Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
14 Feb

Tenerife/ El vicepresidente Aurelio Abreu cree que Mercedes Roldós "sigue demostrando lo poco que le importa la sanidad en el Sur de Tenerife".

El vicepresidente del Cabildo Insular de Tenerife y consejero de Bienestar, Sanidad y Dependencia, Aurelio Abreu, ha lamentado que la diputada popular Mercedes Roldós haya criticado en sede parlamentaria la decisión del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria (IASS) del Cabildo y el Gobierno de Canarias de ceder parte del edificio sociosanitario del Sur para albergar las instalaciones del Hospital, porque "con ello demuestra que sigue teniendo la misma insensibilidad que tenía cuando era consejera hacia las necesidades sanitarias de los ciudadanos del sur de Tenerife y de la Isla en general".

14 Feb

Granadilla de Abona/ La formación y la normativa en protección civil fueron algunos de los asuntos abordados en la reunión.

El salón de actos del Convento Franciscano de Granadilla de Abona esta semana un encuentro entre los responsables de seguridad de Tenerife, en concreto, se contó con la presencia de los representantes de Arona, El Sauzal, Guía de Isora, La Laguna y Granadilla de Abona. La iniciativa se enmarca en la ronda de reuniones que se vienen celebrando en los distintos municipios con el objeto de caminar de la mano y trabajar de forma conjunta en materia de seguridad.

14 Feb

Canarias/ Los gobiernos de Canarias y de España acordaron hoy impulsar de forma conjunta sus acciones en África durante 2014 con el fin de incrementar la presencia de empresas de las Islas en el continente y aumentar así su capacidad exportadora y su volumen de negocio.

Durante la reunión anual del Consejo Asesor para la Promoción del Comercio con África (CAPCAO), ambas administraciones consensuaron un calendario de actuaciones para el próximo año que elevará la colaboración institucional en beneficio de la internacionalización de las pymes canarias.

14 Feb

Santa Cruz de Tenerife/ Músicos londinenses y canarios se han reunido estos días en el Espacio Cultural El Tanque para componer piezas contemporáneas adaptadas a las singulares características técnicas de este recinto.

El resultado de este trabajo podrá verse el próximo lunes, día 17, en el concierto de estreno que ofrecerán a las 20.00 horas en el antiguo depósito de petróleos, con entrada libre para el público.

14 Feb

Arona/ Échate una risa, la noche de comedia organizada por el proyecto KM Solidario Tenerife Sur se celebró con éxito anoche en el Auditorio Infanta Leonor de Arona.

Este evento benéfico tenía como objetivo recaudar fondos para el mantenimiento del servicio de transporte de los enfermos oncológicos del sur de Tenerife al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria.

14 Feb

San Miguel de Abona/ El Pleno del Ayuntamiento de San Miguel de Abona ha sido la primera corporación insular de Canarias en aprobar por unanimidad una moción, presentada por el alcalde, Valentín González, para apoyar la campaña de la plataforma social Tenerife se Mueve en defensa de que el nuevo Régimen Económico y Fiscal de Canarias (REF) contenga medidas específicas para mantener y crear empleo.

Así, desde el consistorio se destaca la importancia que supone para Canarias que en este proceso negociador se logre el mejor Régimen Económico y Fiscal posible, así como que éste contemple medidas concretas para la creación de empleo en una tierra que soporta tasas de desempleo de 33% de la población activa.

14 Feb

Canarias/ La colaboración con los empresarios de la FEHT beneficiará a 255 desempleados, que se formarán en actividades de hostelería e idiomas.

La consejera de Empleo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, Francisca Luengo, y el presidente de la Federación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Las Palmas (FEHT); Fernando Fraile, han presentado esta mañana el Programa de Formación y Contratación en el Sector Turístico, que supone una colaboración para crear empleo local, de la que se beneficiarán las personas inscritas en el SCE como demandantes.

14 Feb

Canarias/ El presidente de la Cámara, José Luis García Martínez, considera que "un escenario prolongado de precios bajos puede perjudicar la recuperación económica, por lo que la dinamización del mercado de trabajo es fundamental".

A su juicio "la máxima prioridad en cualquier agenda política debe ser la creación de empleo" y en este sentido, insiste en que es "necesario "ebajar la presión impositiva a empresas y las cuotas a la Seguridad Social porque mientras se mantenga el acoso a la iniciativa privada, la generación de puestos de trabajo no despegará".

14 Feb

Santa Cruz de Tenerife/ El concurso se celebrará en el Recinto Ferial a partir de las 20.00 horas y con entrada libre hasta completar el aforo.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife organiza mañana sábado el concurso de Agrupaciones Musicales que contará con las actuaciones de Sabor Isleño , Salsabor, Tajora Las Palmitas, Los Yuppies, Caña Dulce, Cantares Luz de Luna, Siboney, Nobleza Canaria, Teiderife y Chaxiraxi.

14 Feb

Telde/ La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Telde, que dirige Pablo Rodríguez, a través de su Oficina de Información Turística ha elaborado un informe que arroja cifras significativas. Entre ellas, un notorio incremento de llegada de turismo de larga duración al municipio.

Según los datos obtenidos a través de la memoria durante el año 2013 Telde recibió 20.000 turistas, un 65% de ellos de nacionalidad alemana, llegados al municipio a través de excursiones organizadas. La suma no contabiliza los visitantes que acuden a la ciudad de manera individualizada. Asimismo, ha aumentado el número de excursiones organizadas que llegan durante 6 días a la semana. De lunes a sábado.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.