Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
24 Abr

Canarias/ Se ha registrado 868 ingresos desde el 31 de enero, 1.017 altas hospitalarias y 128 fallecimientos.

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias constata un acumulado de 2140 casos acumulados de coronavirus COVID-19 desde el inicio de esta crisis y hasta el cierre de la estadística oficial que se envía cada día al Ministerio de Sanidad a las 20.00 horas del día anterior. En los mismos datos se constata que 868 personas han requerido hospitalización y que, de ellos, 169 lo han hecho en un servicio de UCI, sin que tampoco en el día de ayer se produjera incremento alguno en este indicador.

24 Abr

Canarias/ Hoy se presenta en el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud para su valoración.

El presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, se reunió esta mañana con los portavoces de los grupos parlamentarios en la sede de Presidencia en Las Palmas de Gran Canaria, en la sesión de seguimiento habitual para afrontar los efectos del Covid-19.

24 Abr

Canarias/ Continúan las sesiones de seguimiento para afrontar los efectos de la Covid-19.

El presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, se reunió esta mañana representantes de la Federación Canaria de Municipios (Fecam) y la Federación Canarias de Islas (Fecai) en la sede de Presidencia en Las Palmas de Gran Canaria, en la sesión de seguimiento habitual para afrontar los efectos de la Covid-19.

24 Abr

Adeje/ UGT, Comisiones Obreras, Sindicalistas de Base, Ashotel, CEST, Círculo Turístico de Canarias, Asociación de Comerciantes o Fepeco han explicado al alcalde su visión y sus propuestas ante la situación económica.

Colectivos sociales, jóvenes y la comunidad escolar y universitaria completarán la agenda de contactos la próxima semana.

24 Abr

Tenerife/ La asociación hotelera propone a varios ayuntamientos turísticos rebajar impuestos como el de construcción, instalación y obra para atenuar los efectos de esta crisis por la pandemia de COVID-19.

La Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, Ashotel, ha solicitado a varios ayuntamientos turísticos de Tenerife la modificación tributaria de varios de sus impuestos municipales para contribuir a reimpulsar la actividad turística, ahora que los establecimientos hoteleros están cerrados por orden ministerial. Asimismo, solicita la celeridad en los trámites administrativos para la concesión de licencias urbanísticas, tanto para actuaciones de renovación hotelera como de nueva construcción.

24 Abr

Gran Canaria/ Los agentes intervinieron en su domicilio diferentes cantidades de drogas, utensilios y sustancias destinadas a la elaboración y corte de alguna de ellas, así como 2629 euros en billetes de diverso valor.
La Guardia Civil de Santa María de Guía, en Gran Canaria, han detenido el pasado día 20 del mes en curso a un varón de 36 años de edad, iniciales A.R.V.D, como supuesto autor de un delito contra la salud pública, en su modalidad de tráfico de drogas, tras ser sorprendido vendiendo sustancias estupefacientes en la vía pública.

24 Abr

Canarias/  José Antonio Valbuena destaca que el importe solicitado supone un incremento del 210% respecto a las peticiones recibidas el año anterior para este tipo de convocatoria.

La Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial del Gobierno de Canarias ha recibido cerca de 600 solicitudes para la convocatoria de ayudas destinada a la mejora de la eficiencia energética en empresas y edificios residenciales durante la anualidad 2020.

24 Abr

Arona/ El confinamiento que supone el estado de alarma por la pandemia de Covid-19 puede implicar el empeoramiento de adicciones, tanto a sustancias como las comportamentales: a las tecnologías, redes sociales, videojuegos o juegos de azar, entre otras.

Por ello, el área de Educación del Ayuntamiento de Arona ha puesto en marcha el servicio telemático para continuar con el programa de atención y tratamiento de estas adicciones que se venía desarrollando de forma presencial, todo ello en el marco del IV Plan Municipal de Drogodependencias y Adicciones, aprobado hace apenas unos meses y que está haciendo especial hincapié en las adicciones sin sustancia.

24 Abr

San Miguel de Abona/ El Ayuntamiento de San Miguel de Abona quiere informar que a partir del próximo lunes 27 de abril se podrá solicitar el Ingreso Canario de Emergencia (ICE), aprobado recientemente por la Consejería de Derechos Sociales del Gobierno de Canarias.

Esta ayuda podrá ser solicitada por personas mayores de 18 años, que no perciban ningún otro ingreso. En este caso, la persona solicitante será el titular de la prestación y como beneficiarios su unidad de convivencia, pudiendo solicitar el ICE solo una persona por familia y la cuantía a percibir se verá incrementada por el número de personas que viva en el mismo núcleo familiar, siempre y cuando ninguno de los miembros perciba prestación o subsidio por desempleo, pensión, PCI, etc.

24 Abr

Canarias/ UGT Canarias rendirá el homenaje correspondiente una vez finalice el estado de alarma actual.

UGT Canarias se viste de luto tras conocer el fallecimiento Juan Pedro García, uno de los referentes sindicales en Canarias, especialmente en Tenerife. La central sindical lamenta que su pérdida se produzca, además, durante este periodo de Estado de Alarma, lo que impide el reconocimiento y homenaje que su figura se merece. Es por ello, que desde UGT Canarias se realizará el homenaje y despedida correspondiente una vez se levante el confinamiento.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.