Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
01 Oct

Canarias/ El Gobierno de Canarias, a través del consejero de Economía, Hacienda y Seguridad, Javier González Ortiz, ha afirmado que los recortes en políticas de empleo, presentes en los Presupuestos Generales del Estado (PGE) presentados en la mañana de este lunes pasado, le costarán a las Islas 17 millones de euros.

"Son 17 millones de euros lo que se rebaja del año 2014 al 2013 en políticas de empleo. Diez millones de euros era la partida específica para el Plan Integral de Empleo, y esa desaparece. Luego un 20% de recortes en políticas de empleo en el año 2014 respecto a 2013", explicó.

01 Oct

Tenerife/ El Cabildo de Tenerife, a través de la Oficina de la Participación y el Voluntariado Ambiental (Área de Medio Ambiente, Sostenibilidad Territorial y Aguas) colabora con la Fundación Santa Cruz Sostenible, la Gerencia Municipal de Urbanismo y el ayuntamiento de Santa Cruz en los eventos que tendrán lugar del 3 al 5 de octubre en el barrio de El Toscal, para celebrar la Semana de la Movilidad Europea.

El objetivo de esta celebración es hacer una simulación de la propuesta de peatonalización de las calles tal y como se establece en el Plan Especial El Toscal, actualmente en fase de aprobación.

01 Oct

Tenerife/ La consejera insular, Amaya Conde, recibió a los estudiantes, que cursan la asignatura de Paleontología

La consejera de Museos del Cabildo, Amaya Conde, ha recibido, recientemente, en el Museo de la Naturaleza y el Hombre, a un grupo de alumnos de cuarto curso del grado de Biología que se trasladaron hasta allí con el objetivo de conocer la sala de exposiciones de fósiles y de poder observar diferentes tipos de procesos de fosilización, así como también el módulo dedicado al registro fósil de Canarias.

01 Oct

Tenerife/ Se celebrará del 24 al 26 de noviembre en Santa Cruz de Tenerife

Santa Cruz de Tenerife acogerá del 24 al 26 de noviembre el IX Congreso Estatal de Cermis Autonómicos, un encuentro de celebración anual que ofrece un espacio para la reflexión y el debate que sirve de altavoz para las reivindicaciones de las personas con discapacidad. La presentación del evento ha tenido lugar hoy [martes 1] con la presencia del presidente de Cermi Canarias, Javier Bencomo; el presidente del Cabildo, Carlos Alonso; el viceconsejero de la Presidencia del Gobierno de Canarias, Jorge Rodríguez, y el alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez.

01 Oct

Tenerife/ Esta propuesta está basada en los trabajos que han desarrollado los más pequeños

TEA Tenerife Espacio de las Artes inaugura mañana [miércoles 2], a partir de las 20,00 horas, una exposición en la que recoge la creatividad infantil que han mostrado los visitantes más jóvenes que han intervenido en las diferentes actividades didácticas organizadas en el centro de arte contemporáneo del Cabildo de Tenerife. Sobre estas acciones, el Departamento de Educación de TEA ha elaborado Ver para crear, una muestra que se podrá visitar, de forma gratuita, hasta el 10 de noviembre, de martes a domingo, de 10 a 20 horas, y que fue presentada hoy [martes 1] por el consejero de Cultura del Cabildo, Cristóbal de la Rosa, y la responsable del Departamento de Educación de TEA, Paloma Tudela.

01 Oct

Santa Cruz de Tenerife/ El Consistorio ha remitido al ministerio fiscal nueva documentación que podría tener relevancia en los hechos penales que se investigan

El Juzgado de Instancia nº6 de Santa Cruz de Tenerife ha suspendido la audiencia previa prevista para mañana, a las 9:30 horas, en el proceso civil donde se está dilucidando la reclamación de cantidad de 53 millones de euros por la compraventa del frente de la playa de Las Teresitas.

01 Oct

Tenerife/ El presidente Carlos Alonso muestra su indignación por un nuevo incumplimiento del Partido Popular con Canarias

El Cabildo lamenta que el Gobierno del Partido Popular se vuelva a olvidar de Canarias, después de que el proyecto de Presupuestos Generales del Estado 2014, presentado ayer lunes, no recoja una partida específica destinada a la reposición de las Chumberas. De esta forma, el Gobierno de Rajoy vuelve a dejar sobre la mesa un problema que afecta a 42 bloques de viviendas y a 1.500 personas que, actualmente, viven en situación de precariedad y peligro.

01 Oct

Canarias/ A través de este galardón, Políticas Sociales reconoce la labor de las asociaciones en pro de favorecer el bienestar de los mayores de las Islas

El salón de actos del Cabildo de La Gomera sirvió de marco para la entrega de los premios de Solidaridad con Los Mayores que en esta ocasión recayó en la Asociación de la Tercera Edad y Pensionistas Iballa de San Sebastián, la Asociación Comarcal del Sureste de Familiares y Cuidadores de Mayores Dependientes (INAFA), a la Asociación de Voluntarios de Informática de Mayores de Gran Canaria (AVIMGRAN).

01 Oct

Canarias/ Canarias registró en septiembre la mayor subida de venta de coches del país al incrementarse un 52,3% y alcanzar las 2.629 unidades, mientras que en lo que va de año, el crecimiento es del 7,4% hasta los 19.218 vehículos, según las asociaciones de fabricantes (Anfac), concesionarios (Faconauto) y vendedores (Ganvam).

A nivel nacional, las matriculaciones de automóviles se elevaron a 45.175 unidades durante el pasado mes de septiembre, lo que supone un fuerte aumento del 28,5% respecto al mismo mes de 2012.

01 Oct

Canarias/ A dos meses de la disputa de la Anaga Marathon ya son varios los centenares de inscritos de diez nacionalidades diferentes
El circuito mundial K42 Adventure Marathon Series se acerca a las Islas Canarias por tercer año consecutivo. A pesar de que aún restan más de dos meses para la celebración de la primera prueba del circuito 2013 ya son varios centenares de corredores, los que han formalizado su inscripción para alguna de las dos carreras que se llevarán a cabo (42 y 21 kilómetros) que recorrerán, a principios de diciembre, los mejores senderos del Espacio Natural de Anaga, dentro del término municipal de San Cristóbal de La Laguna.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.