Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
24 Ene

Tenerife/ El presidente del Cabildo recibe al supervisor de los diplomáticos de embajadas y consulados belgas.

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, acompañado por el consejero insular de Turismo, Alberto Bernabé, hay recibido hoy [martes 23] en el Palacio Insular al supervisor de los diplomáticos de embajadas y consulados belgas en Europa, Ronald van Remoortele.

24 Ene

Canarias/ Pablo Rodríguez aseveró que el Estado debe pasar "de las palabras a los hechos", cumplir con Canarias y firmar un nuevo convenio que permita el desarrollo de las carreteras imprescindibles para las siete islas.

El vicepresidente y consejero de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias, Pablo Rodríguez, ha convocado a los siete presidentes de los cabildos insulares a un encuentro, que se ha celebrado esta mañana en la sede de la Vicepresidencia de las Islas, para abordar el nuevo convenio de carreteras para Canarias, que está pendiente de la firma por parte del Gobierno de España. Este documento es determinante para la ejecución de las infraestructuras viarias fundamentales para el desarrollo socioeconómico del Archipiélago.

24 Ene

Las Palmas de Gran Canaria/ La juez titular del Juzgado de Instrucción número 5 de Puerto del Rosario (Fuerteventura, Las Palmas), Eva López Domínguez, ha acordado esta tarde el ingreso en prisión incondicional y comunicada del vecino de Costa Calma (Pájara, Fuerteventura) J.M.L., de 64 años, como presunto autor del homicidio del joven grancanario E.J.O.H., de 25 años, fallecido por heridas de arma blanca y traumatismos el pasado domingo en la localidad majorera de Morro Jable (Pájara, Fuerteventura).

24 Ene

El Sauzal/ El Ayuntamiento de El Sauzal recibirá 200.000 euros de las subvenciones del Programa de Desarrollo Rural (PDR), gestionadas por el Gobierno de Canarias, para la creación de un centro de visitantes en el Parque recreativo de Las Calderetas.

Así lo anunciaron hoy el consejero de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas, Narvay Quintero, junto al alcalde, Mariano Pérez, y el viceconsejero de Sector primario, Abel Morales, durante la visita del miembro del Ejecutivo canario al municipio.

24 Ene

San Bartolomé de Tirajana/ El municipio gobernado por el alcalde Marco Aurelio Pérez Sánchez (PP-AV) genera unos mil empleos desde el año 2011 y reduce su tasa de paro en un 5,08%, situándose como el segundo gran municipio de toda Canarias con menor número de desempleados.

El número de parados demandantes de empleo en San Bartolomé de Tirajana a fecha de diciembre de 2017 es el más bajo que se registra en este municipio desde el año 2008, según la información macroeconómica que ofrece el diario especializado Expansión sobre la evolución del paro en España y Canarias.

24 Ene

Arona/ El alcalde de Arona, José Julián Mena, acompañado por el concejal del área municipal de Obras, José Luis Gómez, se reunió ayer con el diputado del Grupo Socialista en el Parlamento de Canarias Héctor Gómez, con el objetivo de recabar apoyos en la Cámara autonómica a la búsqueda de una solución a los problemas de acceso del tráfico al puerto de Los Cristianos.

En concreto, el Ayuntamiento de Arona plantea la necesidad de mejorar los accesos a esta localidad desde la autopista del sur, TF-1, las vías de enlace con la zona portuaria y de la zona de embarque, lo que beneficiaría, tanto al tráfico rodado en Los Cristianos, como en facilitar la movilidad de quienes se trasladan al muelle para coger un barco con destino a las islas de La Gomera, La Palma y El Hierro.

24 Ene

Canarias/ La Consejería de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, a través de Promotur Turismo de Canarias, ha hecho una apuesta decidida por el entorno digital para reposicionar la marca Islas Canarias y fortalecer su presencia convirtiéndose en el destino preferido de 16 millones de turistas en el año 2017.

Uno de los pilares sobre los que se sostiene su estrategia de marketing es la potenciación del valor de personalidad de la marca: el mejor clima del mundo. De esta forma, el buen tiempo durante todo el año y sus beneficios ha sido identificado por los propios viajeros, tanto en origen como en destino, como el más notorio de sus atributos y se confirma que tiene la fuerza suficiente para ser el elemento diferenciador de otros destinos competidores.

24 Ene

Nacional/ El 24 de enero, se celebra el Día de san Francisco de Sales, obispo de Ginebra y doctor de la Iglesia.

sanfranciscodesales2

 

Verdadero pastor de almas, consiguió volver a la comunión católica a muchos hermanos que se habían separado, y con sus escritos enseñó a los cristianos, la devoción y el amor a Dios.

24 Ene

Fuerteventura/ El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Carreteras, invierte más de 360.000 euros en el acondicionamiento de la carretera FV-30 que va desde la rotonda del Valle de Santa Inés hasta el pueblo de Betancuria.

La empresa Crispal Islas S.L. se encargará de ejecutar estos trabajos, que se incluyen en los proyectos de los Fondos de Desarrollo de Canarias (Fdcan).

24 Ene

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria ha aprobado en Consejo de Gobierno la firma.
de un convenio de colaboración interinsular en materia de Recursos Humanos promovido por la Federación Canaria de Islas (Fecai) para la utilización conjunta de las listas de reserva de personal constituidas en cada cabildo, informa la consejera de Recursos Humanos y Organización, María Isabel Santana.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.