Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
19 Oct

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria ha decidido entrar en la lista de instituciones de todo el mundo que hoy, Día Mundial contra el Cáncer de Mama, iluminan sus fachadas de rosa en apoyo a las personas que sufren esta enfermedad y a las que trabajan para lograr su curación.

En un acto encabezado por el consejero de Presidencia, Pedro Justo Brito, y la presidenta de la Asociación Canaria de Cáncer de Mama y Ginecológico, Marisa Herrera, junto a otros representantes de ambas entidades, la Institución insular quiere respaldar así la batalla de pacientes y familiares contra esta dolencia, máxime dadas las cifras que registra Gran Canaria.

19 Oct

Santa Cruz de Tenerife/ Agentes de la Unipol intervinieron ante una pelea ocurrida durante la madrugada del domingo en la zona del estacionamiento del Parque Marítimo.

Agentes de la Unipol de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvieron, durante la madrugada del pasado domingo, a un joven de 18 años que había estado inmerso en una reyerta con varias personas y tenía pendiente una orden judicial de búsqueda. El detenido fue identificado como J.L.C.

19 Oct

Granadilla de Abona/ El Ayuntamiento de Granadilla de Abona informa de que hoy se ha procedido a retirar la prohibición de baño en la playa de Pelada, en el núcleo de El Médano.

Tras detectarte restos orgánicos en el agua el pasado sábado 15 de septiembre, coincidentes con el estado de calma del mar en octubre, se adoptó como medida preventiva al balizamiento por parte de Medio Ambiente del Cabildo y a la señalización por parte de la Policía Local.

19 Oct

San Miguel de Abona/ El Museo Casa de El Capitán acogió en la mañana de ayer, 18 de octubre, el acto organizado por el Ayuntamiento de San Miguel de Abona y el Centro de Iniciativas Turísticas del Sur de Tenerife (CIT), con el objetivo de ofrecer un reconocimiento a los turistas fieles al destino Tenerife Sur.

19 Oct

Nacional/ Unos 200 jóvenes, la mayoría con la cara oculta por caretas y pasamontañas, han boicoteado un coloquio en el que iba a participar el expresidente Felipe González en la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma.

Al grito de "Felipe González, estás manchado de sangre", "asesinos no sois bienvenidos", "fascista" y "terrorista", los manifestantes han desplegado una pancarta con el lema "no sois bienvenidos, GAL, Papeles de Panamá, golpes de Estado, terrorismo, manipulación, censura, tortura, oligarcas".

19 Oct

Nacional/ Patrick Gouveia, el supuesto autor del asesinato de los cuatro miembros de una familia brasileña en Pioz (Guadalajara) ha llegado a España procedente de Brasil, tras entregarse voluntariamente a las autoridades españolas.

Fuentes de la investigación han indicado a Efe que Gouveia, sobrino del hombre asesinado, se ha entregado después de las conversaciones que los investigadores de la Guardia Civil han mantenido con su abogado.

19 Oct

Tenerife/ El Consejo Insular de Aguas dará apoyo técnico a los 12 consistorios que gestionan sus servicios de agua de forma directa.

El Cabildo de Tenerife, a través del Consejo Insular de Aguas, destinará 1,2 millones de euros para prestar apoyo técnico a los ayuntamientos que gestionan directamente el agua con el objetivo de mejorar los servicios de abastecimiento y saneamiento. El vicepresidente y consejero de Cooperación Municipal, Aurelio Abreu, y el consejero de Aguas, Manuel Martínez, mantuvieron hoy [miércoles 19] una reunión con los representantes de los 12 ayuntamientos que gestionan actualmente sus servicios de agua de forma directa.

19 Oct

Tenerife/ La lectura de esta declaración, organizada por AMATE, tuvo lugar en TEA Tenerife Espacio de las Artes.

La defensa de programas de detección precoz es una de las reivindicaciones del Manifiesto que, con motivo del Día Internacional del Cáncer de Mama, se hizo público hoy [miércoles 19], en TEA Tenerife Espacio de las Artes. Esta declaración está firmada por la Federación Española de Cáncer de Mama (FECMA) y las 41 asociaciones federadas, dentro de la cual se incluye a la Asociación de Mujeres con Cáncer de Mama de Tenerife (AMATE).

19 Oct

Tenerife/ La Isla mantiene una destacada presencia en los medios de comunicación de sus principales mercados emisores de turistas.

La repercusión mediática de Tenerife en sus principales mercados emisores de viajeros en los seis primeros meses del año ha sido excepcional, al superar los 37 millones de euros. Esta cifra que pone de manifiesto la intensa presencia de la Isla como destino turístico en países como Alemania, Reino Unido, Italia o Rusia, además de España.

19 Oct

Tenerife/ El Consejo de Gobierno acordó destinar 53.200 euros en concepto de subvenciones para sufragar los desplazamientos de deportistas y clubes.

El Cabildo ha aprobado esta semana las directrices, criterios y calendario para la elaboración del proyecto de presupuestos para 2017, según acordó esta semana el Consejo de Gobierno insular, reunido bajo la presidencia de su titular, Carlos Alonso. Las cuentas del Cabildo para el próximo ejercicio responderán a la planificación estratégica a medio y largo plazo determinada en el Marco Estratégico de Desarrollo Insular (MEDI) 2016-2025.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.