Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
10 Jul

Valencia / La periodista Concha García Campoy, de 54 años, ha fallecido este miércoles en el Hospital La Fé de Valencia, donde se encontraba ingresada en coma irreversible debido a la leucemia que padecía desde el año 2011.

10 Jul

Santa Cruz de Tenerife/ La puesta en marcha del documento también creará nuevas dotaciones y apuesta por un modelo de movilidad más sostenible y eficaz

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha presentado en la jornada de hoy miércoles la parte técnica del Plan Especial de El Toscal una vez que el documento, tras ser consensuado con los vecinos en sus aspectos más importantes, se encuentra listo para su aprobación en el próximo Consejo Rector de la Gerencia Municipal de Urbanismo (GMU).

10 Jul

Gran Canaria / El consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Lucas Bravo de Laguna, presentó hoy públicamente a la Asociación de Veteranos de Baloncesto de Gran Canaria, que preside el entrenador Manuel Barrosa Lorenzo, y cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y la Federación Insular.

10 Jul

Tenerife/ El consejero de Sostenibilidad de Recursos y Energía, Miguel Díaz-Llanos, recuerda que el reciclaje reduce el consumo energético

El Cabildo continua trabajando con el propósito de concienciar a los ciudadanos acerca de la importancia de la gestión de residuos y con el objetivo de que Tenerife sea una isla cada vez más sostenible. En este sentido, la Corporación insular apuesta por la recogida selectiva de basura como una oportunidad de empleo.

10 Jul

Canarias/ En lo que respecta al acumulado del año, el destino turístico Islas Canarias recibió la visita de 4.994.367 pasajeros extranjeros, un 0,35% más que entre enero y junio de 2012, es decir, 17.260 pasajeros más

El destino turístico Islas Canarias recibió en el pasado mes de junio la visita de 718.106 pasajeros procedentes del extranjero, lo que suponen 24.947 pasajeros más que en junio de 2012, es decir, un 3,60% más, según los datos aportados por Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA). En lo que respecta al acumulado del año, el destino turístico Islas Canarias recibió la visita de 4.994.367 pasajeros extranjeros, un 0,35% más que entre enero y junio de 2012, es decir, 17.260 pasajeros más.

10 Jul

Tenerife / Efraín Medina: "La isla debe seguir siendo considerada un territorio intercultural, lo que contribuye al progreso y desarrollo".

 

Tenerife ha trabajado en el proyecto "Estrategia antirrumores para prevenir el racismo", financiado por la Open Society Foundation en el marco del programa que esta fundación impulsó para apoyar iniciativas de cara a combatir el racismo y la xenofobia. El encuentro que se celebra estos días en Tenerife pretende dar a conocer los resultados de la primera fase del proyecto a las personas que han participado en el mismo durante los últimos meses (siendo encuestadas o entrevistadas) y a las entidades y grupos de trabajo que conforman la Red Juntos En la misma dirección, dado que se pretende que sean sus integrantes los/as protagonistas de la conformación de una Red-Anti-Rumores en la isla de Tenerife.

10 Jul

Gran Canaria / Se celebrará en Santa María de Guía del 22 de julio al 2 de agosto.

 

Hoy se presentó en la capital grancanaria el VI Campus Universitario de Estudios Canarios Néstor Álamo que se celebrará en Santa María de Guía del 22 de julio al 2 de agosto, organizado conjuntamente por la Fundación Canaria Néstor Álamo, la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) y la Universidad de La Laguna (ULL). El programa fue presentado por el Vicerrector de la ULPGC, Nicolás Díaz de Lezcano; la Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Guía, María del Carmen Mendoza, y la Vicerrectora de Relaciones Universidad y Sociedad de la ULL, Nélida Rancel Torres.

10 Jul

Guía de Isora / El Grupo de Montaña de la Guardia Civil ha localizado al senderista alemán de 73 años de edad, que se había perdido desde el pasado lunes en un barranco de Guía de Isora, en Tenerife, según informó el Centro Coordinador de Emergencia y Seguridad ( CECOES).

10 Jul

Bruselas / El eurodiputado canario del PP Gabriel Mato hizo un llamamiento a la Comisión Europea para que intensifique esfuerzos en la protección de las producciones hortofrutícolas europeas, en especial del tomate canario, un aspecto que "es fácil, pero que no se hace", según puso de manifiesto.

10 Jul

Canarias / TUI asegura que la política de subvencionar a las aerolíneas es "discriminatoria" y pone en entredicho el futuro Fondo de Vuelos Regional.

 

El Turoperador TUI rechaza el nuevo plan de incentivos para las low cost que pretende poner en marcha el Gobierno de Canarias la próxima campaña de invierno.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.