Viernes, 19 de Abril 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
02 Feb

Tenerife/ El Iberostar Tenerife no pudo frenar este domingo a un enrachado Rio Natura Monbus (84-76) que confirmó con argumentos que atraviesa por su mejor momento de la temporada.

El equipo gallego sumó su tercera victoria consecutiva exprimiendo el buen hacer de la tripleta formada por Pavel Pumprla, Oriol Junyent y, sobre todo, Mike Muskala (51 puntos y 66 de valoración entre los tres). Eso y los oportunos triples de Corbacho y Dewar (tres cada uno) cada vez que el conjunto insular amagó con forzar un epílogo más equilibrado enterraron las opciones aurinegras.

02 Feb

Gran Canaria/ El equipo guipuzcoano entrenado por Gaizka Garitano venció 1-0 al Las Palmas en Ipurúa gracias a un gol de Yuri Berchiche en un duelo muy igualado entre dos equipos que se encuentran en la zona alta de la clasificación.
El Eibar venció 1-0 al Las Palmas en Ipurúa gracias a un gol de Yuri Berchiche, en un duelo muy igualado entre dos equipos que se encuentran en la zona alta de la clasificación.

02 Feb

Nacional/ El líder del PP, Mariano Rajoy, ha señalado que el Gobierno llevará a cabo una reforma fiscal que implante un modelo más "simple y equitativo", y que "dé flexibilidad al sector privado" para estimular la actividad economica y fomentar el ahorro.

"Prolongará la reducción de impuestos durante varios años", ha añadido en su discurso de clausura de la convención del PP en Valladolid.

02 Feb

Tenerife/ El Uruguay Tenerife perdió este sábado (3-4) en casa ante el Elche, en un partido muy intenso y disputado. Con este resultado, el equipo tinerfeño es colíder junto al Levante, ambos con 34 puntos.

El Uruguay se vio sorprendido por un rival que salió a por todas. Pronto comenzaron los goles a subir al marcador. Juandi adelantó al Elche y Jacinto empató unos segundos después tras una gran jugada de equipo. Pitu, en dos acciones consecutivas, abrió brecha y puso el partido cuesta arriba a los de Francis Arocas.

02 Feb

Santa Cruz de Tenerife/ Posee tecnología led y servirá para proyectar las mejores imágenes en los concursos y galas de la fiesta.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas, ha comenzado el montaje del escenario que acogerá tanto las galas como la mayor parte de los concursos del Carnaval de los Dibujos Animados, que se celebrará a partir del 6 de febrero en el Recinto Ferial.

02 Feb

Tenerife Sur/ Recientemente, las diferentes concejalías de Deporte de la comarca Chasna Isora, tuvieron un encuentro técnico en el que se llegaron a acuerdos que permitirán una mejora en la gestión.

El pasado viernes 24 de enero, tuvo lugar en la Escuela Municipal de Música y Danza de Adeje, un encuentro técnico de las concejalías de Deportes de los ayuntamientos que conforman la comarca Chasna Isora. Durante la reunión se alcanzaron acuerdos que permitirán una mejora en la gestión deportiva de los municipios del Sur de la isla, en definitiva, se pretende dar un mejor servicio a la ciudadanía.

02 Feb

Adeje/ "Actívate" es un proyecto cuya contribución municipal es múltiple, ya que apuesta por la formación en nuevos yacimientos de empleo, relacionados con la cultura y la comunidad.

La concejalía de Desarrollo Económico y Políticas de Empleo, que preside Ermitas Moreira García, sigue trabajando por crear nuevos nichos de empleo, en este sentido, se ha informado de la puesta en marcha del proyecto "Actívate", iniciativa cuya contribución municipal es múltiple, ya que apuesta por la formación en nuevos yacimientos de trabajo, relacionados con la cultura y la comunidad, para ello, se proponen actividades recreativas de animación comunitaria y turística.

02 Feb

Candelaria/ El municipio de Candelaria acoge este domingo los actos principales de la festividad de la Patrona de Canarias, que estarán presididos por el obispo de la Diócesis Nivariense, Bernardo Álvarez, y contarán con la presencia del presidente autonómico, Paulino Rivero.

Los actos comenzarán con la celebración de dos eucaristías en la Basílica de Candelaria que tendrán lugar a las 08.00 y a las 10.00 horas. Seguidamente, sobre las 11.30 horas, se celebrará la procesión cívica con el traslado del escudo de la Villa hasta la Basílica.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig

Valsequillo continúa con el plan de mejoras de calles en los barrios de la localidad

Gran Canaria | Sin comentarios

Valsequillo de Gran Canaria/ Valsequillo comienza a materializar un nu...

Dos programas de empleo impulsan la contratación de 40 personas en Buenavista del Norte

Empleo | Sin comentarios

Buenavista del Norte/ Financiados por el Servicio Público de Empleo Es...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

El STEC-IC rechaza por inútil el protocolo de actuación ante altas temperaturas

Educación | Sin comentarios

Canarias/ Se trata de un documento improvisado, que no se ha negociado...

El Gastro-Beer Festival A Son de Mar pondrá sabor y ritmo a Los Cristianos este sábado

El Gastro-Beer Festival A Son de Mar pondrá sabor y ritmo a Los Cristianos este sábado

Comercio | Sin comentarios

Arona/ Este evento que combina promoción comercial y diversión familia...

Ana Dorta se reúne con la Asociación Los Manantiales de Las Fuentes

Ana Dorta se reúne con la Asociación Los Manantiales de Las Fuentes

Tenerife | Sin comentarios

Guía de Isora/ La alcaldesa de Guía de Isora ha querido conocer de pri...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.