Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
01 Oct

Canarias/ El vicepresidente del Gobierno de Canarias ha inaugurado hoy el foro 'Canarias Conectada', con el que arrancó la VII edición del Salón Atlántico de Logística y Transporte.

Directivos de Binter y Fred Olsen debatieron sobre la importancia de continuar mejorando las conexiones aéreas y marítimas en Canarias.

01 Oct

Canarias/ El Parlamento de Canarias celebrará el 10 de octubre un pleno monográfico para debatir la reforma del Estatuto de Autonomía, del que emanará un informe de la cámara sobre el texto estatutario, que previsiblemente se verá en el Senado los próximos días 23 y 24 de octubre.

La presidenta del Parlamento, Carolina Darias, informó este lunes de los acuerdos alcanzados en la reunión de la Junta de Portavoces, entre los que se encuentra una modificación de la agenda de plenos prevista debido a la necesidad de encajar este pleno sobre el Estatuto.

01 Oct

Canarias/ Educación amplía cuatro días el plazo para la presentación de solicitudes, un periodo en el que permitirá además la presentación presencial para el alumnado que haya podido encontrar algún problema técnico para registrar su petición por vía web.

Más de catorce mil estudiantes han solicitado la beca universitaria del Gobierno de Canarias para el curso 2018/2019 a través del aplicativo telemático, según ha registrado el servicio de la Dirección General de Universidades de la Consejería de Educación y Universidades del ejecutivo autonómico. Desde hoy, último día del plazo de presentación de solicitudes por vía web, y hasta el próximo viernes día 5 de octubre, Educación habilitará un nuevo periodo, en el que se permitirá además registrar la solicitud en papel.

01 Oct

Santiago del Teide/ El Ayuntamiento y el Hotel Sensimar Los Gigantes realizaron un emotivo homenaje a los matrimonios Billington y Sherlock.

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Turismo, el Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide, a través de su concejalía de Turismo y el Hotel Sensimar Los Gigantes realizaron un emotivo homenaje al Sr. y la Sra. Billington y el Sr. y la Sra. Sherlock.

01 Oct

Canarias/ La consejera de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad del Gobierno de Canarias, Nieves Lady Barreto, ha solicitado a la ministra de Transición Ecológica, Teresa Ribera, una reunión monográfica con todas las Comunidades Autónomas para tratar la Estrategia Europea sobre Plásticos, aprobada en el mes de enero. "Sabemos que Canarias es la única Comunidad que está trabajando en este sentido y creemos que es importante que el resto de autonomías se impliquen de la mano del Ministerio".

01 Oct

Puerto de la Cruz/ Ambas organizaciones intensifican su lucha contra la desaparición de especies de loros en peligro de extinción.

Loro Parque Fundación y Versele-Laga han acordado extender y reforzar su cooperación, y la noticia se ha anunciado durante el Congreso Internacional de Papagayos celebrado la semana pasada en el Puerto de la Cruz, Tenerife. Hace más de 16 años que unieron fuerzas con una visión compartida de la conservación de la naturaleza como punto de partida. Mientras tanto, la conexión entre esta asociación sin ánimo de lucro y el fabricante de alimentos premium para aves es más fuerte que nunca.

01 Oct

Las Palmas de Gran Canaria/ El Partido Socialista canario denuncia que en el mes de febrero de 2018, el Gobierno de Canarias anunció, a través de la Consejería de Obras Públicas, la firma de un convenio con los cabildos dotado con 20 millones de euros para mejorar la seguridad de las carreteras de Canarias y que afectaba a vías que no estaban incluidas en el convenio con el Estado.

A punto de terminar ya el año, de ese convenio no se sabe absolutamente nada. El Gobierno de Canarias no ha mandado copia alguna a ninguno de los cabildos y no se ha invertido euro alguno de ese convenio para la seguridad de las carreteras en las islas.

01 Oct

Arona/ Desde las 12:00 de la mañana y hasta las 20:30 horas, Arona se viste de tradición, un día en el que todas las calles del casco histórico ponen en valor las costumbres y la identidad canaria. El epicentro, declarado Bien de Interés Cultural, es un marco incomparable que abre sus puertas a todas las personas que quieran conocer todos y cada uno de los rincones de nuestra cultura.

Por tercer año consecutivo, Arona destaca el patrimonio histórico de la zona, haciendo visible la arquitectura del casco, convirtiéndola además, en el escenario de múltiples actividades, dentro del marco de las Fiestas Mayores.

01 Oct

Las Palmas de Gran Canaria/ El consejero de Desarrollo Económico, Energía e I+D+i del Cabildo, Raúl García Brink, presentará este martes a Gran Canaria como "laboratorio para la economía azul" en el marco de la Convención Biomarine 2018 que se celebra en Cascais, Portugal.

Esta edición de la Convención, en la que participarán más de 300 profesionales del mundo de los negocios del sector de la bioeconomía marina, estará muy enfocada a la biotecnología de algas, así como en la innovación de nuevos productos en los mercados de diferentes industrias como la cosmética, la farmacia, la nutraceútica, la alimentación humana y animal.

01 Oct

Tenerife/ La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias informa de que hoy lunes, día 1 de octubre, entran en funcionamiento las 24 horas del día los servicios de Radiología de los puntos de Urgencias de los centros de salud de San Benito, en La Laguna, y de San Isidro, en Granadilla de Abona, medida incluida en el Plan de Urgencias Sanitarias de Canarias (PLUSCAN).

En cuanto al Centro de Salud de San Benito, esta ampliación complementa la puesta en marcha el pasado 24 de julio de 2017 de este servicio que hasta ahora tenía un horario de 08.00 a 20.00 horas todos los días del año. Desde esa fecha y hasta agosto de 2018 en este servicio se han realizado un total de 2.182 radiografías.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.