Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
03 Jul

Gran Canaria/ El avión tomó tierra a las 15:40 horas para repostar, después de que el Gobierno permitiera que sobrevolara el espacio aéreo español.
El avión del presidente de Bolivia, Evo Morales, ha abandonado el aeropuerto de Gran Canaria rumbo a La Paz las 16.45 horas tras una escala de poco más de una hora procedente de Viena, donde fue retenido por los rumores que situaban a bordo al exanalista de la CIA Edward Snowden.

03 Jul

El avión del presidente de Bolivia, Evo Morales, ha aterrizado pasadas las 15.40 horas en el Aeropuerto de Gran Canaria, donde realiza una es técnica para repostar y poder seguir su trayecto rumbo sudamérica.

03 Jul

Egipto/ El Ejército ha cumplido su amenaza. Flanqueado por las máximas autoridades religiosas y representantes políticos de Egipto, el mariscal Abdel Fatah al Sisi, jefe del Ejército y ministro de Defensa ha anunciado que la Guardia Presidencial no obedecerá más las órdenes de Mohamed Morsi y han comunicado que el presidente del Tribunal Constitucional Supremo asumirá provisionalmente la Presidencia de Egipto.

De esta manera, el Ejército egipcio ha hecho pública su hoja de ruta, que incluye el adelanto electoral y enmendar la Constitución, que ha quedado suspendida temporalmente.

03 Jul

Las Palmas de Gran Canaria / Basado en "La noche de San Juan" de Lope de Vega, música y verso se mezclan en este enredo amoroso que sucede en la noche más mágica del año.

 

 

La Fundación Orquesta Filarmónica de Gran Canaria (OFGC) estrena hoy a las 20.30 horas en el Teatro Guiniguada de Las Palmas de Gran Canaria el espectáculo "La noche de San Juan, el musical", que protagonizan el Coro Juvenil de la OFGC y Katum Teatro. Basado en "La noche de San Juan" de Lope de Vega, música y verso se mezclan en este enredo amoroso que sucede en la noche más mágica del año. Mañana jueves a la misma hora tendrá lugar una segunda función.

03 Jul

Bélgica/ El rey Alberto II de Bélgica anunciará que dejará el trono el día 21 de julio, según fuentes citadas por varios medios de comunicación como la televisión pública RTBF y los diarios "Le Soir" y "De Standaard".

alberto-belgica1El anuncio se producirá en una alocución que será transmitida por televisión y radio a las 18.00 hora local (16.00 GMT) y que se producirá después de que el monarca acudiese excepcionalmente al Consejo de Ministros del Gobierno federal.

03 Jul

Santa Cruz de Tenerife/ El Distrito inicia una estrategia de acondicionamiento de esta vía como espacio que ayude y facilite a los ciudadanos la práctica del deporte

El Distrito Centro–Ifara ha instalado siete aparatos biosaludables en la avenida de Anaga, a la entre el acceso al Muelle Norte hasta el cruce con la Rambla de Santa Cruz. La oferta con la que cuentan a partir de ahora todos los vecinos son módulos de remo, jinete, bicicleta estática, stops y twist, giro de cintura, patines y barras de estiramiento.

03 Jul

Arona / La Asociación pide a Costas y al consistorio permiso para instalar 100 hamacas y sombrillas de forma provisional hasta que se solucione este conflicto que daña la imagen de turística.

 

La Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, Ashotel, exige al Ayuntamiento de Arona que resuelva lo antes posible el problema de la concesión de hamacas y sombrillas en la playa de Los Cristianos, en la que desde el pasado lunes no se presta este servicio por la finalización del contrato que regía hasta el pasado 30 de junio.

03 Jul

Canarias / Canarias cierra junio con 3.308 parados menos.

 

El número de parados registrados en las oficinas de los servicios públicos de empleo de Canarias se ha situado al finalizar junio en 293.054 personas, tras bajar en el mes en 3.308 desempleados, con un descenso porcentual del 1,1% respecto a mayo, descenso que se queda por debajo de la media de reducción del desempleo nacional, que en la tasa mensual bajó un 2,60%, con 127.248 parados menos. Es, de hecho, la comunidad autónoma que en menor porcentaje ha visto reducir el paro en su territorio.

03 Jul

Santa Cruz de Tenerife/ El certamen, organizado por el Organismo Autónomo de Fiestas, se celebrará los días 12 y 13 de julio en la plaza de la Iglesia de La Concepción

El Ayuntamiento de Santa Cruz, a través del Organismo Autónomo de Fiestas, que dirige el concejal Fernando Ballesteros, celebró esta mañana el sorteo del orden de participación de las agrupaciones inscritas para el Festival de Habaneras de Santa Cruz de Tenerife 2013, que se desarrollará los días 12 y 13 de este mes en la plaza de la Iglesia de La Concepción, con motivo de las Fiestas del Carmen.

03 Jul

Santiago del Teide / El pueblo de Puerto de Santiago comienza sus tradicionales fiestas en honor a Nuestra Señora del Carmen que se desarrollarán desde este viernes 5 de julio hasta el próximo 16 del mismo mes y, que como cada año, cuenta con una gran variedad de actos.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.