Publicidad
La XX Regata SAR Infanta Cristina traerá a los mejores especialistas a Tenerife
Tenerife/ La consejera de Deportes, Cristo Pérez, asistió a la presentación de la prueba realizada en el Real Club Náutico de Tenerife
La XX Regata SAR Infanta Cristina, prueba organizada por el Real Club Náutico de Tenerife, traerá a los mejores especialistas a Tenerife los días 12 y 13 de octubre. La prueba fue presentada hoy [martes 8] por el director general de Deportes del Gobierno de Canarias, Ramón Miranda; la consejera insular de Deportes, María del Cristo Pérez; el alcalde, José Manuel Bermúdez, y el presidente del RCNT, José Miguel Conejo, entre otras autoridades.
Tenerife/ El director titular se estrena con su orquesta en esta temporada 2013-2014
La Orquesta Sinfónica de Tenerife ha iniciado los ensayos para el concierto que ofrecerá el viernes [día 11], a partir de las 20,30 horas en la Sala Sinfónica del Auditorio de Tenerife 'Adán Martín'. Esta audición es la segunda cita de la temporada de abono y la primera del titular de la OST, Michal Nesterowicz, al frente la formación musical del Cabildo de Tenerife en este curso 2013/2014.
Tenerife/ A través de un curso que tiene cinco meses de duración
El Museo de la Naturaleza y el Hombre, dependiente del Cabildo de Tenerife, comenzó ayer lunes [día 7], a impartir un curso de Formación y Actualización de Conocimientos a 15 voluntarios culturales de la Tercera Edad. Coincidiendo con el comienzo del curso académico 2013-2014, el principal objetivo que persigue esta actividad es que los participantes mejoren sus capacidades de relación y comunicación.
El astrofísico Alberto Molino disertará sobre la galaxia más remota
Tenerife/ En el Museo de la Ciencia y el Cosmos, centro dependiente del Cabildo de Tenerife
El Museo de la Ciencia y el Cosmos, del Cabildo de Tenerife, acoge mañana miércoles [día 9], a partir de las 19,00 horas, una conferencia del investigador del Instituto de Astrofísica de Andalucía, Alberto Molino, en la que contará el fascinante descubrimiento de la galaxia más remota, cuya luz tuvo que recorrer el largo camino de 13.000 millones de años, sorteando inimaginables obstáculos.
DanzaTac2013, un encuentro de apoyo, difusión y creación de públicos en torno al universo de la danza
Tacoronte/ El consejero de Cultura y de Patrimonio Histórico del Cabildo de Tenerife, Cristóbal de la Rosa, asistió hoy a la rueda de prensa en la que se dio a conocer el programa
El consejero de Cultura y de Patrimonio Histórico del Cabildo de Tenerife, Cristóbal de la Rosa, asistió hoy a la rueda de prensa en la que se dio a conocer el programa del Festival de Danza de Tacoronte, DanzaTac2013, cuyo comienzo está previsto para el próximo 11 de octubre (y se prolonga hasta el 19 de octubre), que coincide con el III Foro DanzaTac.
La octava edición de Feboda se presenta como fuente de impulso económico para el sector
Tenerife/ La feria tendrá lugar entre los días 18 y 20 de octubre en el Centro Internacional de Ferias y Congresos de Tenerife
El Cabildo celebrará del 18 al 20 de octubre la octava edición de Feboda que este año contará con la participación de más de 90 empresas y 8.000 metros cuadrados de superficie hasta configurar la que ya se ha convertido en la mayor feria de bodas de Canarias.
Madrid/ Como es preceptivo, el nuevo parlamentario tinerfeño, que accede a la Cámara Alta en sustitución de Aurelio Abreu, ha prometido acatar la Constitución
González Bethencourt, nuevo senador por Tenerife, ya ocupó un escaño en la Cámara Alta en la VIII Legislatura
Francisco Hernández y María Andrés ganan la V carrera de orientación "El Morrete" del Valle de los Nueve
Telde/ El pasado domingo tuvo lugar en el teldense barrio de Valle de los Nueve, dentro de los actos conmemorativos de las Fiestas en Honor a Nuestra Señora del Pilar, la V Edición de la Carrera de Orientación "El Morrete" bajo la organización del Club Deportico Orientagc y la colaboración de la Concejalía de Actividad Física y Deportes que dirige Pablo Rodríguez.
La participación rozó los 60 corredores, entre seniors y menores, en una prueba que dio comienzo sobre las 10:30 de la mañana, con un recorrido entorno al barranco del Tundidor, Hoya Manrique y Malpaís.
Santiago del Teide/ Eva Rodríguez Fernández es funcionaria habilitada del Estado y ocupa la plaza que estaba vacante en la plantilla de la corporación
Eva Rodríguez Fernández ha tomado posesión, este martes 8 de octubre en el salón de plenos municipal, como nueva Interventora del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide.
La accesibilidad del centro lagunero será expuesta en un foro nacional de representantes de personas con discapacidad
La Laguna/ El Congreso de Cermis Autonómicos, organizado por el comité de Canarias, se celebrará en noviembre en Tenerife
La transformación experimentada en los últimos años por el centro histórico de la ciudad de La Laguna, y su consiguiente mejora en el ámbito de la accesibilidad para personas con movilidad reducida, será expuesta a los participantes del próximo Congreso Estatal de Comités de Entidades de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermis Autonómicos), que se desarrollará en noviembre en la isla de Tenerife.
Publicidad
En Portada
- 1
- 2
- 3

