Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
29 Jun

Buenavista del Norte/ El programa cuenta con una subvención de 178.382,90 euros concedida por el Servicio Canario de Empleo.

El Ayuntamiento de Buenavista del Norte ha contratado a 9 personas jóvenes desempleadas, mayores de 16 y menores de 30 años, en la modalidad de contrato en prácticas. El programa cuenta con una subvención de 178.382,90 euros concedida por el Servicio Canario de Empleo dentro del Programa de Primera Experiencia Profesional en las Administraciones Públicas de Canarias, en el Marco del Plan de Recuperación, transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea – NextGeneration EU.

29 Jun

Las Palmas de Gran Canaria/ El delegado del Gobierno en Canarias, Anselmo Pestana, ha inaugurado hoy en la sede de la Delegación del Gobierno en Las Palmas de Gran Canaria la Jornada "Procesos de homologación, convalidación y equivalencias de estudios extranjeros universitarios y no universitarios", organizada en colaboración con el Servicio Canario de Empleo del Gobierno de Canarias.

29 Jun

Adeje/ Durante el traspaso de la secretaría, se presentó el servicio de atención psicológica, social y sanitaria Adeje Diversa.

En el Día del Orgullo LGTBIQ+, el ayuntamiento de Adeje asume la portavocía de la Red Prisma, que hasta ahora estaba representada por el ayuntamiento de Vilaflor. Dicha red está conformada por todos los ayuntamientos del Sur de la isla y el objetivo que se persigue con ella, es seguir sentando las bases para seguir construyendo una sociedad igualitaria en la que todas las personas tengan cabida.

29 Jun

Canarias/ Tenerife la tercera ciudad más buscada de España.
Lanzarote y Las Palmas se encuentran también entre los 35 destinos favoritos de los turistas nacionales para pasar sus vacaciones de julio.

29 Jun

Canarias/ El pasado jueves, 23 de junio, en Chicago, el jurado del Premio Internacional de Arte y Arquitectura Religiosa Faith & Form - AIA Interfaith Design le entregó al arquitecto canario el Premio de Honor por la Iglesia del Santísimo Redentor de Las Chumberas.

La ceremonia de entrega de los premios tuvo lugar en la Convención Nacional del AIA (Instituto de Arquitectura Americano, en sus siglas en inglés), evento de referencia para el sector de la arquitectura y de la construcción en Estados Unidos.

29 Jun

Puerto de la Cruz/ Se trata de un galardón que convoca la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN), adscrita al Ministerio de Consumo, que busca reconocer los programas, intervenciones u otras iniciativas que contribuyan a la prevención de la obesidad en diferentes ámbitos.

El Instituto de Educación Secundaria (IES) María Pérez Trujillo, ubicado en Puerto de la Cruz, Tenerife, ha recibido el Premio Estrategia Naos 2021 en el ámbito laboral por su proyecto "Actívate y verás: siéntete bien para educar mejor", correspondiente a la convocatoria de 2021.

29 Jun

Las Palmas de Gran Canaria/ El Colegio de Dentistas de Las Palmas se suma al "total rechazo" manifestado por el Consejo General de Dentistas de España al rescate de la compañía de clínicas odontológicas Vivanta por parte del Gobierno.

Vivanta, propiedad del fondo de capital riesgo Portobello, hace seis meses pidió a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) un préstamo de 40 millones de euros. Su solicitud fue aprobada en el día de ayer por el Consejo de Ministros, que ha rescatado a otras cinco empresas más consideradas "estratégicas", recurriendo al Fondo de Solvencia Empresarial creado tras la pandemia. Se trata del cuarto rescate que ha recibido Portobello en los últimos meses para varias de sus compañías.

29 Jun

Tenerife/ Enrique Arriaga destaca que estos cambios se realizarán en días laborables y benefician a los que a diario se desplazan en coche desde la comarca costera de La Laguna hasta Santa Cruz de Tenerife, los centros hospitalarios y la Universidad.

La compañía incrementa la frecuencia de la 050 en días laborables, que pasará a tener viajes cada 30 minutos.

29 Jun

Lanzarote/ Los autores hacían vigilancia por la zona para perpetuar los hechos delictivos en la localidad de Puerto del Carmen.

La Guardia civil de Lanzarote (Equipo de Policía Judicial de Tías), en el marco de la operación SunBeach, detuvo el pasado día 16 de junio a tres personas, siendo dos de ellas mujeres y un varón de edades comprendida entre los 19 y 46 años, por un supuesto delito de robo con fuerza en las cosas al acceder al interior de un local y sustraer una cantidad 50000 € de dinero en la localidad de Puerto del Carmen.

29 Jun

Gran Canaria/ Los días 11 y 12 de julio se celebrará en Infecar la segunda edición del Foro Internacional del Queso. Este evento, que se celebró por primera vez en 2019 y quedó interrumpido por la pandemia, vuelve de la mano de Turismo de Gran Canaria y la Consejería de Sector Primario y Soberanía Alimentaria del Cabildo de Gran Canaria.

Convertir la gran variedad de quesos que se producen en la isla en un atractivo turístico más y visibilizar la calidad y trabajo artesano de quienes los producen es, en esencia, lo que con este foro se pretende. Utilizando distintos formatos -demostraciones, debates, mesas redondas...- se hablará de tradición e innovación, de comercialización, de cocina contemporánea o de quesos para diferenciar a un restaurante.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.