Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
09 Nov

Granadilla de Abona/ La iniciativa, bajo el lema '¡Que la ilusión no deje nunca de brillar!', busca padrinos y madrinas que quieran regalar ilusión a los menores en situación de vulnerabilidad en esta fecha tan especial.

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la unidad de Infancia y Familia de la Concejalía de Servicios Sociales, cuya responsable es María de la O Gaspar, pone en marcha, un año más, la campaña municipal denominada 'Ayudando a los Reyes Magos', bajo el lema, '¡Que la ilusión no deje nunca de brillar!', junto con la colaboración de Cruz Roja Española, Cáritas y el Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia con el objetivo de buscar padrinos y madrinas que quieran regalar ilusión y hacer realidad el sueño de aquellos niños y niñas, en situación de mayor vulnerabilidad, de tener un regalo en esta fecha tan especial como es el Día de Reyes.

09 Nov

Canarias/ El Consejo Superior de Deportes acordó ayer la asignación de esos fondos, que se repartirán este año y el próximo entre los centros de halterofilia, en La Laguna, el de vela, en Las Palmas de Gran Canaria, y el de voley-playa, en Arona.
La Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias recibirá 1,1 millones de euros tras la aprobación del reparto de los fondos nacionales acordado ayer por el Consejo Superior de Deportes para la modernización de los centros especializados de tecnificación deportiva de las Islas. En el encuentro participaron la viceconsejera de Educación, Universidades y Deportes, María Dolores Rodríguez, de forma telemática, y el director general de Deportes, Manuel López, de forma presencial.

09 Nov

Canarias/ El portavoz del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera valoró las medidas previstas por la Consejería de Turismo, Industria y Comercio que habilitará recursos al fondo complementario de reconstrucción.

Curbelo: "Hay que continuar articulando campañas turísticas que auspicien la remontada del sector".

09 Nov

Mogán/ La alcaldesa de Mogán, Onalia Bueno, el concejal de Obras Públicas, Ernesto Hernández, y el concejal de Tráfico y Transporte, Víctor Gutiérrez, han visitado los trabajos de rehabilitación de cuatro escaleras en Puerto Rico. Tres de estas conectan la artería principal del núcleo turístico, la avenida Tomás Roca Bosch, con las avenidas Gran Canaria y Alegranza, y la última escalera la calle Tasartico con la avenida Mogán.

Los trabajos se prevé continúen lo que resta de año, según ha señalado el concejal Hernández, y a estos se han destinado 218.035,44 euros, de los cuales 200.000 proceden de una subvención otorgada al Ayuntamiento de Mogán por la Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias y la cantidad restante de fondos municipales.

09 Nov

La Palma/ Distintas instituciones de la ciudad presentan ante el Diputado del Común la campaña "Segovia abraza a nuestros vecinos de La Palma".

Ante las dificultades que están pasando las personas afectadas por la erupción del volcán de La Palma, distintas instituciones de Segovia se han movilizado y unido para participar en la campaña "Segovia abraza a nuestros vecinos de La Palma", organizado por la Federación de Asociaciones de Vecinos de Segovia (FEDASVE), en colaboración con el Ayuntamiento de Segovia, la Defensoría de la Ciudadanía de Segovia, la Federación Empresarial Segoviana (FES), la Cámara de Comercio, el Campus "María Zambrano", asociaciones de vecinos y del tercer sector, colegios y AMPAS de la ciudad.

09 Nov

Gran Canaria/ Enfermeros del servicio de Hemodinámica del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, centro adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, han recibido el tercer premio a la mejor comunicación por el trabajo titulado 'Propuesta para la monitorización invasiva tras el cateterismo cardíaco radial en los pacientes con inestabilidad hemodinámica', en el marco de la celebración del 42 Congreso Nacional de la Asociación Española de Enfermería en Cardiología (AEEC).

09 Nov

Las Palmas de Gran Canaria/ "Este Cabildo Insular no tolerará que se vuelva a repetir el bochornoso espectáculo de las colas y esperas, de más de dos horas, que se produjeron el pasado fin de semana en el aeropuerto", ha asegurado hoy el presidente del Gobierno de Gran Canaria, Antonio Morales, quien ha exigido a AENA acciones inmediatas, para evitar que cientos de pasajeros y pasajeras tengan que soportar molestias y aglomeraciones, debido a deficiencias de organización en el recinto aeroportuario.

09 Nov

Santa Cruz de Tenerife/ El Colegio Oficial de Titulados Mercantiles y Empresariales de Santa Cruz de Tenerife, Cotime, pone en marcha un programa pionero en Canarias, #CotimeUniversitas, cuyo objetivo es ayudar a los estudiantes que estén finalizando sus estudios o a los recién titulados a mejorar su empleabilidad y a completar sus conocimientos.
#CotimeUniversitas, que ya se ha presentado tanto a la Universidad de La Laguna como a la Universidad Europea de Canarias, ofrece un programa de preparación para los nuevos profesionales, con una amplia formación práctica y aporta conocimiento de materias transversales, lo que garantizará al estudiante mayor éxito de cara al mercado laboral.

09 Nov

Canarias/ En Canarias cae un -0,6% la variación mensual del precio de la vivienda de segunda mano y sube un 1,2% en su variación interanual, situando su precio en 1.772 euros/m2 en octubre, según los datos del Índice Inmobiliario Fotocasa.

En España 11 comunidades autónomas presentan datos mensuales positivos en octubre de 2021. Los incrementos corresponden a: Cantabria con 1,4%, Navarra con 1,3%, Región de Murcia con 0,7%, Comunitat Valenciana con 0,6%, La Rioja con 0,5%, Galicia con 0,4%, Baleares con 0,4%, Aragón con 0,4%, Andalucía con 0,3%, Castilla-La Mancha con 0,2% y Castilla y León con 0,1%. Por otro lado, las comunidades con descensos son: Asturias con -2,0%, Madrid con -0,7% Canarias con -0,6%, Cataluña con -0,6%, País Vasco con -0,5%, Extremadura con -0,5%.

09 Nov

Las Palmas de Gran Canaria/ El 54º Torneo de Judo Manuel Campos celebrado los pasados días 6 y 7 de noviembre en la Ciudad Deportiva Gran Canaria significó el retorno a la competición para las y los judokas de las islas tras el parón motivado por la Covid-19. El recinto capitalino acogía las competiciones infantiles y cadetes en las que el alto nivel y el espectáculo fueron protagonistas.

Antonio Coruña, Presidente de la Federación de Judo y Deportes Asociados se mostró "muy contento de volver a ver compitiendo a jóvenes de todos los puntos del archipiélago. A pesar de que esta pandemia y las restricciones que hemos sufrido hasta hace muy poco han motivado que una parte de los niños hayan optado por enrolarse en otros deportes, los clubes han demostrado un trabajo encomiable en este tiempo. Las dificultades han sido muchas, pero han sabido reinventarse e incluso han tenido que marcharse a competir en otras comunidades para que los niños no perdieran su progresión de cara al futuro".

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.