Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
20 Ago

Gran Canaria/ El suceso se producía en Playa de Amadores, municipio de Mogán.

A las 10:17 horas, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibió una alerta en la que se comunicaba que una persona se encontraba en apuros en el mar y precisaba ayuda para salir del agua.

20 Ago

Granadilla de Abona/ El suceso se producía en el muelle de El Médano, municipio de Granadilla.

A las 13:15 horas, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibió una llamada de personal del Servicio de Vigilancia en Playas de El Médano en la que se comunicaba que habían rescatado del mar a un windsurfista que se encontraba en parada cardiorrespiratoria y le estaban practicando maniobras de reanimación.

20 Ago

Gran Canaria/ El incendio ha tenido una mayor progresión hacia Tamadaba donde la intervención de los recursos no es segura.

El presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, ha comenzado su intervención destacando que las labores de extinción realizadas durante la noche en el flanco derecho desde la cola del incendio, que se dirige hacia Valleseco, Moya, Santa María de Guía y Agaete, han sido efectivas y se ha logrado impedir que las llamas alcanzaran las zonas pobladas, objetivo prioritario desde ayer en los trabajos de extinción. No obstante, se continúa trabajando intensamente en esa zona para evitar que el fuego avance y pueda cerrarse este flanco hasta llegar a Agaete.

20 Ago

Gran Canaria/  El incendio de Gran Canaria sigue muy activo y alcanza las 10.000 hectáreas.

El presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, en su comparecencia de esta noche destacó que durante el día de hoy todos los medios aéreos desplegados han descargado más de un millón de litros de agua en la zona del incendio y como dato significativo subrayó que sólo los cuatro hidroaviones realizaron 133 descargas. "A pesar de ello y de tener más de 600 personas trabajando en la contención de este incendio, añadió, el perímetro ha aumentado de 60 a 75 kilómetros y las hectáreas afectadas han pasado de 6.000 a 10.000, de las cuales 2.000 evolucionaron dentro del Parque de Tamadaba y las otras 2.000 en el flanco hacia Inagua".

20 Ago

La Gomera/ El Ayuntamiento de Valle Gran Rey informa a la población de la zona que abastece el Depósito de Los Paredones, que este ha sufrido un sabotaje al haberse cortado el suministro que lo alimenta.
El Ayuntamiento de Valle Gran Rey señala que desde el día de ayer se trabaja para recuperar los niveles del Depósito de Los Paredones, instalación que, debido a un sabotaje, vio interrumpido su suministro.

20 Ago

Arona/ El ayuntamiento de Arona ha procedido a evaluar técnicamente el edificio de El Fraile que ha sido desalojado. En total, cuatro técnicos de ingeniería, urbanismo y emergencias han estado junto a la perita de la compañía de seguros y el arquitecto que ha prestado sus servicios a los propietarios/as.

Durante la inspección ocular se ha podido observar que el pilar central de la planta baja es el más afectado, por lo que principalmente habría que reforzar esta parte del edificio, para posteriormente continuar con los trabajos pertinentes de la estructura en la misma zona.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.