Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
22 Ago

Arona/ La Fundación Canarina, de la mano del Ayuntamiento de Arona y de la empresa concesionaria del litoral, llevará a cabo una actividad de limpieza del fondo marino entre las 10.00 y las 13.00 horas, con la realización de un taller de sensibilización y conservación ambiental.

La Fundación Canarina, de la mano del área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Arona y la empresa concesionaria del litoral, ha organizado una actividad de limpieza del fondo marino de la playa de Las Vistas, un entorno señero en el municipio por ser un referente de accesibilidad y de contar, entre otros reconocimientos, con una de las banderas azules.

22 Ago

Tenerife/ Dieciséis candidaturas optarán a los Premios Tenerife Rural 2022, organizados por el Cabildo de Tenerife, a través de la Fundación Tenerife Rural.

Estos galardones, que cumplen su duodécima edición, pretenden poner en valor el papel del sector primario en la conservación de la biodiversidad, el paisaje y el equilibrio territorial de la isla.

22 Ago

Tenerife/ Tenerife ha recibido esta semana a una docena de agentes de viaje de Estados Unidos con el objetivo de que conozcan la isla desde una perspectiva de excelencia, a través de su oferta premium, y de sostenibilidad medioambiental, social y cultural.

Se trata de una visita organizada por el Cabildo, a través de Turismo de Tenerife, en colaboración con el operador turístico GoGo Vacations y la aerolínea United, que une en vuelo directo la isla con Nueva York desde el pasado 9 de junio, y cuyo jefe de ventas, Michael Scott, también ha viajado con la expedición.

22 Ago

Tenerife/ El Cabildo de Tenerife activó a partir del domingo, 21 de agosto, a las 7:30 horas, medidas extraordinarias de grado 1 para la prevención de incendios forestales, ante la alerta decretada por la Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias.

Por lo tanto, y mientras dure esta alerta, se prohíbe el uso cultural del fuego (quemas agrícolas y forestales, prescritas, de rastrojos, matorrales, residuos...) y el recreativo (barbacoas, hogueras, fuegos de campamento y cocinas de gas, entre otros).

22 Ago

Tenerife/ El área delegada de Acción Exterior del Cabildo de Tenerife ha presentado los resultados de un estudio sobre el tejido empresarial femenino en Tenerife, Senegal y Cabo Verde, encargado a la Universidad de La Laguna, con el objetivo de impulsar la creación de una red de emprendedoras y empresarias Canarias África (Red Reca), partiendo del territorio tinerfeño.
En el estudio se identifican los principales agentes, empresas y asociaciones de mujeres en cada territorio para formar parte de esta red y empezar a trabajar en el proyecto, siempre que entre sus intereses hubiese iniciativas relacionadas con la igualdad de oportunidades, la sostenibilidad y la cooperación al desarrollo. En total, 18 empresas y entidades, 9 de Senegal y 9 de Cabo Verde, se han seleccionado junto a 11 entidades tinerfeñas del sector público y privado.

22 Ago

Adeje/ Durante el programa se forma a 15 jóvenes en dos certificados de profesionalidad del área de Informática.
El Ayuntamiento de Adeje, a través del Área de Empleo, fomenta la formación y la búsqueda de empleo para los vecinos y vecinas del municipio.

22 Ago

Tenerife/ La formación nacionalista saca adelante una propuesta con aportaciones del Partido Popular y Si Podemos Canarias para evitar el agravio comparativo realizado por el PSOE.

Carlos Alonso acusa a Pedro Martín de no defender los intereses de la Isla ya que el descuento en Canarias es del 50% mientras que en el resto del Estado es del 100%.

22 Ago

San Miguel de Abona/ La Sala de exposiciones El Aljibe acoge la muestra Prendas, Trajes y Tipismo en la que se escenifica la evolución de la vestimenta típica de la Isla.

Con un total de 19 trajes, tanto de hombre como de mujer, acompañadas por la historia textil que las ha condicionado durante el siglo XIX, se remarca la manera correcta de vestir tal y como lo hacían nuestros antepasados.

22 Ago

Granadilla de Abona/ La clausura de la XXVII Muestra Folclórica de los Pueblos, organizada por la Concejalía de Cultura, contó con la actuación la noche de ayer domingo en la plaza de El Médano, de la Agrupación Folclórica Añate, con su espectáculo 'En Blanco y Negro,' que registró un lleno absoluto.

Miles de personas se han dado cita desde el jueves 18 y hasta ayer 21 de agosto para disfrutar de un espectáculo único y en el que este año despues de dos años de parón debido a la pandemia, se contó con las actuaciones del Ballet Folclórico de Rancagua (Chile); Compañía de Danza Paipa Paipa (Colombia); Las Hiedras, Oroval y Añate (Tenerife), y las agrupaciones folclóricas locales: Guaydil, Sentir Sureño, Viñático, San Antonio de Padua, Alisios del Sur y Aires de Abona.

22 Ago

La Orotava/ Como ya es habitual en la época estival, el consistorio villero destina otra importante inversión de las arcas municipales para las obras de reforma, acondicionamiento y mejora (RAM) en los colegios públicos del municipio.

En esta ocasión se destinan 600.000 euros, por lo que el pasado año y este se triplica la inversión para tal fin, y en estos cuatro años supera el 1´6 millones de euros. De esta forma—apunta el alcalde Francisco Linares—"desde la institución local mantenemos nuestro compromiso para mantener y conservar los centros educativos públicos de la Villa". "El objetivo es atender las demandas de los propios centros, y también favorecer la comodidad y bienestar de la comunidad educativa en la que se cuenta con más de 7.000 alumnos, para un mejor desarrollo de sus distintas funciones y actividades en cada colegio", apuntó.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.