Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
31 Oct

Tenerife/ El consejero insular de Vivienda, José Antonio Valbuena, destacó la voluntad mostrada por la ministra de Fomento.

La ministra de Fomento del Gobierno del Estado se comprometió ayer a firmar el convenio plurianual que permitirá garantizar la viabilidad económica para llevar a cabo la reposición de Las Chumberas. Así lo hizo en la reunión celebrada en Madrid en la que estuvo el presidente del Cabildo, Carlos Alonso; el alcalde de La Laguna, Fernando Clavijo; el consejero insular de Vivienda, José Antonio Valbuena y la consejera regional del área, Inés Rojas.

31 Oct

Tenerife/ Se trata de una iniciativa sin precedentes que ha unido con un mismo objetivo al Cabildo, Puertos de Tenerife, Cámara de Comercio y ZEC.

El Palacio de Neptuno de Madrid acogió ayer [miércoles 30] la presentación de la marca de promoción económica Why Tenerife?, un nuevo modelo que pretende transmitir las ventajas y oportunidades que supone invertir en la Isla, así como las expectativas de negocio que somos capaces de ofrecer para atraer inversores públicos y privados del panorama internacional.

31 Oct

Canarias/ Teatro, música y numerosas actividades intentan recuperar y mantener una tradición, a la que Halloween, ha intentado desbancar.
Muchos esperan la llegada de este día para celebrar la tradición de "Halloween", o la Víspera de Todos los Santos, sin embargo, en las islas, la última noche del mes de octubre se le denomina desde tiempos remotos como el día de los "finaos", de los muertos, o de los difuntos.

31 Oct

Canarias/ ACIISI organiza para toda Canarias las 'Semanas de la Ciencia y la Innovación 2013' entre el 7 y el 24 de noviembre.

El director de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI) del Gobierno de Canarias, Juan Ruiz Alzola, presentará, el próximo martes, 5 de noviembre, a las 10:30 horas, en la sede en la sede de la ACIISI en Las Palmas de Gran Canaria, ubicada en la calle Cebrián, 3, el programa de actividades que se desarrollarán este año durante las Semanas de la Ciencia y la Innovación en Canarias 2013.

31 Oct

Guía de Isora/ El documental 'Con la pata quebrada' inaugura la octava edición de MiradasDoc.

Conocer las películas que podrían servir para hacer una crónica de la historia reciente de nuestro país a través de las conquistas de las mujeres "es un trabajo que ha durado toda una vida", asegura Diego Galán al referirse a su última película, el documental Con la pata quebrada, con la que se inaugura la octava edición del Festival Internacional de Cine Documental de Guía de Isora, MiradasDoc, este viernes, 1 de noviembre, a las 20.00, en el auditorio de este municipio del sur de Tenerife.

31 Oct

Adeje/ Esta herramienta formativa responde a las necesidades del mercado y de los tiempos que corren.

Adeje Update es herramienta formativa que la concejalía de Desarrollo Local ha desarrollado para dar respuesta a las necesidades del mercado y de los tiempos que corren en cuanto a la innovación, desarrollo y aplicación de las nuevas tecnologías. Dado el éxito obtenido en la primera convocatoria de cursos específicos para el sector turístico, se ha valorado la realización de una segunda entrega de dichas acciones formativas, algunas de ellas se iniciarán el próximo 4 de noviembre.

31 Oct

Adeje/ El Cabildo ha abierto en Adeje un "Centro Especializado en Adolescentes".

El concejal de Atención al Menor, Andrés Pérez Ramos y el vicepresidente y consejero de Bienestar, Sanidad y Dependencia el Cabildo de Tenerife, Aurelio Abreu Expósito, han dado a conocer que ambas instituciones siguen estrechando lazos en materias sociales. A tal efecto, la corporación insular ha abierto en el municipio de Adeje un Centro Especializado en Adolescentes (CEA) con el que pretenden "ofrecer una atención especializada e individualizada atendiendo a las necesidades particulares del grupo de adolescentes que conviven en el Centro en régimen de acogimiento residencial respetando lo dispuesto en la normativa referente a la Atención Integral de menores, así como potenciar el conocimiento de cada persona y sus capacidades para poder abordar, de manera más equilibrada y ajustada, la realidad en la que vive a nivel laboral, social y familiar".

31 Oct

La Laguna/ El órgano colegiado aprueba la tramitación de nuevos títulos de grado y posgrado.

El Consejo de Gobierno de la Universidad de La Laguna aprobó hoy jueves 31 de octubre, por 34 votos a favor y 2 en contra, una declaración institucional en la que muestra su rechazo a las afirmaciones que la Conferencia Provincial de Empresarios de Santa Cruz de Tenerife (CEOE Tenerife) realizó en el pasado mes de septiembre sobre la dudosa sostenibilidad de esta universidad, acusándola, según sus fuentes, de tener cada vez más profesorado mientras disminuye la tasa de alumnado, e incitándola por tanto a deshacerse de los docentes sobrantes.

31 Oct

Santa Cruz de Tenerife/ Colombia invertirá 23.000 millones de euros para el desarrollo de sus infraestructuras hasta 2014. Tan solo en el área de vivienda contemplan la construcción de más de 200.000 pisos de protección oficial (VPO).

Ante estas expectativas y las oportunidades de negocio que ofrecen otros sectores como servicios tercerizados, turismo, agroindustria, logística, innovación y servicios generales, la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife y el área de Acción Exterior del Cabildo de Tenerife han organizado una misión comercial multisectorial, que tendrá como destino, Bogotá, capital de Colombia. Este viaje de negocios se desarrollará del 3 al 7 de diciembre y el plazo de inscripción estará abierto hasta el 6 de noviembre.

31 Oct

Tenerife/ José Luis Delgado: "El objetivo es potenciar la imagen de la Isla a través de la recuperación del entorno medioambiental en la red viaria".

Rosa Baena: "Esta actuación se llevará a cabo con personal propio y no supondrá un incremento del gasto público".

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.