Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
16 Sep

Canarias/ Tras varios meses de espera, este verano ha comenzado el despliegue de las primeras redes de fotómetros del proyecto EELabs, que lidera el Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC).

Tenerife y La Palma han recibido ya los primeros medidores de la oscuridad del cielo nocturno y, en Gran Canaria, se han iniciado las labores de selección de los emplazamientos en los que se instalarán estos pequeños dispositivos.

16 Sep

Puerto de La Cruz/ El acuario de Loro Parque ha visto nacer recientemente a tres crías de chucho (Hypanus americanus), lo que evidencia el estado de bienestar de los animales que habitan en sus instalaciones.

A pesar de continuar cerrado al público debido a la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19, la vida ha continuado con normalidad dentro del zoológico portuense, que ha dado la bienvenida en este período a nuevos ejemplares de diferentes especies.

16 Sep

Santa Cruz de Tenerife/ El servicio Pedagógico del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, en Tenerife, adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, ofreció a un total de 933 pacientes pediátricos hospitalizados diferentes actividades educativas y lúdicas durante el año escolar 2019/2020.

Desde septiembre de 2019, el área pedagógica del Aula Hospitalaria cuenta con un nuevo espacio de ocio y estudio adaptado a las diferentes edades de los pacientes pediátricos, donde también se han desarrollado un total de 39 actividades colectiva, hasta la llegada de la crisis sanitaria por la COVID-19, que obligó a posponer actividades conjuntas como medida preventiva.

16 Sep

Mogán/ Tras la obligada suspensión de su actividad el pasado mes de marzo debido a la pandemia por COVID-19, la Universidad Popular de Mogán abre el periodo de inscripción para el que será su sexto curso, que dará comienzo el próximo mes de octubre con nuevas actividades, talleres y cursos homologados.

La Universidad Popular vuelve a abrir sus puertas este curso 2020-2021 ofreciendo a los vecinos y vecinas una variada programación compuesta por 11 cursos y talleres con los que adquirir conocimientos o desarrollar nuevas habilidades. La concejala accidental de Cultura, Consuelo Díaz, ha señalado la importancia de disponer de herramientas como esta que permiten a los moganeros y moganeras ampliar su formación e incrementar sus posibilidades de empleo.

16 Sep

Tenerife/ La Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, Ashotel, de la mano de su directora de Formación y Empleo, Marisol Bardón, junto a Ignacio de Benito, jefe de proyecto senior de la Fundación Bertelsmann, sellaron ayer de manera virtual la adhesión de la asociación hotelera a la Alianza para la Formación Profesional Dual.
La Alianza es una red estatal de empresas, centros educativos e instituciones que tiene como objetivo impulsar la Formación Profesional Dual en España. Nació en 2015 de la mano de la Fundación Bertelsmann, la Fundación Princesa de Girona, la CEOE y la Cámara de Comercio de España y actualmente tiene más de 1.350 miembros adheridos.

16 Sep

Santa Cruz de Tenerife/ Notable nivel de los pelotaris tinerfeños en la primera prueba de la temporada.

Las instalaciones del Círculo de Amistad XII de Enero en Barranco Hondo (Candelaria) acogieron la pasada semana el inicio de la temporada 2020/2021 de frontenis a nivel insular. El primer Territorial de Olímpica supuso por tanto el pistoletazo de salida para los pelotaris tinerfeños, que mostraron un notable nivel pese a tratarse de la primera cita del curso, lo que dio de sí encuentros muy igualados y emocionantes.

16 Sep

Santa Cruz de Tenerife/ El concejal del distrito Centro-Ifara, Guillermo Díaz Guerra, visitó el barrio junto con representantes vecinales para conocer de primera mano las demandas de los residentes.

Una representación municipal, encabezada por el primer teniente de Alcalde y concejal del distrito Centro-Ifara, Guillermo Díaz Guerra, participó en una visita con vecinos del barrio de Duggi al objeto de explorar de manera conjunta diversas medidas para la mejora de este barrio capitalino.

16 Sep

Canarias/ El Servicio Canario de Empleo y la Dirección General de Formación Profesional y Educación de Adultos ofrecen 30 plazas para los colectivos formadores y profesionales expertos en actividades físicas y en medio ambiente.

El Instituto Canario de las Cualificaciones Profesionales, organismo dependiente del SCE, programa 60 horas de actividad formativa en modalidad semipresencial durante el último trimestre del año.

16 Sep

San Juan de la Rambla/ 40 parcelas serán medidas y delimitadas con objeto de incluirlas en el catastro.

El Ayuntamiento de la Villa de San Juan de la Rambla, a través del servicio de Revisión Catastral que dirige el edil Luis Piñero, se encuentra en la actualidad realizando la actualización del catastro y la georreferenciación de aquellas parcelas, que aun siendo propiedad municipal, siguen sin ser registradas. Para ello, se ha contado con los servicios profesionales de un geógrafo y cartógrafo especializado en trabajos con entidades municipales y cuya función principal será la realización central del servicio de topografía en apoyo a la Oficina Técnica, planimetría, la delimitación de parcelas y la actualización de la base de datos de los bienes materiales del municipio.

16 Sep

Canarias/ El texto legal establece en su artículo 14 la obligación de la empresa en materia de protección de sus trabajadores frente a posibles riesgos laborales.
UGT Canarias ha solicitado, mediante escrito registrado en la sede de la Consejería de Educación, que tal y como se establece en la Ley de Prevención de Riesgos Laborales (LPRL) sea la propia institución la que asuma el suministro de mascarillas destinadas a la protección del personal de la comunidad educativa ante la Covid-19.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.