Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
02 Nov

Canarias/ Canarias se coloca entre las comunidades con mayor crecimiento interanual, alcanzando el 2.6 % por detrás de Aragón, Galicia, Madrid y País Vasco.
Madrid, Navarra, Aragón y Comunidad Valenciana lideran el crecimiento del PIB en el tercer trimestre con tasas por encima del 0,6 por ciento del conjunto de España, según un informe de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal (Airef), que especifica que el de Canarias fue el 0,4 por ciento.

02 Nov

Tenerife/ Todo apunta a que se trata del joven suizo de 20 años desaparecido desde el pasado 30 de octubre.
El servicio de emergencias 112 ha anunciado el hallazgo del cadáver de un hombre en la costa de Taganana.

02 Nov

Tenerife/ La delegación isleña pondrá el foco durante la feria en las grandes aerolíneas y turoperadores de Reino Unido.

El Cabildo, a través de Turismo de Tenerife, acude del 5 al 7 de noviembre a una nueva edición de la feria World Travel Market (WTM) de Londres, la mayor cita turística del mundo. Con dos millones de turistas británicos recibidos en 2017, la Isla es uno de los destinos preferidos de los viajeros de esa nacionalidad, y este año centrará sus encuentros en la feria en los grandes turoperadores y aerolíneas británicas que operan con el destino.

02 Nov

Santa Cruz de Tenerife/ El Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, en Tenerife, adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias pone introduce en su cartera de servicios una técnica endoscópica avanzada y mínimamente invasiva para extirpar tumores precoces y con poca profundidad en el tracto digestivo.

La Unidad de Endoscopia del servicio de Aparato Digestivo del centro hospitalario es pionera en la aplicación de este procedimiento en el colon en Canarias, denominado 'disección endoscópica submucosa' (DES) y del que se han beneficiado una veintena de pacientes seleccionados en el último año y medio.

02 Nov

Canarias/ Canarias recibe más de 10 millones de turistas hasta septiembre.
El dato supone una caída del 3,4% respecto al mismo periodo de 2017, según los datos provisionales de la Encuesta de Movimientos Turísticos en Frontera (Frontur).

02 Nov

Tenerife/ La directora de Carreteras y Paisaje, Ofelia Manjón, explica que la rehabilitación se efectuará en tres lotes y que ya se han iniciado los trabajos en uno de los tramos.

El Cabildo de Tenerife ha invertido una partida de más de 3,2 millones de euros en la mejora de la carretera insular TF-82, entre Icod de los Vinos y Santiago del Teide. Las obras se ejecutarán en tres proyectos diferentes y tienen como fin rehabilitar el firme e incrementar la seguridad en esta vía. La directora insular de Carreteras y Paisaje, Ofelia Manjón, explicó que ya se han iniciado los trabajos del primer lote, que tienen un presupuesto de 950.000 euros y un plazo de ejecución de dos meses. Se trata de la mejora del tramo comprendido entre Erjos, en el municipio de El Tanque, y Santiago del Teide, cuya empresa adjudicataria es la UTE AMC Construcciones y Contratas 2014 S,L. y Constructora de Proyectos y Obra Civil 2012 S. L.

02 Nov

Canarias/ La Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias convoca a empresarios y agentes del sector industrial en todas las islas para debatir sobre los nuevos retos del sector ante la conocida como cuarta revolución industrial.

Durante el mes de noviembre, tendrá lugar la ronda de encuentros insulares que, bajo la denominación de Foros Industriales y eventos de Networking Industrial 2018, pretenden servir de espacio para la puesta en común de reflexiones y diagnósticos de las diferentes realidades de la industria en cada isla.

02 Nov

Los Realejos/ El vehículo reforzará este servicio con mayor versatilidad de acceso a vías y trazados estrechos con capacidad de carga de 8 metros cúbicos.

El alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, y el concejal de Servicios Municipales, Domingo García, presentaron el nuevo vehículo adquirido por la empresa municipal de servicios Realserv para la recogida de basura, el primer camión de toda España que ha sido diseñado expresamente a medida de las condiciones propias la localidad que lo pretende incorporar a su parque móvil de servicios.

02 Nov

Santa Cruz de Tenerife/ Dos jóvenes de la Universidad de La Laguna ya realizan el trabajo de campo en las viviendas situadas en el bloque 23 de esa zona de esa zona de la capital.

Dos alumnos que cursan sus estudios de Ingeniería de la Edificación en la Universidad de La Laguna (ULL) que realiza sus prácticas externas curriculares en Viviendas, Proyectos y Obras Municipales de Santa Cruz de Tenerife S.A. inició, días atrás, su trabajo de campo.

02 Nov

Gran Canaria/ Expertos paisajistas, arquitectos, antropólogos y geógrafos coincidirán del 21 al 23 del presente mes en Las Palmas de Gran Canaria en el Seminario Internacional Habitando en Paisajes de Bancales, el cuarto evento preparatorio del IV Congreso Mundial ITLA Re-encantar Bancales, que se celebrará en todas las islas del Archipiélago en abril del próximo año.

Patrocinado por UNISCAPE (la Red Europea de Universidades para la implementación del Convenio Europeo del Paisaje), ITLA (International Terraced Landscapes Alliance), el Observatorio del Paisaje de Canarias, el Gobierno de Canarias, la Escuela de Arquitectura de Las Palmas de Gran Canaria y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, este seminario internacional acoge también una serie de conferencias magistrales, en conmemoración de los 50 años de la fundación de la Escuela de Arquitectura de Las Palmas de Gran Canaria.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.