Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
16 Jul

San Juan de la Rambla/ El Consejero visitó la obra para comprobar qué puntos están causado malestar entre los vecinos y vecinas afectados.

La alcaldesa de la Villa de San Juan de la Rambla, Fidela Velázquez, recibió hoy a Jesús Morales, Consejero Insular de Agricultura, que acude al municipio tras que la Regidora local solicitara su presencia para que comprobara in situ el avance de las obras de acerado que el Cabildo está ejecutando en la calle José Gregorio Yanes Dorta de La Vera Baja, en el tramo que va desde el Lomo La Palma hasta Los Lavaderos.

16 Jul

Tenerife/ El evento –organizado por el Cabildo de Tenerife e Innova 7- bate su propio record.

La zona abierta al público de TLP Tenerife 2015, evento organizado por el Cabildo de Tenerife e Innova 7 en el Recinto Ferial de Tenerife, vuelve a batir su propio récord con 6.500 visitantes en el primer día de su apertura. Summer-Con es el área heredera del antiguo Salón del Cómic y en este espacio se reúnen todas las nuevas tendencias culturales, musicales y de ocio.

16 Jul

Santa Cruz de Tenerife/ Los trabajadores de Urbaser manifiestan ser contrarios a la remunicipalización y el concejal señala que los datos aportados por IUC "no son rigurosos".
El cuarto teniente de alcalde y concejal de Bienestar Comunitario y Servicios Públicos, Dámaso Arteaga, ante la propuesta hecha pública desde Izquierda Unida Canaria (IUC) para remunicipalizar el servicio de limpieza viaria y recogida de basura apuntó que "tenemos múltiples parámetros que justifican la actual gestión de esta tarea, la calidad de prestación del servicio e incluso su adecuación a la realidad y necesidades de una capital de provincia como es Santa Cruz".

16 Jul

Las Palmas de Gran Canaria/ El presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, y el consejero de Solidaridad Internacional, Carmelo Ramírez, pidieron hoy que España asuma su histórica responsabilidad con el pueblo saharaui y resuelva su situación, ya que el origen se sitúa en la firma de los acuerdos tripartitos de 1975 declarados ilegales por los tribunales europeos y es en la actualidad potencia administradora.

Se mostraron así de contundentes durante la recepción a los menores saharauis que cada año pasa el verano en Gran Canaria, más de 70 en esta ocasión, gracias a la solidaridad de las familias de la isla, que consiguen así que decenas escolares eviten las "insoportables" temperaturas de Tinduf, más de 50 grados.

16 Jul

San Bartolomé de Tirajana/ En su reunión con el consejero de Transportes del Cabildo advierten que han perdido una operatividad del hasta el 40% y que muchas de las 700 familias que viven del sector comienzan a tener serios problemas de endeudamientos.

El creciente problema del intrusismo que está padeciendo el transporte público de viajeros en los últimos años ha mermado hasta en un 40% la operatividad del servicio del sector del taxi en el municipio de San Bartolomé de Tirajana, según denunciaron los representantes de este sector al nuevo consejero de Transporte y Movilidad del Cabildo de Gran Canaria, Francisco Trujillo Marrero.

16 Jul

La Palma/ La Bajada de la Virgen de las Nieves, de Santa Cruz de La Palma, protagoniza el cupón de la ONCE del 23 de julio. Cinco millones de cupones llevarán por toda España esta celebración.

El alcalde de Santa Cruz de La Palma y presidente del Patronato Municipal de la Bajada de la Virgen, Sergio Matos, y el director de la ONCE en Santa Cruz de Tenerife, Andrés Guillén, han presentado este cupón acompañados por el presidente del Consejo Territorial de la ONCE en Canarias, Miguel Ángel Déniz.

16 Jul

Tenerife/ El nadador nauta se hizo con el oro en 100 metros libres, así como con la plata y el bronce en 200 metros libres y 200 metros espalda, respectivamente.

Excelente actuación la protagonizada por Álvaro Merino Montes de Oca, al lograr tres medallas en el Campeonato Regional Alevín de Verano de Natación 2014/2015, que se desarrolló en la piscina olímpica del complejo deportivo Playitas Resort, en la isla de Fuerteventura, del 4 al 5 de julio. Esta cita fue organizada por el Club Natación Las Escuevas, en colaboración con la Federación Canaria de Natación.

16 Jul

La Palma/ Las labores están previstas a partir del lunes de la próxima semana y acarrearán cortes de tráfico intermitentes en la LP-3 en las proximidades de esta infraestructura.

El Cabildo de La Palma, a través de la Consejería de Infraestructuras, que dirige Jorge González, ejecutará trabajos de pintado de señalización horizontal y mantenimiento en el Túnel Viejo de la LP-3 Carretera de la Cumbre a partir del próximo lunes 20 de julio.

16 Jul

Tenerife/ La prueba se celebra el sábado 18 de julio en el Estadio Antonio Domínguez (Arona).

El Cabildo de Tenerife y el Ayuntamiento de Arona colaboran para la celebración del Freestyle Motocross Internacional Tenerife 2015, un evento deportivo que se celebrará el 18 de julio en el Estadio Antonio Domínguez (Los Cristianos) y en el que se darán cita los mejores pilotos de esta especialidad deportiva.

16 Jul

Santa Cruz de Tenerife/ La semana pasada se realizaron controles de este tipo dentro de la campaña de la DGT para verificar neumáticos, documentación y el sistema de alumbrado.
La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife, dentro de su participación en la campaña promovida por la Dirección General de Tráfico (DGT) sobre las condiciones y mantenimiento de los vehículos que circulan por las vías públicas, sancionó a 13 conductores por este motivo. Los agentes locales realizaron diversos controles entre los días seis y doce de julio, comprobando cuestiones como el estado de los neumáticos, la documentación obligatoria de los vehículos, situación de las placas de matrícula y comprobaciones sobre el funcionamiento del sistema de alumbrado.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.