Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
26 Oct

El Hierro/ El Cabildo de El Hierro inicia las obras de demolición, limpieza y retirada de residuos generados en el incendio industrial que se produjo el pasado 3 de agosto en el Complejo Ambiental de El Majano.

Un incendio que produjo daños en infraestructuras, equipos y maquinarias. "Unos daños importantes pero que por suerte no se extendieron a la totalidad del complejo y se circunscriben a dos naves del mismo, la nave de la Zona de Almacenamiento de Reciclables y la nave del Cobertizo Superior", informa la consejera del área de Medio Ambiente, Residuos y Reciclaje de la Institución, Montserrat Gutiérrez.

26 Oct

Adeje/ El Ayuntamiento de Adeje se suma a esta conmemoración, como gesto solidario con todas las personas afectadas y sus familiares.

Hoy, lunes 26 de octubre, se celebra el "Día Nacional del Daño Cerebral Adquirido" y el Ayuntamiento de Adeje vuelve a sumarse a esta conmemoración, con el objetivo de sensibilizar sobre esta discapacidad que en España afecta a casi medio millón de personas.

26 Oct

Canarias/ La promoción de llegada sin ningún tipo de control en origen de turistas, procedentes de territorios que triplican la tasa de incidencia del virus en el archipiélago, sumado a las graves deficiencias que presentan los servicios de salud, hace presagiar un desastre sin precedentes.

La previsible llegada este fin de semana de 37 vuelos procedentes de Alemania y 73 operaciones desde Reino Unido, siquiera, sin garantía alguna de la realización de test a los viajeros ni en origen ni destino, supone una gravísima temeridad de los ejecutivos canario y español. Estos territorios europeos (Alemania o Reino Unido) no dudaron en blindar sus fronteras e imponer cuarentenas cuando la incidencia del virus en Canarias superó los 50 casos por 100.000 habitantes.

26 Oct

Antigua/ El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Servicios Sociales anuncia la publicación en el BOP Las Palmas con fecha 26 de octubre, de la Convocatoria de Subvenciones a favor de asociaciones y entidades de interés social y sin ánimo de lucro, año 2020.

La Subvención se enmarca en el Plan Estratégico de Subvenciones, aprobada por primera vez en el Ayuntamiento de Antigua y que contempla una partida trianual de 180.000 euros.

26 Oct

San Juan de la Rambla/ La pista cuenta ya con un nuevo asfaltado, mejor sistema de evacuación de pluviales, muros de contención y la renovación de toda la señalización horizontal y vertical.

La alcaldesa de la Villa de San Juan de la Rambla Fidela Velázquez muestra su satisfacción por la conclusión exitosa y en tiempo del proyecto de mejora integral del firme de la pista Medianías de La Vera, resolviendo con ello una histórica demanda vecinal que incrementa de manera considerable la seguridad de circulación de residentes, así como facilita el trabajo de decenas de agricultores que hacen uso de los terrenos ubicados en este punto.

26 Oct

Guía de Isora/ Se disputó la clásica Subida a Tágara bajo estrictas normas de seguridad anti COVID-19.

El municipio tinerfeño de Guía de Isora celebró este domingo su carrera de montaña, la clásica Subida a Tágara, siendo una de los primeros eventos de características similares disputados en tiempos COVID-19 en Canarias. La que fue la novena edición del evento contó con la organización del área de Deportes del Ayuntamiento de Guía de Isora y Gesport Canarias. Las tandas de salida fueron dadas por la alcaldesa del municipio, Josefa Mesa, y el concejal de Deportes, Francisco Santos, presentes durante toda la mañana en un evento que congregó a unos 300 participantes.

26 Oct

Antigua/ El Ayuntamiento desde la concejalía de Accesibilidad acomete pequeñas obras localizadas en todo el Municipio que permiten resolver importantes problemas a personas con movilidad reducida o capacidades diferenciadas en su acceso a centros escolares, instalaciones deportivas, centros culturales, paseos o incluso las zonas que rodean los contenedores de recogida de basura o material reciclable.

Son pequeñas intervenciones que dan respuesta a las solicitudes y quejas que recibimos en el email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., cuya puesta en funcionamiento esta resultando de gran utilidad para intervenir con eficacia y urgencia allí donde se requiere, afirma el concejal de área, Jesús M. Montañéz.

26 Oct

Llevamos años –yo lo he hecho– exigiéndole al Gobierno Colonial de Canarias la imperiosa necesidad de diversificar los sectores productivos y economía de nuestro archipiélago, para, en caso de crisis o por circunstancias adversas coyunturales (guerras, catástrofes, epidemias...), tener autosuficiencia para encarar las situaciones por el peligro que supone tener, innecesariamente, una dependencia absoluta del exterior.

26 Oct

Canarias/ La Federación de Ocio y Servicios, no comprende como el Gobierno de Canarias aplaude la llegada de turistas alemanes e ingleses sin ninguna medida de control sanitaria, tanto en su lugar de origen como a la salida de Canarias.

Por un lado se mantiene cerrado un sector clave para la economía como es el Ocio Nocturno que somos más de 1400 empresas por toda Canarias, porque le culpan de la mayoría de los contagios y sin embargo el Gobierno aplaude la apertura de turistas que provienen de lugares de un porcentaje mucho mas alto de contagios, que los que tenemos actualmente en Canarias, esto es de juzgado de guardia manifiesta la presidenta Bárbara Cabrera.

26 Oct

Gran Canaria/ Las de Santi Guerra remontaron un partido que empezaron perdiendo y se impusieron por 3-1 (17/25, 25/21, 25/20 y 25/23).

Segunda jornada y segunda victoria en la Superliga Femenina 2 del C.D. Heildelberg Mr Kale ante el conjunto balear del Voley Ciutat Cide, al que derrotaron por un marcador de 3 a 1.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.