Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
21 Sep

Las Palmas de Gran Canaria/ El Consejo de Gobierno del Cabildo de Gran Canaria ha dado luz verde al plan de empleo "Gran Canaria, Garantía Juvenil 2016-2017" con un coste de 4 millones de euros, y a la solicitud de una subvención de 2,7 millones al Servicio Canario de Empleo para su ejecución, informa el consejero de Empleo y Transparencia, Gilberto Díaz.

21 Sep

Güímar/ El viceconsejero de Empleo del Gobierno de Canarias, Rafael Yanes, anunció hoy que el Servicio Canario de Empleo (SCE) invertirá algo más de 1,5 millones de euros en la construcción de una nueva oficina de empleo en Güímar que atenderá a la población de la comarca del Sureste de Tenerife, que incluye los municipios de Candelaria, Arafo, Güímar y Fasnia.

21 Sep

Tuineje/ A petición del Ayuntamiento de Tuineje, el Alcalde del Municipio, Salvador Delgado, y el Concejal de Coordinación de Áreas y Núcleos, Relaciones Institucionales y Fomento del Progreso Socioeconómico, Sergio Lloret, mantuvieron ayer una reunión con representantes de la empresa Red Eléctrica para conocer de primera mano los motivos que ha ocasionado los reiterados cortes de luz en el Municipio, así como para "trasladarle nuestra máxima preocupación al respecto", aseguró Delgado, "ya que gran parte de nuestros vecinos se han visto privados, durante muchas horas, del suministro eléctrico por este motivo".

21 Sep

Internacional/ Al menos 29 personas han muerto este miércoles en el naufragio de un barco frente a la costa mediterránea de la provincia egipcia de Kafr al Sheij, a bordo del cual viajaban unos 600 migrantes.

El portavoz de la región, Ahmed al Loz, ha detallado que entre las víctimas hay al menos diez mujeres y dos menores, y todas ellas son egipcios, sirios y de varias nacionalidades africanas.

21 Sep

Canarias/ Activa Canarias y la Cámara de Comercio de Gran Canaria apuestan por crear sinergias a favor del Turismo de la isla.
La delegación grancanaria de la Asociación Canaria de empresas de Turismo Activo, Activa Canarias, mantuvo ayer una reunión de trabajo con la Cámara de Comercio de Gran Canaria. La responsable del departamento de Turismo había convocado a las empresas socias de Activa Gran Canaria para informarles de las iniciativas que están organizando e invitarlas a participar.

21 Sep

Telde/ El Ayuntamiento de Telde ha iniciado los trabajos de adecentamiento de la plaza y alrededores de Caserones Altos, que celebrará en breve sus fiestas.

El concejal de Servicios Municipales, Eloy Santana, explica que los operarios están centrando los esfuerzos en la limpieza y tratamiento cromático de la plaza, y el arreglo de un solar aledaño, donde además se están retirando los escombros depositados de manera irregular.

21 Sep

Santa Cruz de Tenerife/ Más de 2.500 empresas están trabajando directamente con las Cámaras de Comercio para combatir las altas cifras de desempleo juvenil a través del Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE), que cuenta con el respaldo del Ministerio de Empleo.

Las pymes canarias son las terceras de todo el territorio nacional que más están colaborando con la formación e inserción laboral de jóvenes entre 16 y 30 años que están desarrollando las Cámaras de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, de Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura.

21 Sep

Tegueste/ El Ayuntamiento de Tegueste, a través del área de Obras que dirige el concejal Javier Galván, ha finalizado el refuerzo de la calzada, vallado y mejora de la calle Corazón de Jesús, ubicada en el barrio de El Portezuelo, una obra necesaria en dicha zona.

La Corporación local invirtió un total de 6.113 euros en los trabajos de mejora de esta parte de la vía.

21 Sep

Tenerife/ La Fundación insular para la formación, el empleo y el desarrollo empresarial, Fifede, coordina este programa que se puso en archa en 2013 y fomenta la igualdad de género en el empleo.

El Cabildo ha recibido un total de 330 solicitudes de empresas para acogerse a la sexta convocatoria de subvenciones para el fomento de la contratación. Las mismas se enmarcan en el Plan de Acción por el Empleo cuya gestión corre a cargo de la Fundación Insular para la Formación, el Empleo y el Desarrollo Empresarial, Fifede. Se trata de la convocatoria que ha recibido más solicitudes desde que se pusiera en marcha esta línea de ayudas en el año 2013, para que las empresas de la Isla creen puestos de trabajo destinados a personas en situación de desempleo. Se prima en ellas la contratación de colectivos de difícil inserción, como es el caso de los participantes de 'Barrios por el Empleo: Juntos más fuertes'.

21 Sep

Tenerife/ El Auditorio del Centro de Desarrollo Turístico Costa Adeje acoge la inauguración de esta cita profesional.

El Auditorio del Centro de Desarrollo Turístico Costa Adeje acogió esta mañana el acto oficial de inauguración del I Congreso de Gastronomía Turística de Canarias, Culinaria Tenerife 2016, El turismo que se come, organizado por la Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, Ashotel, y la Asociación de Cocineros y Reposteros de Canarias, Acyre Canarias, y que se desarrollará hasta el 23 de septiembre.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.