Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
29 Nov

Santa Cruz de Tenerife/ Los representantes del sector trasladan la necesidad de favorecer la residencia en los barrios tradicionales de El Toscal, Antiguo Santa Cruz y Los Hoteles.

Representantes del sector comercial de Santa Cruz de Tenerife trasladaron hoy al Ayuntamiento la oportunidad de aprovechar la elaboración del nuevo Plan General de Ordenación para favorecer decididamente la residencia en los conjuntos históricos de los barrios de El Toscal, el Antiguo Santa Cruz y Los Hoteles.

29 Nov

Las Palmas de Gran Canaria/ El presidente del Cabildo, Antonio Morales, y la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Oliver, firmaron hoy el convenio por el que el Gobierno español destina al Consorcio de Turismo de Maspalomas 500.000 euros.

Esta cuantía será destinada a la adecuación del tramo de Meloneras que se extiende desde la calle Mar de Noruega hasta la playa para dotarlo de nueva pavimentación y mobiliario urbano.

29 Nov

Santa Cruz de Tenerife/ La patronal tinerfeña viene denunciando hace seis años la impunidad con la que actúan las empresas que invaden de publicidad los espacios públicos de municipios turísticos.

La Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, Ashotel, ha dado un paso más en su denuncia sobre la invasión de folletos publicitarios en zonas públicas de municipios turísticos, que incumplen toda normativa local, y pide a la Delegación del Gobierno en Canarias que abra una investigación a través de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado para detectar a las empresas que están detrás y actuar en consecuencia.

29 Nov

Santa Cruz de Tenerife/ El infractor fue detectado conduciendo una motocicleta por la avenida Anaga.

El servicio de radar del grupo de Atestados de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detectó ayer miércoles, a primera hora de la tarde, al conductor de una motocicleta que circulaba a una velocidad de 132 kilómetros/hora por la avenida Anaga y en dirección hacia la carretera de San Andrés.

29 Nov

Canarias/ El presidente autonómico de Canarias, Fernando Clavijo, ha participado esta mañana en un desayuno informativo organizado por Executive Forum, con el patrocinio de Cepsa.

Durante el encuentro, que se ha celebrado en el Hotel Palace de Madrid, Clavijo ha tratado el tema de "Una defensa europea desde la periferia". El consejero delegado de Cepsa, Pedro Miró, ha acompañado al presidente en su intervención.

29 Nov

La Gomera/ El Parque Nacional renueva la Carta Europea hasta 2022 en una ceremonia celebrada hoy en Bruselas.

La viceconsejera de Medio Ambiente del Gobierno de Canarias, Blanca Pérez, recogió hoy en Bruselas el diploma que acredita la renovación de la Carta Europea de Turismo Sostenible (CETS) al Parque Nacional de Garajonay hasta 2002. El Comité de Evaluación felicitó al Parque por la excelente solicitud de reevaluación que presentó para garantizar la continuidad de la Carta. Tanto el Comité como el verificador valoraron muy positivamente "la presentación de una estrategia y un plan de acción de turismo fuerte, claro y sostenible", destacando de manera especial el trabajo realizado por el personal involucrado "y su implementación profesional y entusiasta de la Carta".

29 Nov

Canarias/ Los resultados, difundidos hoy por el INE, señalan también un crecimiento del 1% en materia de empleo.

El sector del comercio minorista de Canarias aumentó su volumen de negocio un 2,9% en el mes de octubre con respecto al mismo mes del año pasado, según los datos que hizo públicos esta mañana el Instituto Nacional de Estadística. Sobre los registros mencionados, el Servicio de Política Económica del Gobierno de Canarias ha preparado un informe en el que se analizan los aspectos de la Comunidad Autónoma de Canarias que señalan también una buena evolución del empleo que creció ese mes un 1% interanual.

29 Nov

Tenerife/ El mercado británico, con síntomas de desaceleración durante el año, empieza a remontar en octubre con una subida del 8,8 por ciento.

Tenerife ha comenzado la temporada de invierno con un total de 527.441 turistas alojados en el mes de octubre, lo que supone un incremento del 5,5 por ciento respecto al mismo mes del año anterior. Las Estadísticas de Turismo Receptivo del Cabildo registran también un importante aumento de los clientes en los hoteles de cinco estrellas, que crecen un 16,2 por ciento en octubre. En el balance del acumulado del año, un total de 4.859.462 turistas pasaron sus vacaciones en Tenerife entre enero y octubre, lo que supone un 1,2 por ciento más.

29 Nov

Tenerife/ El Aeropuerto de Tenerife Norte ha alcanzado este jueves los 5 millones de pasajeros en un año, una cifra que logra superar por primera vez en su historia.
La pasajera, que viajaba desde Madrid, aterrizó en el Aeropuerto a las 10:30 horas a bordo de un avión Airbus A-321 de la compañía Iberia Express. Aena obsequió a la viajera con una cesta con productos típicos y la aerolínea con un billete de ida y vuelta en cualquiera de sus rutas.

29 Nov

Canarias/  La consejera destaca que Canarias será la primera comunidad autónoma en contar con este documento fundamental para el cumplimiento de los objetivos marcados por Europa.

La consejera de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad del Gobierno de Canarias, Nieves Lady Barreto, expuso en el Congreso Nacional de Medio Ambiente las líneas generales de la Estrategia Canaria sobre Plásticos, cuyo borrador estará listo en las próximas semanas.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.