Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
08 Jul

Arona/ La iniciativa se centra en acciones de limpieza del litoral, en cuya organización han colaborado operadores turísticos como Thomas Cook y Cosmos y Spring Hoteles

Las concejalías de Medio Ambiente y Turismo del Ayuntamiento de Arona, que dirigen Antonio Sosa y Evelin Santos, respectivamente, en colaboración con los operadores turísticos Thomas Cook y Cosmos y Spring Hoteles, han puesto en marcha un proyecto de concienciación turística.

08 Jul

Códoba / José Bretón, haciendo uso de su derecho a hacer una declaración libre al cierre de la vista oral en el juicio seguido contra él en la Audiencia Provincial de Córdoba, acusado del asesinato de sus dos hijos, Ruth (seis años) y Ruth (dos años), ha aprovechado para insistir en su inocencia y también para afirmar que le parece "increíble" que, habiendo transcurrido "21 meses" desde que él denunció la desaparición de sus hijos, "aún no sepamos dónde están".

08 Jul

Santa Cruz de Tenerife/ Los empresarios acuerdan iniciar una serie de medidas con los representantes del consistorio para revitalizar este espacio de la capital

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha alcanzado hoy un acuerdo para potenciar la zona de la avenida Francisco La Roche como una zona diferenciada de la ciudad. El objetivo de esta iniciativa será poner en marcha un paquete de medidas, junto a los empresarios de esta área de la capital, para revitalizar este espacio en los próximos meses.

08 Jul

La Laguna/ Es la primera vez que estos exámenes se trasladan de septiembre a julio
La convocatoria de julio de la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU) en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, que sustituye a la que hasta el año pasado se realizaba en septiembre, comenzará el próximo miércoles 10 de julio y se desarrollará hasta el viernes 12. En total, se han matriculado 1.179 estudiantes, de los cuales 935 se presentarán tanto a la fase general como a la específica y los 244 restantes solamente realizarán los exámenes optativos de modalidad para mejorar la calificación obtenida en convocatorias anteriores.

08 Jul

Bruselas / El presidente del Banco Central Europeo (BCE), Mario Draghi, ha destacado la necesidad de que España continúe avanzando en la recapitalización de sus bancos, al mismo tiempo que ha insistido en el carácter "inevitable" de la consolidación fiscal.

08 Jul

La Laguna / 'LaLa Core 013' pretende potenciar el conocimiento y la investigación de nuevas tendencias y formas de expresión musicales.

Las inscripciones para participar en el certamen se pueden formalizar desde hoy hasta el 26 de agosto.

 

El Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento lagunero, con el patrocinio del Gobierno de Canarias y la colaboración de Radio Campus, Lagenda, la Guía de Ocio de Tenerife y Aguere Espacio Cultural, pone en marcha el concurso denominado La Laguna Concurso Banda Revelación, LaLa Core 013. Se trata del primer certamen regional para grupos de música dirigido al público joven, ya que limita su participación a menores de 35 años, y pretende la estimulación de la creación artística y musical y potenciar el conocimiento y la investigación de nuevas tendencias.

08 Jul

San Bartolomé de Tirajana/ Tendrá una validez de 6 meses, y los vecinos con más de un mes de empadronamiento ya pueden acceder al mismo a través de la página web municipal

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha puesto en marcha este lunes el servicio electrónico de certificado de residencia para viajar, al que se puede acceder a través de la página web municipal www.Maspalomas.com

08 Jul

Madrid / Los abogados del extesorero del PP Luis Bárcenas, Miguel Bajo y Alfonso Trallero, han renunciado este lunes a su defensa por "discrepancias profesionales", ha explicado a Efe el letrado Alfonso Trallero.

08 Jul

Canarias/ Rodríguez muestra su perplejidad al ver que el Gobierno canario, "por primera vez, en seis años de crisis, se entere" de que la pobreza es un grave problema

El portavoz parlamentario y presidente de Nueva Canarias (NC), Román Rodríguez, afirmó hoy que los criterios del Gobierno de CC y el PSOE para elaborar los presupuestos de 2014 son "más de lo mismo, los mismos que han deteriorado" los servicios esenciales, empeorado la economía y provocado una mayor pérdida de empleo público y privado. Rodríguez mostró su perplejidad al constatar que el Ejecutivo presidido por Paulino Rivero, "por primera vez, en los seis años de crisis, se entere" de que la pobreza y la exclusión social es un grave problema en las Islas.

08 Jul

San Miguel de Abona/ El Ayuntamiento de San Miguel de Abona, a través de las Concejalía de Juventud, ha organizado un viaje de peregrinación al "Camino de Santiago".

Un total de 33 personas del municipio podrán disfrutar durante 8 días del último tramo del Camino de Santiago denominado "Camino Francés" donde su salida comienza en Sarria, provincia de Lugo, pasando por Portomarín, Palas del Rei, Arzua, O Pedrouzo finalizando en Santiago de Compostela con un total de 116km.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.