adscrito a la Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, han sido preseleccionados para participar en la XI edición del Premio Promesas de la alta cocina, de Le Cordon Bleu Madrid. El certamen busca reconocer los resultados académicos y potenciar el talento de los futuros cocineros que se encuentran en su período de formación en España.

05 Dic

San Bartolomé de Tirajana/ San Bartolomé de Tirajana será, entre otros enclaves de Canarias, el epicentro del mundo digital con la celebración de la Conferencia Ministerial de Economía Digital de la OCDE, que tendrá lugar entre los días 13 y 16 de diciembre en la isla de Gran Canaria, y a la que asistirán más de 50 delegaciones oficiales, tanto de miembros de la OCDE como de invitados.

Este encuentro histórico está coordinado desde el Consistorio por parte de la Concejalía de Presidencia e Innovación que coordina su titular, Antonio Pérez.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.