Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
07 Nov

Canarias/ Numerosas entidades internacionales han aunado fuerzas para poner en marcha una coalición de acuarios que luche contra la contaminación causada por los plásticos.

Como parte de su compromiso con la protección de las especies salvajes y sus hábitats naturales, Loro Parque y Poema del Mar han decidido aunar fuerzas con la Comisión Europea y con el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente, además de con otros socios internacionales, para la puesta en marcha de una coalición de acuarios que luche contra la contaminación causada por los plásticos. Acuarios de todo el mundo organizarán actividades permanentes en sus instalaciones y modificarán sus políticas con el fin de eliminar todos los artículos de plástico de un solo uso.

07 Nov

Tenerife/ La directora insular de Carreteras y Paisaje, Ofelia Manjón, ha visitado la zona recientemente junto a responsables de la Autoridad Portuaria.

El Cabildo de Tenerife avanza en el proyecto de mejora en la seguridad en las aceras de la vía TF-11 (Santa Cruz-San Andrés) hasta la playa de Las Teresitas. La directora insular de Carreteras y Paisaje, Ofelia Manjón, visitó estos días la zona para perfilar algunos aspectos de la iniciativa, acompañada de técnicos de la Corporación insular y de la Autoridad Portuaria de Santa cruz de Tenerife.

07 Nov

Adeje/ La delegada del Gobierno y el alcalde de Adeje coinciden en la necesidad de mejorar las dotaciones de Policía Nacional y Guardia Civil en el sur de la Isla.

Bajo la presidencia de la delegada del Gobierno en Canarias, Elena Máñez Rodríguez, y del alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga, se celebró la Junta Local de Seguridad, a la que también asistieron el general jefe de la Guardia Civil en Canarias, Juan Miguel Arribas y el comisario jefe de la Policía Nacional del Sur de Tenerife, Eloy Román Rodríguez, entre otros mandos de ambos cuerpos y de la Policía Local de Adeje.

07 Nov

Canarias/ La consejera de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad del Gobierno de Canarias, Nieves Lady Barreto, presentó hoy los presupuestos de la Consejería en Comisión parlamentaria, que ascienden a 103 millones de euros, destacando que el 42,7% del mismo irá destinado a políticas medioambientales, lo que supone un total de 44,3 millones de euros.

"El Gobierno de Canarias consolida, en el último presupuesto de la legislatura, la tendencia creciente de los últimos 3 años en los que hemos pasado de los 29 millones de 2016 para políticas medioambientales a los 44,3 millones previstos para 2019. Esto supone un incremento del 51,3% y pone de manifiesto que, tras años de estancamiento, la apuesta del Gobierno de Canarias por las políticas de conservación del medio natural y por la mitigación y adaptación al cambio climático es firme y se sustenta sobre inversiones reales", defendió la consejera.

07 Nov

Fuerteventura/ El detenido presuntamente perseguía a varias mujeres de una localidad del municipio de Antigua, insultándolas e incluso llegando a las amenazas.

El Grupo de Intervención Rápida (GIR) de la Guardia Civil de Fuerteventura ha procedido el pasado día 31 de octubre a la detención de un varón, vecino del citado municipio, de 63 años de edad, y con antecedentes policiales por hechos similares, como presunto autor de un delito de acoso.

07 Nov

La Gomera/ El portavoz de ASG recuerda que la Isla espera por proyectos estratégicos para aumentar su atractivo turístico como la rehabilitación de la Zona Recreativa de Las Nieves.

Casimiro Curbelo destaca la importancia de mejorar estas infraestructuras que a su vez, contribuirán a generar empleo y riqueza en la Isla.

07 Nov

Santa Cruz de Tenerife/ En los diez primeros meses del año 1.173 empresas han podido abrir sus puertas gracias al servicio de asesoramiento y tramitación telemática que ofrece el Punto de Asesoramiento al Emprendedor (PAE)-VUE Santa Cruz de Tenerife.

Un servicio, eminentemente telemático, que tiene como objetivo simplificar y agilizar la creación de nuevos negocios, al mismo tiempo que le ofrece al emprendedor, información y orientación empresarial y administrativa para hacer realidad su proyecto de negocio. Unos resultados que consolidan la trayectoria de un servicio demandado por la sociedad y que desde su apertura en diciembre del año 1999 ha contribuido al nacimiento de 16.551 empresas en la provincia santacrucera.

07 Nov

Santa Cruz de Tenerife/ Con carácter general, las viviendas no podrán destinarse a usos turísticos si tienen menos de diez años, salvo que sean el resultado de una rehabilitación.
El alcalde inició hoy el proceso de consulta pública de la futura normativa con una reunión con los administradores de fincas.

07 Nov

El Rosario/ El Ayuntamiento de El Rosario ha realizado, recientemente, trabajos de reasfaltado de la calle Radalba, en Radazul Alto, desde su confluencia con la calle Cortés hasta la finalización de la misma.

A la mejora del firme de la vía con una nueva capa de rodadura se añadirá en los próximos días la señalización de las marcas viales de línea amarilla continua en los dos bordes de la calle en toda su extensión.

07 Nov

El Hierro/ Narvay Quintero y Belén Allende firmaron hoy el acta de replanteo de las obras que finalizarán en junio de 2019.

El consejero de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias, Narvay Quintero, y la presidenta del Cabildo de El Hierro, Belén Allende, firmaron en la mañana de hoy el acta de replanteo de las obras de mejora que se llevan a cabo en la desaladora de Los Cangrejos, valoradas en 550.000 euros, y que se desarrollarán hasta junio de 2019.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.