El Gobierno pone en servicio el primer tramo de la autovía entre La Caldereta y el aeropuerto, en Fuerteventura
Fuerteventura | Sin comentarios
Fuerteventura/ El presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, y el co...

El Ayuntamiento de Adeje amplía la atención a la ciudadanía a través de la innovación, la tecnología y la atención perso…
Adeje/ Las novedades incluyen un tótem de tramitación electrónica, el ...

El Plan Estratégico de Subvenciones del Cabildo para 2023 recibe una nueva inyección de fondos de 713.000 euros
Gran Canaria | Sin comentarios
Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria vuelve a increm...
Tijarafe y Puntagorda crearán sus propios Órganos Ambientales
La Palma/ Los dos ayuntamientos del noroeste palmero serán los pionero...

Transición Ecológica subvenciona la matrícula del Máster de Energías Renovables de la ULPGC
Medio Ambiente | Sin comentarios
Gran Canaria/ José Antonio Valbuena detalla que se busca favorecer la ...

El nuevo pabellón de Infecar será un edificio icónico, multifuncional y sostenible
Gran Canaria | Sin comentarios
Las Palmas de Gran Canaria/ Infecar continúa dando pasos hacia la tran...

Cáritas Diocesana de Tenerife trata a casi 200 personas con trastornos relacionados con el alcohol
Tenerife/ En el marco del Día Mundial Sin Alcohol, el proyecto Drago d...
Adeje prepara las "I Jornadas Gastronómicas de Cuaresma 2023"
Agricultura, Ganadería y Pesca | Sin comentarios
Adeje/ El evento se celebrará los días 27, 28 y 29 de marzo y contará ...

La alcaldesa anuncia que San Bartolomé de Tirajana "camina ya en la senda de un municipio cada vez más sostenible…
Medio Ambiente | Sin comentarios
San Bartolomé de Tirajana/ "Desde el Ayuntamiento llevamos años trabaj...

Arona celebra el Día del Árbol plantando un almácigo, símbolo del municipio, y un drago en los jardines del IES Ichasagu…
Medio Ambiente | Sin comentarios
Arona/ El Ayuntamiento de Arona ha celebrado el Día del Árbol junto al...

Antigua inicia la primavera con la tradicional recogida de papas
Agricultura, Ganadería y Pesca | Sin comentarios
Antigua/ Jóvenes del Municipio cultivan seis gavias en la zona de Pozo...

La ULL pone en marcha los cursos de Extensión Universitaria en 15 ayuntamientos tinerfeños
La Laguna/ La Universidad de La Laguna, a través del Vicerrectorado de...
La ULL expone las mejores prácticas docentes a través de su Jornadas de Innovación Educativa
La Laguna/ La Universidad de La Laguna, a través del Vicerrectorado de...

Más de tres millones de personas se benefician de la respuesta de agua y saneamiento de Cruz Roja Española
Nacional/ Cruz Roja trabaja durante todo el año a nivel internacional ...