Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
30 Nov

Tenerife/ La patronal tinerfeña prosigue su estrategia para buscar fórmulas que permitan al personal de establecimientos alojativos un desplazamiento diario más sostenible.

La Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, Ashotel, ha puesto en marcha un grupo de trabajo entre empresarios del sector para contribuir a la elaboración de los planes de transporte al trabajo en empresas asociadas a la patronal tinerfeña, así como generar conciencia en la necesidad de mejorar la movilidad en Tenerife. Este grupo de trabajo es una de las medidas contenidas en el marco del Laboratorio de Movilidad Sostenible, iniciativa impulsada por Ashotel, FIT Canarias, el Cabildo de Tenerife y el Grupo Fedola, empresa matriz de GF Hoteles. Precisamente, esta cadena hotelera ya presentó recientemente su plan de transporte, un proyecto piloto financiado por la Dirección Insular de Fomento de la corporación tinerfeña, dirigida por Miguel Becerra.

30 Nov

Adeje/ Alrededor de 300 pruebas se han realizado a lo largo de este año, un 40% del volumen total de las mismas, lo que ha permitido reforzar el servicio de cara a la atención ciudadana.
El ayuntamiento de Adeje, con motivo del 1 de diciembre (Día Internacional de la Lucha contra el VIH/Sida), reivindica su firme compromiso en seguir aunando esfuerzos en la lucha contra el VIH/Sida causa que, aún hoy, sigue muy vigente.

30 Nov

Adeje/ Los actos se iniciarán con el encendido de las luces de navidad este próximo sábado, 1 de diciembre.

En Adeje ya se espera a La Navidad, fecha en la que convergen muchos acontecimientos familiares, culturales y encuentros con amistades. Por tal motivo, el Ayuntamiento ha organizado un programa de actos pensados para el disfrute de un ocio saludable en el que habrán actividades para todo público, que se iniciarán con el encendido del as luces navideñas este próximo sábado, 1 de diciembre.

30 Nov

Tenerife/ La iniciativa, que cuenta con un presupuesto de 6,9 millones de euros, permitirá recuperar la masa vegetal e integrar la nueva infraestructura viaria en el entorno natural.

El vicepresidente y consejero de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias, Pablo Rodríguez, ha firmado la orden de aprobación del Proyecto de Integración Paisajística y Restauración Ambiental (PIPRA) de la obra de la nueva carretera Adeje-Santiago del Teide, conexión puerto de Fonsalía, cuyo tramo forma parte de las obras del cierre del Anillo Insular de Tenerife.

30 Nov

Santa Cruz de Tenerife/ Las obras cuentan con un presupuesto de casi 500.000 euros e incluyen la instalación de elementos de protección, duchas y zonas de mirador.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y el Cabildo Insular mejorarán los accesos a las playas de Benijo y Almáciga, con la suscripción de un convenio de colaboración que permitirá la co-financiación de las obras por un importe global de 463.532,46 euros.

30 Nov

Arona/ El Ayuntamiento de Arona ha salido especialmente bien parado en el informe de auditoría que cada año presenta el Gobierno de Canarias de cara al reparto del Fondo Canario de Financiación Municipal, con una mejora en todas las ratios que establece como indicadores este fondo, con especial atención a la ejecución del presupuesto municipal, a la presión fiscal sobre los vecinos de Arona, al endeudamiento de la corporación o al ahorro neto.

El Fondo Canario de Financiación Municipal (FCFM) fue establecido en 1999 con el objetivo de atender las necesidades financieras de los ayuntamientos canarios en función de su nivel de cumplimiento de un conjunto de parámetros que indican su nivel de saneamiento y de eficacia en la gestión.

30 Nov

Arona/ La tarde de Castañas, Dulces y Vinos regresa a Valle San Lorenzo un año más, con todo el sabor de la tradición. Una iniciativa impulsada por el área de Promoción Económica del Ayuntamiento de Arona, que marca el inicio de la etapa navideña en el municipio.

Este viernes 30 de noviembre Arona celebra uno de los días más representativos del otoño con cinco horas de actividades gastronómicas, musicales y tradicionales para toda la familia, dentro del marco de la celebración de San Andrés. Una fecha que sigue cumpliendo con las costumbres de antaño, en la que muchos niños y niñas llenan las calles, arrastrando sus cacharros elaborados para la ocasión. "Una estampa que pone en valor el encanto de la medianía, que continúa atrayendo no solo a los residentes sino también a muchos turistas que desean conocer las tradiciones canarias", según ha sostenido la concejala del área de Promoción Económica, Dácil León.

30 Nov

Mogán/ Los investigados además supuestamente utilizaron las tarjetas de las víctimas para realizar extracciones de efectivo en cajeros por un importe total de 900 euros.

El pasado día 23 de noviembre componentes del Área de Investigación del Puesto Principal de Puerto Rico-Mogán investigaron como presuntos autores de un delito menos grave y dos leves de estafa a dos varones de iniciales T.S. -28 años de edad, nacionalidad pakistaní y con antecedentes policiales por delitos de estafa- y a K.R.K -32 años de edad, nacionalidad nepalí y también con antecedentes policiales previos por hechos similares.

30 Nov

Fuerteventura/ El Cabildo de Fuerteventura ha incrementado en 494.340,5 euros la cuantía económica de las subvenciones para los sectores agrícola, ganadero y pesquero, cuya convocatoria fue aprobada por el Consejo de Gobierno insular celebrado el 26 de julio de 2018 y publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de Las Palmas número 106 del 3 de septiembre de 2018.

El incremento que publica hoy, viernes, día 30 de noviembre, el BOP se ha aplicado como consecuencia de la incorporación de nuevas cantidades económicas a este programa de ayudas en tres líneas de actuación, quedando la disponibilidad económica de la siguiente manera:

30 Nov

San Juan de la Rambla/ Una mesa de trabajo reúne a los actores implicados en la formación, inserción, asesoramiento y mediación para hacer balance de este año y cerrar las acciones para el entrante.

La alcaldesa de la Villa de San Juan de la Rambla Fidela Velázquez, acompañada del edil de Empleo Ezequiel Domínguez, citaron recientemente a una mesa de trabajo a las diferentes asociaciones que en colaboración con el Consistorio trabajan para la formación e inserción laboral de los rambleros, centrando el encuentro en la realización de una valoración del pasado ejercicio y para cerrar la hoja de ruta de cara al año entrante.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.