Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
17 Oct

Tenerife/ Celebra los 'Nocturnos de Otoño' los días 18 y 19 de octubre.

El Museo de Historia y Antropología de Tenerife del Cabildo, ubicado en La Laguna, ha programado para los días 18 y 19 de octubre, a partir de las 20,30 horas, una nueva edición de sus ya tradicionales Nocturnos de Otoño. Se trata de una actividad cultural que se organiza coincidiendo con cada estación, y que en esta ocasión lleva como lema 'Pasarela Lercaro. La colección de textiles a escena'. Así, suponen un anticipo a un proyecto de mayor escala para mostrar de forma permanente su rica y variada colección de textiles e indumentaria.

17 Oct

Tenerfe/ Guillermo Ríos dirige esta obra que se estrena en TEA, en la que se narra la historia de cuatro personas que han sufrido trastornos mentales.

El Cabildo de Tenerife ha presentado hoy [jueves 17] Personas, un largometraje a modo de documental de Guillermo Ríos en el que se da a conocer las enfermedades mentales a través de la historia de cuatro personas que han sufrido algún tipo trastorno de salud mental a lo largo de su vida. El filme, que tiene una duración de 50 minutos, se estrena hoy a las 20.00 horas en TEA Tenerife Espacio de las Artes y es protagonizado por el actor tinerfeño Álex García, quien colabora de forma altruista en el mismo.

17 Oct

La Laguna/ La plataforma nacional de investigadores "Carta por la Ciencia" organizó hoy, jueves 17 de octubre, una jornada de protesta para denunciar los recortes que está sufriendo en los últimos años la investigación nacional.

Por ello, hoy todos los investigadores del estado se han unido a mediodía a un "Luto por la Ciencia en España", al cual los científicos de la Universidad de LA Laguna se adhirieron a las 11:00 horas, para que pese al cambio horario, su apoyo fuera simultáneo al del resto del país.

17 Oct

Ningún canario puede estar ajeno a lo que nos estamos jugando, todo aquel que quiera trabajar para construir un futuro mejor para Canarias está llamado a defender un Régimen Económico y Fiscal que genere empleo y oportunidades para todos los que viven en estas Islas.

No queremos perder la oportunidad de ponernos en contacto con ustedes para transmitirles la importancia que para nuestro presente y, sobre todo futuro, tiene la negociación que se está desarrollando en Madrid para mantener y renovar el Régimen Económico y Fiscal de Canarias (REF).

17 Oct

Adeje/ La nueva aplicación, pionera en el sector del turismo, hizo su presentación en Canarias y concretamente en Adeje dado el volumen de turistas que se dan cita en el destino.

El acalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga, la concejal de Desarrollo Económico y Políticas de Empleo, Ermitas Moreira García conjuntamente asistieron a la presentación de la App Guideo, la cual fue explicada en profundidad por sus creadores Luis López y Nadia Cervera, también asistió Francis Ortis, Delegado de Guideo en Canarias. Esta nueva aplicación pionera en el sector turístico está impulsada por la empresa Vaivén Gestión Turística y Cultural y permitirá una nueva forma de visitar y disfrutar las ciudades que estén adscritas a ella.

17 Oct

Adeje/ La ruta se enmarcó dentro de las actividades del programa de las Fiestas Patronales de Adeje 2013. "Tradición y Modernidad".

La concejalía de Igualdad, que preside Juan Desidedio Afonso Ruíz, realizó en el marco de las Fiestas Patronales de Adeje. "Tradición y Modernidad", una ruta teatralizada que se circunscribe en el proyecto "Descubriendo en Femenino". La propuesta tuvo lugar en las calles de Adeje casco, donde las personas asistentes pudieron conocer de primera mano, la historia de las infraestructuras de la zona y alguna que otra leyenda en torno a ellas. Este encuentro con la historia se planteó bajo una perspectiva de género.

17 Oct

Canarias/ Los finalistas se baten mañana y pasado en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife en esta prueba cuyo ganador será elegido por un jurado de expertos en gastronomía y cocina.
Cuatro chefs de hoteles miembros de la Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, Ashotel, formarán parte de los diez finalistas que concursarán mañana y pasado en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife en el IX Campeonato Regional Absoluto de Cocineros de Canarias.

17 Oct

Canarias/ Las islas pasan de estar a la cola del conjunto del estado a situarse por encima de la media con un crecimiento del 9%.

Las Cámaras Canarias presentan en Lanzarote los datos del Indicador de Confianza Empresarial.

17 Oct

Santa Cruz de Tenerife/ Las bases del concurso se encuentran alojadas en la web de la entidad municipal y el plazo de inscripción concluye el próximo 24 de octubre.

La Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha convocado el concurso de 'Escaparates de Terror' con motivo de la celebración de la fiesta de Halloween y dentro del proyecto Ven a Santa Cruz del próximo domingo 3 de noviembre. En este concurso podrán participar los pequeños y medianos comercios instalados en la capital tinerfeña.

17 Oct

Tenerife/ La joven banda vocal ha sido seleccionada para actuar en la Plaza de Oriente ante una gran audiencia, mañana viernes, 18 de octubre.

La banda vocal tinerfeña Sometimes estará presente mañana viernes, 18 de octubre, en la edición madrileña del Festival Actúa, iniciativa cultural de la Cadena SER, que ofrecerá más de 15 horas de música en vivo en la Plaza del Oriente, ante miles de espectadores según las previsiones. Los jóvenes cantantes acuden a Madrid con el apoyo de Canarias Crea, el programa del Gobierno Autónomo de apoyo a la movilidad cultural fuera de las Islas.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.