Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
11 Jul

Madrid/ El extesorero del PP Luis Bárcenas defendió ante el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz la legalidad de los 48 millones de euros que llegó a acumular en varios bancos de Suiza en la declaración que prestó el pasado 27 de junio, a cuyo contenido ha tenido acceso RTVE.

Ruz le pregunta si conoce la cuenta Obispado y si sabe algo de ella. El extesorero 'popular' se desvincula de la misma, meciona otras y le asegura que son lícitas y que sus propietarios las tienen "como otros muchos en España".

11 Jul

Internacional/ "A Rosell sólo le pedí una cosa: que me deje en paz y tranquilo", son las palabras con las que Pep Guardiola, el flamante técnico del Bayern de Múnich, ha sorprendido a todos en rueda de prensa. Y no han sido las únicas revelaciones que ha realizado el habitualmente flemático entrenador conrespecto al FC Barcelona y su directiva.

No han cumplido su palabra

"Me fui a 6.000 kilómetros de distancia y pedí a la directiva del Barça que me dejaran tranquilo y no lo han conseguido. No han cumplido su palabra", dijo el técnico bávaro para referirse al presidente del Barcelona.

11 Jul

Canarias/ El presidente de Canarias hace balance de los dos primeros años de legislatura.
El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, ha afirmado que el actual Gobierno autonómico es un Gobierno "fuerte, cohesionado y comprometido con la defensa del interés general" e insistió en que su objetivo son la cohesión social, los servicios públicos y el impulso económico.

11 Jul

Lanzarote/ La transferencia de conocimiento entre las dos orillas ha sido la protagonista que ha marcado la visita a Lanzarote de la delegación de directivos de puertos de África Occidental.

El encuentro ha servido también para establecer relaciones comerciales y negociar acuerdos que mejoren la conectividad Canarias – África.

11 Jul

Madrid/ Los precios han caído un -26,58%, las compraventas un -58,05% y las hipotecas un -77,83%. La vivienda iniciada y terminada caen a mínimos históricos, mientras que el stock acumulado sin vender drena muy lentamente. El paro es el gran problema actual, ya que se ha disparado un 214,58% entre 2007 y 2012.

Según Pisos.com, al echar la vista atrás, se ve cómo el sector inmobiliario en España ha experimentado un cambio espectacular. Para analizar la situación actual, es inevitable mirar al pasado y comparar los principales indicadores que miden la salud de la vivienda en nuestro país. El portal inmobiliario www.pisos.com ha realizado una 'radiografía' a través de las cifras que configuran esta realidad con el fin de tener una foto clara de la evolución de este mercado en los últimos seis años. Para el director del Gabinete de Estudios de pisos.com, Manuel Gandarias, "el análisis en perspectiva de estos parámetros indica que se ha producido un ajuste necesario, dado que los volúmenes alcanzados durante la época del 'boom' no eran sanos ni sostenibles en el tiempo".

11 Jul

Santa Cruz de Tenerife/ El Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, reunido hoy en sesión ordinaria, ha informado favorablemente sobre el nuevo Plan Especial del puerto de Santa Cruz de Tenerife, documento urbanístico formulado por la propia entidad portuaria y que, como paso inmediato en su tramitación tendrá que ser aprobado inicialmente por el Consejo Rector de la Gerencia de Urbanismo de Santa Cruz de Tenerife.
Como punto de partida en la formulación de esta nueva modificación se tomó el documento de 2007, archivado posteriormente mediante orden de 28 de junio de 2012 por la Consejería de Obras Públicas, Transportes y Política Territorial del Gobierno de Canarias. Así, el documento hoy favorablemente informado incluye diversas modificaciones en las que se atiende a las alegaciones formuladas en el trámite de información pública del expediente de 2007, además de a los cambios surgidos en los últimos años en relación a la actividad portuaria y sus demandas.

11 Jul

Las Palmas de Gran Canaria/ El director general de Comercio destaca las potentes iniciativas de dinamización que impulsan las declaraciones de zonas de gran afluencia turística que gestiona su departamento
El director general de Comercio y Consumo del Gobierno de Canarias, Gustavo Matos, ha querido felicitar a la Asociación de Empresarios Zona Triana, que ha recibido hoy el Premio Nacional a Centros Comerciales Abiertos, y ha destacado que este galardón es la muestra de que el modelo comercial por el que ha apostado el Ejecutivo regional es un éxito.

11 Jul

Santa Cruz de Tenerife/ Esta iniciativa se inició el martes y culminará mañana tras adecuar también el entorno en saneamientos y jardinería

El Ayuntamiento de Santa Cruz presenta hoy la acción de limpieza integral de la playa de Las Teresitas y su entorno. Esta iniciativa, que comenzó a desarrollarse desde el pasado martes con la participación coordinada de las empresas concesionarias de los distintos servicios municipales, culminará mañana viernes después de haber abordado también otros aspectos tales como los saneamientos y la jardinería. El objetivo no es otro que acondicionar este espacio de baño del litoral capitalino para que los usuarios puedan disfrutar del mismo durante el periodo estival.

11 Jul

Canarias/ De las muestras presentadas, 49 pertenecen a producciones de Gran Canaria, 46 de La Palma, 30 a Lanzarote, 29 a Fuerteventura, 4 a El Hierro y a 3 a Tenerife

Se deciden también los galardones de "Mejor Queso Ecológico", "Mejor Queso Casero", "Mejor Imagen y Presentación", "Distinción a la calidad" y "Mejor Queso Popular, este último basado en la valoración de los consumidores

11 Jul

Canarias/ La entrega del galardón 'Qcom.es 2012' tuvo lugar ayer en Madrid y contó con la presencia de la secretaria general de Agricultura y Alimentación, Isabel García Tejerina

Desde la asociación se pone el acento en el reconocimiento del trabajo continuado que viene desarrollando por dar a conocer las propiedades de Plátano de Canarias

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.