Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
30 Jul

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria se ha convertido hoy en la primera corporación insular en aprobar un Protocolo de Actuación frente al Acoso Sexual y al Acoso por razón de Sexo con el objetivo de evitar que su personal se vea inmerso en situaciones de esta índole.
Este decreto firmado hoy por el presidente de la corporación, Antonio Morales, se enmarca en un plan de actuaciones más amplio que será presentado en septiembre por la Consejería de Recursos Humanos que dirige María Isabel Santana.

30 Jul

Arucas/ Con el fin de apoyar la continuidad de este programa, el Consistorio prorroga la convocatoria de subvenciones para proyectos de ayuda humanitaria.

El alcalde de Arucas, Juan Jesús Facundo, recibió recientemente a un grupo de niños saharauis integrantes del programa Vacaciones en Paz que, acompañados por sus familias de acogida, han realizado una visita a las Casas Consistoriales.

30 Jul

Telde/ La responsable del área, Saraiba Leal, especifica que, no obstante, el Ayuntamiento "continuará vigilante".

La concejalía de Sanidad recibió estos días el informe previamente solicitado a la empresa adjudicataria encargada de las labores de control de plagas, Flodesin, respecto a la aparición de una cantidad anormal de moscas denunciada por algunos vecinos y vecinas en la playa de Salinetas.

30 Jul

Tenerife/El Cabildo es el principal impulsor de esta entidad, que recientemente ha renovado a su junta directiva.

El Grupo de Acción Costera de Tenerife, una asociación en la que participan entidades públicas y privadas, promueve ocho proyectos que tienen como finalidad la dinamización del sector pesquero y de las actividades que se realizan en el litoral con el fin de que se genere actividad económica.

30 Jul

Madrid/ Según un estudio del portal inmobiliario fotocasa y del portal de empleo InfoJobs, ambos pertenecientes a Schibsted Spain, los españoles tardarían una media de 5,5 años en pagar una vivienda de tipo medio, siempre y cuando dedicaran a ello el salario íntegro.

Los datos se han obtenido calculando la relación entre el salario medio de los españoles (datos del Informe Anual de InfoJobs) y el precio medio de la vivienda que calcula fotocasa a través de su índice inmobiliario, y que durante el mes de junio se situaba en 1.635 €/m2. En concreto, se refiere al pago de una vivienda de 80 m2, teniendo en cuenta el salario español medio según InfoJobs (1.969 euros brutos al mes).

30 Jul

Canarias/ Los cuatro nuevos diputados autonómicos que sustituyen a los salientes al Senado y Gobierno accedieron esta mañana al Parlamento de Canarias en un acto "emotivo pero sencillo", en palabras de la presidenta del Parlamento regional, Carolina Darias, que tuvo lugar en la Sala de los Pasos Perdidos.

Su formalización tendrá lugar en el primer pleno tras el verano, fijado para el próximo 9 de septiembre.

30 Jul

Telde/ Los concejales de Sanidad y Limpieza Viaria y Recogida de Residuos, Saraiba Leal y Eloy Santana, visitaron este jueves Taliarte y Melenara para comprobar si existe riesgo sanitario para vecinos y bañistas por la presencia de grandes roedores.

El Ayuntamiento de Telde ha querido actuar de forma inmediata tras conocer las quejas de algunos vecinos y vecinas de la zona que denunciaban que en la escalera que une la playa de Melenara con Taliarte había ratas de gran tamaño. Una vez visitado el lugar en compañía de empleados municipales de ambas concejalías, los ediles quieren transmitir un mensaje de tranquilidad a la ciudadanía e informar de que no existe un peligro sanitario.

30 Jul

Tenerife/ El Campus Universitario Agro Tenerife cuenta con un programa formativo e informativo que finalizará el próximo sábado uno de agosto.

El Aula Cultural de Enoturismo y Turismo Gastronómico de la Universidad de La Laguna inauguró en la Casa del Vino de Tenerife, el pasado martes 28 de julio, su primera edición del Campus Universitario Agro Tenerife, acto al que asistió el consejero de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias, Narvay Quintero.

30 Jul

Canarias/ La Autoridad Fiscal -organismo que vela por la estabilidad presupuestaria- ha publicado su segunda estimación del PIB trimestral de las autonomías mediante la metodología denominada Metcap (Metodología de Estimación por Comunidades Autónomas del PIB).
La Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal (AIReF) calcula que el PIB de Canarias creció un 3,4 % en el segundo trimestre de este año respecto al mismo período de 2014.

30 Jul

Canarias/ El mago español Héctor Mancha ha ganado el Gran Premio en la categoría de magia escénica del Mundial de Magia celebrado en Rímini (Italia) del 6 al 11 de julio.

Su número de magia de manipulación denominado "El ávaro", con el que hizo aparecer de la nada de forma asombrosa una gran cantidad de billetes, convenció al jurado y al público asistente por su dominio de la técnica en la ejecución.
El Mundial de Magia, organizado por la Federación Internacional de Sociedades Mágicas (FISM), se celebra desde 1961 cada 3 años en distintas ciudades del mundo y en él participan 150 magos de diferentes nacionalidades. El jurado de estos premios está formado por especialistas y referentes mundiales en magia.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.