Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
28 Jul

Santiago de Compostela/ El fallecimiento de una ciudadana estadounidense ha elevado a 79 el balance provisional de víctimas mortales en el accidente ferroviario de Santiago de Compostela, según ha informado este domingo la Consellería de Sanidad.

La misma consellería indica que permanecen ingresadas en los hospitales gallegos un total de 70 personas, de las que 22 se encuentran en estado crítico, de ellos dos menores.

28 Jul

Barcelona/ Melanie Costa logra la medalla de plata de 400 metros libre. en los Mundiales de Natación de Barcelona. Primera medalla para la natación española fuera de la sincronizada, que dejó otras siete en el palmarés.

La prueba la ganó la estadounidense Katie Ledecky. Costa, que en la clasificación había batido la plusmarca nacional y la dejó en 4:04.20, aún fue capaz de nadar más rápido en la final.

28 Jul

Canarias/ Los blanquiazules ganan con goles de Chechu y Aridane.
El CD Tenerife mostró unas esperanzadoras sensaciones al derrotar a la UD Las Palmas en el primer test serio de esta pretemporada, y no precisamente por la victoria, sino por hacerlo ante un rival que cuenta entre sus bazas con una buena hueste de jugadores de contrastada experiencia.

28 Jul

El Hierro/ Isora estará de fiesta hasta las cuatro y media de la tarde, momento de la marcha de la patrona hacia Valverde.
Cientos de personas han querido acompañar a la virgen de Los Reyes en su peregrinar por las calles del pueblo de Isora, último que visitará la virgen en este mes de Bajada.

28 Jul

Adeje/ Según el cuerpo de la policía nacional, Vicenzo es junto a su hermano Vito, uno de los líderes de la familia Triassi, considerada una de los clanes destacados en la capital italiana.
La Policía Nacional ha detenido a uno de los líderes de la mafia italiana relacionado con el crimen organizado en el municipio tinerfeño de Adeje.

28 Jul

Gran Canaria/ Así lo ha confirmado la corporación insular en un comunicado en el que ha destacado que el fuego obligó a declarar el nivel 1 de alerta por la proximidad de algunas viviendas que, finalmente, no tuvieron que ser evacuadas.
Sucesos - 28/07/2013 Redacción web RTVC El Cabildo de Gran Canaria ha dado por controlado el incendio declarado a las 11.40 horas en la zona de Las Mesas de Ana López (San Mateo) , que ha afectado a 2,5 hectáreas de matorral y pasto.

28 Jul

Santa Cruz de Tenerife/ La compañía ha informado que el cierre temporal se debe a márgenes económicos negativos que afectan a todas sus refinerías aunque de las tres que tiene en España la única que ha parado su producción es la de la capital tinerfeña.
La refinería Cepsa de Santa Cruz de Tenerife cerrará sus puertas durante los próximos diez días debido a las dificultades de los mercados de crudo.

28 Jul

Santiago de Compostela/ El maquinista del tren accidentado este miércoles en Santiago de Compostela que ha dejado 79 víctimas mortales y 140 personas heridas, ha quedado en libertad con cargos, después de admitir una imprudencia en su declaración ante el juez que se ha prolongado durante cuatro horas, según citan Efe y Europa Press.

El juez titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Santiago, Luis Aláez ha confirmado a su salida del juzgado que el conductor del tren, imputado por posible homicidio por imprudencia había declarado, informa Alex Barreiro en TVE.

28 Jul

Canarias/ Las playas de las islas permanecen llenas de locales y de turistas, puesto que son el lugar mejor considerado para pasar los días de vacaciones.
El gasto turístico se ha incrementado en el Archipiélago un cinco por ciento en el segundo semestre del año según un estudio realizado por el Instituto Canario de Estadística.

28 Jul

Santa Cruz de Tenerife/ Los actos tendrán lugar en La Alameda del Duque de Santa Elena y la Plaza Isla de la Madera donde habrá un campamento militar del siglo XVII.
Santa Cruz de Tenerife acogió, a partir de las seis de la tarde, la recreación histórica de la Gesta del 25 de julio de 1797, cuando las tropas del almirante Horacio Nelson trataron de ocupar el puerto y plaza de la capital tinerfeña.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.