Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
23 Jul

Canarias / Manuel Fajardo Palarea reta a Soria a ampliar el objeto de la convocatoria para abordar todos los incumplimientos del Gobierno de Rajoy con el Archipiélago.

 

El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Manuel Fajardo Palarea, afirma que el Gobierno de Canarias debe aceptar la convocatoria y celebración de una comisión bilateral Canarias-Estado "si se amplía su objeto y no se ciñe exclusivamente al interés de Soria por contentar a Bravo de Laguna en su batalla contra la Ley de Renovación y Modernización Turística". Explica que esta convocatoria "es una oportunidad para que el Ejecutivo regional ponga sobre la mesa los innumerables agravios del Gobierno de Rajoy a las Islas".

23 Jul

San Miguel de Abona / El Festival dinamizará la zona turística del municipio durante todos los sábados de agosto.

 

El municipio de San Miguel de Abona acoge durante el mes de agosto la II edición del "Fest Costa San Miguel", en la zona turística del municipio.

23 Jul

Canarias/ Brígida Mendoza, durante el Pleno del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud (SNS), propuso que únicamente se tomen en consideración criterios clínicos en la indicación de estos tratamientos y técnicas de reproducción asistida.

En este sentido, Mendoza aseguró que "la realidad social ha cambiado y está integrada por diversos modelos de familia y que, por tanto, el acceso a los tratamientos sanitarios debe adaptarse a esta realidad".

23 Jul

Gran Canaria / "El presidente del Cabildo está siguiendo la estela de su jefe de filas, Mariano Rajoy, para no hablar sobre los casos de corrupción que apuntan al PP".


El portavoz de Coalición Canaria de Gran Canaria-PNC en el Cabildo de Gran Canaria y secretario insular de CC, Fernando Bañolas, lamentó hoy, al término de la junta de portavoces que José Miguel Bravo de Laguna (PP), "tenga esta corporación secuestrada y anclada en el pasado" tras el veto del PP a una de las iniciativas presentadas por el Grupo nacionalista en el que abordaba "la preocupación que comparte la sociedad en general por los casos de corrupción política, sobre todo, el relacionado con la presunta financiación ilegal del PP, el conocido caso Bárcenas", así como, instaba a un pronunciamiento rechazando cualquier tipo de acción de este tipo, que nada tiene que ver con la gestión pública o política.

23 Jul

Santa Cruz de Tenerife/ La concejal de Cultura anuncia que las actividades se centrarán en la recreación de los hechos históricos del final del ataque

La Alameda del Duque de Santa Elena, la Plaza Isla de La Madera y las calles adyacentes se convertirán este sábado, a partir de las seis de la tarde en el escenario que revivirá la Gesta del 25 de julio de 1797, cuando las tropas del almirante Horacio Nelson trataron de ocupar el puerto y plaza de Santa Cruz de Tenerife, siendo finalmente derrotados por las tropas españolas. Un campamento de época, exhibiciones, esgrima, actuaciones y otras recreaciones históricas centrarán el programa de actividades que se celebrarán el día 27, ya que al ser fin de semana podrán disfrutar de ellas un mayor número de personas.

23 Jul

Granadilla de Abona / El recurso, que consta de una superficie de 500 metros cuadrados y tres plantas, se encuentra ubicado muy próximo a la iglesia.

 

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona ya ha puesto a disposición de los vecinos y las vecinas de San Isidro el nuevo centro cívico y velatorio del núcleo. El alcalde, Jaime González Cejas, junto con el teniente alcalde, Esteban González, y el concejal de Obras, José Manuel García Mendoza, y demás representantes de la corporación municipal, procedieron en el día de hoy martes 23 de julio a la apertura oficial de este recurso que se encuentra ubicado muy próximo a la iglesia del citado enclave.

23 Jul

Las Palmas de Gran Canaria / Según la nota, los agentes del citado servicio encargados de la investigación pudieron comprobar que el detenido también asistía regularmente al mismo campo de fútbol fuera del horario de entrenamiento, incluso una vez finalizada la temporada de fútbol.

 

 

La Policía Nacional ha detenido a un entrenador de fútbol base de Las Palmas de Gran Canaria, de 54 años, por un delito de abuso sexual a tres menores, a los que supuestamente les hacía tocamientos durante los entrenamientos, según ha informado hoy en un comunicado.

23 Jul

La Laguna / El Ayuntamiento acoge la primera reunión entre grupos políticos, instituciones, entidades y colectivos culturales, deportivos, sociales y empresariales que hacen posible este encuentro, referente ya en el Archipiélago, que cumple su quinta edición.

El concejal de Economía, Empleo y Empresa, Juan Antonio Alonso, apuesta por una dinamización con movilidad dirigida exclusivamente a la ciudadanía y afirma que "el milagro de La Noche en Blanco es la participación ciudadana".

 

La Noche en Blanco de La Laguna se celebrará el próximo 30 de noviembre, tras el tradicional encendido navideño.

Así, se acordó esta semana en una reunión en la que estuvieron presentes los grupos políticos del Ayuntamiento, representantes de diferentes instituciones y entidades y los colectivos culturales, deportivos, sociales y empresariales que hacen posible este encuentro multitudinario referente ya en el Archipiélago.

23 Jul

Santa Cruz de Tenerife / Los grandes rivales deportivos, ambos en segunda división, se ven las caras por primera vez este año y tendrán la oportunidad de perfilar sus plantillas de cara a la próxima temporada.

El encuentro de ida tendrá lugar el 27 de julio en el Heliodoro Rodríguez y el de vuelta el 31 del mismo mes en el Estadio de Gran Canaria.

 

Esta mañana se ha presentado la segunda edición de la COPA MAHOU CANARIAS que medirá en un doble enfrentamiento al CD Tenerife y a la UD Las Palmas. Se trata de una competición de pretemporada que, además de haberse convertido ya en una cita obligada del calendario estival, sirve para que ambos equipos perfilen sus plantillas de cara a la próxima temporada y también para que los aficionados experimenten las emociones de un auténtico derbi canario.

23 Jul

Tenerife/ El club está a 280.000 euros de alcanzar los 2.020.000 que le exige el CSD para su conversión en Sociedad Anónima Deportiva

El CB Canarias pide el último aliento para hacer realidad el sueño de la Liga Endesa. El club tinerfeño está a 280.000 euros de alcanzar los 2.020.000 que le exige el Consejo Superior de Deportes (CSD) para finiquitar con éxito su conversión en Sociedad Anónima Deportiva (SAD), requisito imprescindible para seguir compitiendo en la Liga Endesa. La entidad insular tiene hasta este viernes al mediodía para conseguir el objetivo y apura sus últimos opciones para hacer realidad el sueño de la ACB.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.