Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
18 May

Adeje/ Un equipo especializado acudirá a los establecimientos para poder realizar el análisis con el objetivo de impulsarlos en el proceso de utilización de las nuevas tecnologías.

El Ayuntamiento de Adeje a través del Área de Desarrollo Económico que dirige Raquel Rodríguez Alonso, emprende estos días un proyecto que llevará a realizar un diagnóstico de la situación de digitalización del sector comercial del municipio. Para realizar este análisis, un equipo de personas especializadas acudirá a los establecimientos para posteriormente impulsarlos en el proceso de utilización de las nuevas tecnologías.

18 May

Adeje/ El proyecto contempla actividades formativas y de sensibilización itinerantes en los cuatro municipios adheridos, además de talleres para familias o mujeres por cáncer de mama.

La Fundación Canaria Carrera por la Vida – Walk for life, da un paso más en su lucha contra el cáncer de mama, y junto al Ayuntamiento de Adeje, acaba de poner en marcha el proyecto "La Sala Rosa Viajera" apoyado por la Obra Social "La Caixa".

18 May

Gran Canaria/ El Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, centro adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, ha puesto en marcha un Hospital de Día de Cardiología con el objetivo de disminuir la estancia hospitalaria de los pacientes que acuden para la realización de una prueba cardiológica o para ser sometidos a un procedimiento intervencionista cardíaco.

El director del Servicio Canario de la Salud (SCS), Conrado Domínguez, visitó recientemente este nuevo recurso puesto en marcha por el servicio de Cardiología del centro hospitalario, junto al director gerente del centro hospitalario, Pedro Rodríguez. Esta nueva área permitirá también aumentar la actividad de los procedimientos invasivos y no invasivos.

18 May

Canarias/ Los billetes pueden adquirirse hasta el 31 de mayo, para viajar entre el 1 de julio y el 30 de septiembre.

Mediante esta promoción se pueden adquirir billetes a mejores precios para volar a Pamplona, Asturias, Jerez de la Frontera y Lisboa.

18 May

Tenerife/ Se trata de equipos multidisciplinares que atienden a pacientes con enfermedades renales crónicas y trasplantados renales.

El objetivo es continuar acercando las prestaciones sanitarias a los pacientes del área norte de la Isla, evitando así traslados innecesarios.
El servicio de Nefrología del centro hospitalario atiende unas 15.100 consultas anuales.

18 May

Canarias/ El Ingreso Mínimo Vital (IMV) llega este mes a 13.454 hogares de Canarias, 7.157 en la provincia de Las Palmas y 6.297 en Santa Cruz de Tenerife, según los últimos datos del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.
De los 99.007 expedientes válidos recibidos en Canarias, el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) ha tramitado ya 81.242, el 82 %.

18 May

Las Palmas de Gran Canaria/ El delegado del Gobierno en Canarias, Anselmo Pestana, y la subdelegada en Las Palmas, Teresa Mayans, han recibido hoy en la Delegación del Gobierno en Las Palmas de Gran Canaria a la cónsul del Reino Unido para Andalucía, Canarias, Ceuta y Melilla, Charmaine Arbouin, y a las vicecónsules de Las Palmas, Jacqueline Stevenson, y Santa Cruz deTenerife, Helen Díaz de Arcaya.

18 May

Arona/ La Alianza de Municipios Turísticos de Sol y Playa (AMT), de la que Arona es municipio socio fundador, confía en que la aceleración de la vacunación frente al COVID-19 alcance la inmunidad del personal turístico en el despegue de la temporada.

Así lo ha pedido hoy la AMT, justo el día previo a la apertura del principal encuentro del sector turístico en España, Fitur, en el que Arona está representado por su alcalde, José Julián Mena, y el concejal del área de Turismo, Alberto Delgado.

18 May

Murcia/ La Guardia Civil de la Región de Murcia, en el marco de la operación 'Barramais', ha desarrollado, desde 2018, una investigación dirigida a esclarecer una serie de estafas cometidas mediante el conocido como 'fraude del CEO' (Chieff Executive Officer), que ha culminado con la desarticulación de una compleja e internacional organización criminal presuntamente dedicada a la ciberdelincuencia, que habría ocasionado pérdidas cercanas a los dos millones de euros en 40 empresas nacionales e internacionales.

18 May

Gran Canaria/ La Guardia Civil del Destacamento Fiscal del Puerto de Luz realizando servicio Fiscal y Seguridad Ciudadana, fruto de la vigilancia de las medidas de prevención de la seguridad ciudadana y normativa sanitaria, han interceptado la noche del pasado día 15 de mayo un vehículo en las inmediaciones del muelle deportivo en el que sus ocupantes fueron denunciados a la Ley Orgánica 4/2015, de protección de la seguridad ciudadana concretamente a los artículos 36 apartado 16 por la tenencia de drogas en la vía pública, artículo 36 apartado 10 al portar de forma negligente un arma blanca, y por último una tercera denuncia en materia de sanidad por la tenencia de medicamentos prohibidos.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.