Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
19 Ene

Adeje/ El alcalde de Adeje participó en el Foro Fiturtech del Instituto Tecnológico Hotelero, donde abordó las problemáticas de la industria turística y los principales retos del municipio.

Entre las últimas acciones desarrolladas por Costa Adeje en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR 2018) se han producido diversas reuniones y la participación en foros de importantes agentes y profesionales del sector. El alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga, fue invitado como ponente a Fiturtech "El origen de un sueño", organizado por el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH). Junto a él estuvieron los alcaldes de los principales municipios turísticos de España y miembros de las Alianza Turística Nacional: Benidorm, Calviá, Salou, Lloret de Mar, Arona, San Bartolomé de Tirajana y Torremolinos, moderados por Juan Molas, presidente del ITH.

19 Ene

Santa Cruz de Tenerife/ El Índice de Confianza Empresarial (ICE) de los empresarios canarios se mantuvo estable en la encuesta de enero al registrar tan solo un leve retroceso del –0,1% debido, en parte, al impulso que experimentó por el ICE canario en la anterior encuesta de octubre 2017 (3,1%).

Una leve pérdida en el nivel de confianza que fue menor a la experimentada por el conjunto de empresarios españoles (–0,4%) para el mismo periodo, según se desprende de los datos de confianza empresarial elaborados y publicados por el Instituto Canario de Estadística y valorados por las Cámaras de Comercio Canarias.

19 Ene

Tenerife/ Los trabajos que se desarrollarán entre la rotonda de la autopista del norte (TF-5) y la carretera general (TF-217) tendrán una duración de siete meses y cuentan con un presupuesto aproximado de 700.000 euros. Durante las obras de mejora permanecerá abierto el sentido ascendente.

El Alcalde del Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo, Haroldo Martín; el concejal de Obras, Francisco Gutiérrez; el primer teniente de alcalde, Leo García; la concejal de Urbanismo, Verónica Gutiérrez; y los técnicos municipales y del Cabildo de Tenerife asistieron recientemente a la firma del replanteo de los trabajos de mejora integral y modernización del principal acceso a La Victoria de Acentejo. Una vez cumplimentado este trámite comenzarán las obras.

19 Ene

Mogán/ Los agentes del Área de Investigación del Puesto Principal de Puerto Rico-Mogán, en Gran Canaria, han detenido durante la madrugada del pasado día 12 a una persona de nacionalidad española, iniciales M.M.C., de 29 años de edad y numerosos antecedentes policiales –siete detenciones- como supuesto autor de sendos delitos lesiones y robo con violencia cometidos durante la misma madrugada en la localidad de Puerto Rico.

19 Ene

San Bartolomé de Tirajana/ El espacio Fitur-Gay recibe con entusiasmo la presentación de los actos Pride en la zona turística de San Bartolomé de Tirajana.

El espacio de Fitur-Gay es otro mundo distinto en el entorno de la Feria Internacional de Turismo de España. El ambiente que se vive en el pabellón 3 es totalmente festivo, de un carácter desinhibido y con una intensa promoción y efecto llamada en todos los estands. Maspalomas Costa Canaria también tiene su espacio, desde hace varios años, en el entorno de este sector que busca una diversión que aprovechan para reclamar valores de igualdad y tolerancia. De hecho, Maspalomas Gay Pride es una de las manifestaciones LGTB de mayor repercusión nacional e internacional.

19 Ene

Santa Cruz de Tenerife/ Zaida González destacó que este refuerzo de la señalización se suma al resto de las medidas preventivas adoptadas en esa zona de la carretera del Rosario.

La primera teniente de alcalde y concejal de Seguridad Ciudadana y Movilidad del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Zaida González, ha comprobado esta mañana el funcionamiento de la última de las medidas preventivas que se han adoptado en los últimos meses en el entorno del CEIP García Escámez junto a la carretera del Rosario.

19 Ene

Santa Cruz de Tenerife/ Siete formaciones saldrán al escenario del Recinto Ferial, antes de darse a conocer el nombre de las mugas galardonadas.

El Recinto Ferial acogerá mañana sábado, 20 de enero, a partir de las 19:00 horas, la tercera y última fase del concurso de Murgas Infantiles del Carnaval 2018, que estará protagonizada por Los Castorcitos, Distraídos, Melositos, Guachipanduzy, Raviscuditos, Frikywiky´s y Los Redoblones. Al finalizar esta última cita con las murgas infantiles, se conocerá la identidad de las ganadoras.

19 Ene

Canarias/ La presidenta del Parlamento de Canarias, Carolina Darias, presidirá la Conferencia de Presidentes de Parlamentos Autonómicos (Coprepa), según han acordado por consenso las asambleas regionales participantes, este viernes, en la reunión anual del organismo interparlamentario.

En el encuentro, celebrado en la sede de la cámara canaria en Santa Cruz de Tenerife, se aprobó también la 'Declaración de Canarias' (se adjunta la declaración íntegra) y se dio luz verde a la firma de un protocolo interestatal de colaboración con la Conferencia de Presidentes de Parlamentos Regionales Italianos (la Conferenza), su homóloga italiana.

19 Ene

Las Palmas de Gran Canaria/ La ejecución presupuestaria del Cabildo de Gran Canaria de 2017 asciende al 86,31 por ciento, lo que supone 695 millones de euros, el mayor gasto real en los 17 años que van de siglo "a pesar de las falsedades, datos parciales y mentiras directas, algunas burdas", que han acompañado al proceso de aprobación de los presupuestos.

Así lo aseveró hoy el presidente insular, Antonio Morales, junto al consejero de Hacienda y Presidencia, Pedro Justo Brito, ya que frente a las "manipulaciones" sin soporte de los últimos meses, el presidente quiso "trasladar a la opinión pública las cifras reales, las oficiales que constan en los archivos del Cabildo de Gran Canaria".

19 Ene

Santa Cruz de Tenerife/ La patronal provincial de la construcción comparte la oportunidad de que la Justicia clarifique la competencia municipal en materia de patrimonio.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, representado por la primera teniente de alcalde, Zaida González y el concejal de Urbanismo, Carlos Tarife, recibió hoy el apoyo de la patronal provincial de la construcción (Fepeco) al conflicto abierto por la decisión de paralizar una licencia municipal de obra en un inmueble de la calle Puerta Canseco.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.