Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
14 Mar

Adeje/ Tras dos años de parón, vuelve esta representación de la Semana Santa adejera con un nuevo formato para respetar las medidas COVID.

La representación de La Pasión de Adeje regresa este año con un nuevo formato en el que se combinará la producción cinematográfica y el directo teatral bajo la dirección de Abraham Gómez Rosales. Esta decisión la ha tomado el ayuntamiento de Adeje tras dos años de parón y se formula con este modelo con el objetivo de mantener las medidas COVID. Además, por primera vez en la historia de este evento, la dirección ha realizado un casting para los principales personajes. Hay que recordar que esta es una obra compuesta por actores y actrices amateurs, en su mayoría de Adeje y del Sur.

14 Mar

Canarias/ La Asamblea General de la Federación Canaria de Islas (FECAI) ha celebrado hoy lunes, 14 de marzo, una reunión de carácter ordinario en la sede del Cabildo de El Hierro, cuyo titular preside la Asamblea General de los cabildos durante este semestre.

En el Orden del Día de la reunión, desarrollada por un sistema mixto presencial-telemático intervino el director general de Investigación y Coordinación del Desarrollo Sostenible del Gobierno de Canarias en relación con la Agenda Canaria de Desarrollo Sostenible 2030, al tiempo que se trató la designación de la FECAI en el Observatorio de Comercio.

14 Mar

Adeje/ El Ayuntamiento de Adeje ha decidido suspender toda la actividad municipal prevista para hoy lunes, 14 de marzo, dada la situación meteorológica adversa por viento.

La suspensión de las actividades afecta a todos los actos, charlas, eventos, actividades deportivas, Escuela de Música, cursos de cultura y educación, actividades de la concejalía de mayores, juventud. Se suspende toda la actividad municipal para evitar los desplazamientos de las personas y el riesgo que pueda suponer para ellas ante los fuertes vientos.

14 Mar

Canarias/ La suspensión, derivada de la situación de riesgo por fenómeno meteorológico adverso por viento, busca evitar la exposición y los desplazamientos.

La Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias ha suspendido la actividad lectiva y extraescolar de esta tarde (lunes, 14 de marzo) en los centros educativos de enseñanza no universitaria de Canarias, ante la situación de riesgo por fenómeno meteorológico adverso por viento.

14 Mar

Canarias/ Turismo de Canarias acude esta semana a las tres más importantes ferias de turismo que se celebran en Portugal, Francia e Italia. El objetivo es seguir reforzando la presencia de las Islas en estos países europeos, considerados mercados claves especialmente es el caso del país galo y del italiano, y en el de Portugal, considerado de interés medio pero que registra un continuo crecimiento.

Según señala la consejera de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, Yaiza Castilla, "en los que estamos siendo muy atractivos para sus viajeros y en los que Canarias está creciendo en volumen de demanda y cifra de negocio". La consejera destaca igualmente que son países que se caracterizan por ser grandes emisores vacacionales y tener gran capacidad de gasto en destino".

14 Mar

Telde/ El Ayuntamiento de Telde, ante la situación de riesgo por fenómeno meteorológico adverso por viento y por seguridad, cierra todas las instalaciones deportivas municipales, en la tarde de hoy, lunes 14 de marzo.

14 Mar

La Laguna/ Siguiendo las recomendaciones de la Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias ante la climatología adversa, el Rectorado ha decidido el cierre de todas las instalaciones de la Universidad de La Laguna a partir de las 15 horas de hoy, lunes 14 de marzo.
Esta medida implica el cese de toda actividad académica, administrativa, investigadora, deportiva, cultural o cualquiera otra que fuera a tener lugar en la tarde hoy.

14 Mar

Fuerteventura/ La Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias informa de la suspensión de las reuniones que estaban previstas para mañana martes, 15 de marzo, en Fuerteventura, entre la consejera de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, Manuela Armas, con representantes insulares y municipales de la isla y de FIMAPA por la situación meteorológica. Se informará de la nueva fecha de celebración de los encuentros.

14 Mar

Arona/ El Ayuntamiento de Arona ha decretado la suspensión de todas las actividades municipales, tanto en exterior como en interior, y cualquier otra actividad que se realice en el exterior en el municipio, además del cierre de todas las instalaciones municipales, entre ellas las deportivas y culturales, como medida de precaución ante la situación meteorológica adversa por viento y hasta que finalice la alerta. El Ayuntamiento de Arona pide a la población que evite en la medida de lo posible los traslados y tenga la máxima precaución.

14 Mar

Las Palmas de Gran Canaria/ El presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, ha remitido sendas cartas al Gobierno de Canarias y al Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana para demandar "con urgencia" la financiación necesaria para poner en marcha las obras del Tren de Gran Canaria.

Morales considera que "un territorio muy frágil y protegido por sus valores ambientales" como Gran Canaria no permite "que se sigan construyendo más carriles en las vías ya existentes ni nuevas carreteras ya que supondrían un consumo muy intenso del suelo, el recurso más escaso y valioso con el que contamos".

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.