Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
09 Nov

Tenerife/ El presidente, Carlos Alonso, visitó hoy las obras de construcción del nuevo edificio del Camp La Cuesta, que estará ubicado en Santa Cruz.

También estuvo presente la consejera regional de Políticas Sociales, Cristina Valido; y los alcaldes de Santa Cruz y La Laguna, José Manuel Bermúdez y José Alberto Díaz, respectivamente, entre otros.

09 Nov

Canarias/ Narvay Quintero ha presentado en el Parlamento el proyecto de presupuestos que incluyen un aumento de las dotaciones previstas para modernización (78% más) y proyectos vinculados a obras hidráulicas (un 55% más).
El consejero de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias, Narvay Quintero, ha presentado hoy en la Comisión de Presupuestos y Hacienda del Parlamento de Canarias el proyecto de presupuestos del área que dirige para 2019 que incluye varios aumentos destacados, como los de la cantidad destinada a modernización del sector, que aumenta un 78%, o la dirigida a obras hidráulicas, que aumenta un 55% respecto al año en curso. La cantidad total que gestionará este departamento autonómico es de 499.562.752 euros, de los que 118.676.887 euros forman parte de los presupuestos de la Comunidad Autónoma, un 14,48% más que en 2018.

09 Nov

Tenerife/ Los trabajos, que han supuesto la segunda fase de la mejora de la autopista del norte, han contado con una financiación de cerca de 7,4 millones de euros.

El Cabildo ha finalizado los trabajos correspondientes a la segunda fase de la actuación de asfaltado en la autopista del norte (TF-5) que se ha desarrollado en ambos sentidos de la calzada. En concreto, las obras se realizaron en el tramo comprendido entre La Laguna y Los Realejos (kilómetros 13 al 39) y el proyecto ha supuesto una inversión de 7,4 millones de euros. La empresa encargada de llevar a cabo esta actuación ha sido la UTE Draviten, conformada por las empresas Dragados, Señalizaciones Villar y Ten Asfalto.

09 Nov

Tenerife/ Debido a la huelga planteada por los representantes de los trabajadores de Metrotenerife, el próximo lunes 12 noviembre se activarán los Servicios Mínimos en el tranvía (decretados en un 75%). Se producirán ligeros retrasos en el servicio de tranvía solo entre las 7:30 y las 09:00 de la mañana y entre las 18:30 y las 20:00 horas de la tarde.

Durante las franjas horarias afectadas por la huelga se mantendrán los Servicios Mínimos por lo que las frecuencias oscilarán entre los 5 y los 10 minutos. Fuera de las franjas horarias indicadas, el servicio transcurrirá con absoluta normalidad.

09 Nov

Tenerife/ ALA, Asociación de Líneas Aéreas que aglutina a más de 70 aerolíneas que operan en España, ha señalado hoy que la decisión de AENA de realizar mejoras funcionales en el aeropuerto de Tenerife Sur es una decisión estratégica acertada, y que da una respuesta adecuada a las necesidades de capacidad, para atender tanto a la demanda actual como a la prevista en un futuro próximo.

"En los últimos días se han alzado voces contrarias a las actuaciones propuestas, pero hay que tener en cuenta que el plan de AENA va más allá de pensar en tener una nueva terminal, más nueva y de diseño, solo porque sí. El expediente público para las mejoras está centrado en ofrecer un mejor servicio y, lo que es más importante, atender las demandas reales de los millones de pasajeros que cada año utilizan las instalaciones aeroportuarias, más allá de cualquier otro interés", ha señalado Javier Gándara, presidente de ALA.

09 Nov

Puntagorda/ Puntagorda protagoniza el cupón de la ONCE del sorteo que se realiza el próximo miércoles 14 de noviembre. Un total de cinco millones y medio de cupones difundirán la localidad por toda España en el marco de la promoción denominada "Mi pueblo" en el que han sido seleccionados municipios con nombres singulares.

En la presentación del cupón han estado presentes Andrés Guillén Guillén, Director de la ONCE en Santa Cruz de Tenerife, Juan Gabriel Pérez, primer Teniente de Alcalde y concejal de Cultura del Ayuntamiento de Puntagorda, acompañados por Cristobal Manuel Amaro López, Vicepresidente del Consejo Territorial de la ONCE en Canarias y Julia González-Palenzuela Gallego, secretaria del Ayuntamiento de Puntagorda.

09 Nov

Granadilla de Abona/ La mayoría de las reclamaciones están relacionadas con el sector de la telefonía, reparación de vehículos y seguros.

La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) del Ayuntamiento de Granadilla de Abona atendió un total de 750 solicitudes de asesoramiento durante el presente ejercicio 2018, en concreto del periodo de enero a septiembre. La concejala de Consumo y Atención Ciudadana, María Candelaria Rodríguez González, explica que se trata de un servicio que se ofrece gratuitamente a la ciudadanía sobre asesoramiento, información general y mediaciones para la resolución de conflictos.

09 Nov

Canarias/ Los aviso amarillo se amplian a Lanzarote, La Palma, El Hierro y Tenerife.
La Aemet activa el riesgo desde las 08.00 horas de este viernes y se mantendrá hasta las 04.00 horas de este sábado.

09 Nov

Santa Cruz de Tenerife/ El alcalde inauguró hoy los talleres organizados en coincidencia con la XII Asamblea General de la Red Española de Ciudades por el Clima.

"Santa Cruz avanza hacia la sostenibilidad en un camino que no tiene marcha atrás y en el que se está empoderando desde hace años como ciudad inteligente", según dijo hoy el alcalde, José Manuel Bermúdez, durante la apertura de los talleres organizados en coincidencia con la XII Asamblea General de la Red Española de Ciudades por el Clima.

09 Nov

Canarias/ Salvamento Marítimo ha rescatado a los tres ocupantes de una pontona que transportaba dos contenedores con material de buceo.
El fast ferry Alborán de Naviera Armas ha atracado en el Puerto de la Luz y Las Palmas tras sufrir una colisión con una embarcación de apoyo a trabajos marinos a unos 9 kilómetros de Bañaderos (norte de Gran Canaria) cuando cubría la ruta que une Gran Canaria con Tenerife.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.