Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
01 Mar

Canarias/ Ángel Víctor Torres muestra en la Comisión LIBE su desacuerdo con el Pacto de Migración y Asilo que propone la Comisión Europea porque "limita a una mera cuestión de voluntariedad" la acción de los países que no son frontera exterior.

Considera esencial que exista un presupuesto europeo ambicioso, con fondos específicos para regiones que son frontera exterior.

01 Mar

Adeje/ El objetivo es coordinar los recursos municipales para dar una atención plena a las personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

El ayuntamiento de Adeje a través del área de Bienestar Comunitario, que preside Mercedes Vargas Delgado, mantuvo una reunión con las asociaciones y organizaciones no gubernamentales, sin ánimo de lucro, existentes en el municipio, con el objetivo de coordinar los recursos de los que se dispone para la atención a las personas que se encuentran en estado de vulnerabilidad.

01 Mar

Canarias/ Visitó las instalaciones del Observatorio del Teide (Tenerife) el secretario de Estado de España Global, Manuel Muñiz, acompañado del delegado del Gobierno en Canarias, Anselmo Pestana, y del subdirector de Gabinete, Guillermo Corral.

La subdirectora del Instituto de Astrofísica de Canarias, Casiana Muñoz-Tuñón, y el administrador del Observatorio del Teide, Miquel Serra-Ricart, le hablaron del esfuerzo que se realiza en este centro de investigación y pudieron mostrarle algunos de los telescopios e instrumentos que se encuentran en el Observatorio.

01 Mar

Adeje/ Todas las concejalías del Ayuntamiento adejero se suman a la conmemoración de esta fecha tan significativa que simboliza la lucha de las mujeres en su participación dentro de la sociedad.

El ayuntamiento de Adeje se suma al Día Internacional de las Mujeres con el programa "Diversas y Visibles", una iniciativa en la que todas las concejalías del consistorio se suman a la conmemoración de esta fecha tan significativa que simboliza la lucha por su participación dentro de la sociedad.

01 Mar

Canarias/ Unos de los problemas de seguridad a los que se enfrentan los usuarios de Internet a diario es encontrarse a través de las redes sociales (Facebook, Messenger, Twitter, WhatsApp, ...) con personas mal intencionadas detrás de perfiles falsos, enviándoles cualquier mensaje amenazante utilizando un lenguaje intimidatorio.

Es difícil de identificar un perfil falso porque existen diferentes tipos de perfiles asumiendo distintos tipos de acoso en la red, hay cuentas que aluden a la hombría (homófobos), cuentas dedicadas a insultar (Trolls, describe a una persona con identidad desconocida que publica mensajes ofensivos con la intención de confundir y ocasionar una respuesta emocional negativa en los usuarios), etc. La intención del acosador es el ataque emocional hacia la supuesta víctima y, de esa manera, menoscabar la integridad de la persona acosada.

01 Mar

San Juan de la Rambla/ La celebración de los 100 años de Villa supone la puesta en marcha de decenas de actos de diversa índole que estarán presentes hasta 2025.

La Villa de San Juan de la Rambla continúa perfilando el Comité de Honor que va a presidir la celebración del primer centenario de la declaración de Villa, previsto para 2025. Tras que la semana pasada el presidente de la Nación, Pedro Sánchez, aceptara de buena voluntad la invitación a formar parte de la efeméride, el Consistorio ha recibido en estos días la aceptación del presidente del Parlamento de Canarias, Gustavo Matos. "Una grata noticia que celebramos y agradecemos todos los rambleros", subraya el alcalde Ezequiel Domínguez. "Que en el Comité, el Parlamento esté representando en la figura de su Presidente, es un honor en sí mismo. La grandeza del hecho a conmemorar se define a través de la gente que lo apoya. "Cinco para el 25" se posiciona ya como un antes y un después en la historia del municipio".

01 Mar

Canarias/ El portavoz del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera insiste en la necesidad de aprobar protocolos unificados en toda Europa para facilitar la recuperación de esta actividad económica.

Casimiro Curbelo demanda a los líderes de la UE que alcancen "cuanto antes" un acuerdo sobre el certificado de vacunación.

01 Mar

Canarias/ La vivienda en Canarias en febrero de 2021 tuvo un precio medio de 1.954 euros por metro cuadrado, subiendo un 0,12% respecto a enero de 2021.

Las Palmas de Gran Canaria (2,52%) arrojó la décimo tercera subida más alta del país de un año a otro, mientras que Santa Cruz de Tenerife (0,02%) fue la que menos repuntó.

01 Mar

Cuando hace unas semanas Pablo Iglesias, vicepresidente del Gobierno español, afirmó que en España "no hay una situación de plena normalidad política y democrática" un auténtico terremoto político sacudió las entrañas del estado. Representantes cualificados de distintos partidos salieron en tropel, rasgándose las vestiduras, para acusar al líder de Podemos de deslealtad institucional. Desde el PSOE, socio de gobierno, se apresuraron a desmentirlo: Carmen Calvo, Margarita Robles, José Luis Ábalos, entre otros. No dejaron pasar la ocasión los partidos de la oposición para criticar sus palabras y pedir su dimisión. También doscientos académicos, diplomáticos, economistas, periodistas y ex políticos suscribieron un manifiesto ( Cesar la infamia) demandando su cese por "desprestigiar a España". Felipe González se sumó días después para atacarlo duramente utilizando los mismos argumentos.

01 Mar

Canarias/ A través de estas actividades formativas se trabaja la convivencia positiva, la adopción de hábitos saludables o las tecnoadicciones, entre otros temas.

La Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias ha lanzado una oferta formativa compuesta por una decena de cursos gratuitos en línea dirigidos a familias de alumnado de enseñanzas no universitarias del Archipiélago.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.