Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
09 Jul

La Palma/ El accidente se produjo en la carretera de Puerto Naos, Los Llanos de Aridane.

A las 11:54 horas, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba del vuelco de un vehículo en la dirección mencionada anteriormente.

09 Jul

Canarias/ El Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Seguridad y Emergencias, finaliza la situación de Alerta por Temperaturas Máximas en El Hierro, La Palma, La Gomera, Tenerife y Gran Canaria, a partir de las 22:00 horas de hoy, 9 de julio.

Esta decisión se toma teniendo en cuenta la información facilitada por la Agencia Estatal de Meteorología y otras fuentes disponibles, y en aplicación del Plan Específico de Emergencias de Canarias por Riesgos de Fenómenos Meteorológicos Adversos (PEFMA).

09 Jul

La Palma/ Las obras de esta importante infraestructura de riego, ubicada en la zona de las Breñas, comenzarán este mismo año tras su aprobación el 2 de junio.

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación a través de la Dirección General de Desarrollo Rural, Innovación y Formación Agroalimentaria ha mostrado su compromiso con el depósito de agua de San Miguel tras aprobar su proyecto el 2 de junio. La obra declarada de interés general cuenta con una ficha económica de 2,6 millones de euros y está previsto que se comience su ejecución este año.

09 Jul

Canarias/ El precio medio del coche de ocasión se ha situado en 13.739 € en Canarias este sexto mes del año, lo que significa una bajada del -4,6% respecto al mes anterior, según muestran los datos de coches.net, el portal de motor líder en España.

A nivel nacional, el precio medio ha alcanzado los 15.283 euros, lo que representa un descenso del -1,5%. Asimismo, según los datos facilitados por el IEA (Instituto de Estudios de Automoción) en junio se han vendido un total de 164.334 coches de ocasión, lo que representa una subida de más del 140% respecto al mes anterior (veníamos de una cifra de 68.159 unidades vendidas en todo el país), mientras que en Canarias el número de vehículos vendidos ha sido 7.550 (4.500 vehículos más que el mes anterior).

09 Jul

Gran Canaria/ El Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, centro adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, incrementó en un 5,36% la actividad de su Consulta de Enfermería de Patología Mamaria en 2019 respecto al año anterior.

El objetivo principal de esta consulta, que lleva funcionando alrededor de 10 años, es realizar un seguimiento constante a estas pacientes, dotándolas de los cuidados que necesitan para hacer frente a esta patología.

09 Jul

San Miguel de Abona/ El Ayuntamiento de San Miguel de Abona reanuda la ejecución de un gran número de obras una vez finalizado es estado de alarma, por importe de más de 4 millones de euros.

Así, se están llevando a cabo obras de mejoras y mantenimiento y están a punto de comenzar o están en fase de adjudicación, otras obras nuevas cuyos trámites se habían retrasado debido a la crisis sanitaria que ha azotado a nuestro país.

09 Jul

La Palma/ La falta de policías nacionales dificulta la gestión del orden y la seguridad ciudadana en la capital palmera.

La Confederación Española de Policía (CEP), sindicato de la Policía Nacional a nivel estatal, reclama que se refuercen los efectivos policiales en el municipio de Santa Cruz de La Palma con el objetivo de garantizar el orden y la seguridad ciudadana.

09 Jul

Las Palmas de Gran Canaria/ El plazo para presentar propuestas a las convocatorias de expresiones de interés para el desarrollo de soluciones innovadoras en el ámbito del Destino Turístico Inteligente y de Gran Canaria Inteligente ha finalizado con éxito, pues se presentaron más de 80 propuestas a ambas convocatorias, 50 correspondientes al ámbito de Destino Turístico Inteligente, y 32 proponen respuestas a los retos del ámbito de Gran Canaria Inteligente.

09 Jul

Canarias/ La consejera de Economía, Conocimiento y Empleo aborda con la Federación Canaria de Islas un proyecto piloto para la contratación de personas desempleadas en proyectos de economía verde y circular.

"Es fundamental impulsar la diversificación de nuestro tejido productivo y hay que hacerlo generando actividad en otros sectores, pero también capacitando a las personas desempleadas".

09 Jul

Santa Cruz de Tenerife/ El encuentro institucional, al que también asistió el concejal de Fiestas Andrés Martín, tuvo lugar en la Sala Roja del Consistorio en la tarde del miércoles y en él, Reinas y Damas de Honor comentaron cómo vivieron la pasada edición del Carnaval y expresaron sus deseos sobre la festividad del año 2021.
El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife sirvió en la tarde de hoy de escenario para la recepción oficial por parte de la alcaldesa, Patricia Hernández, y el concejal de Fiestas, Andrés Martín, de la Corte de Honor de la pasada edición del Carnaval chicharrero.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.