Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
23 Feb

La UD Las Palmas encaró el partido con mucha confianza dominando los primeros minutos ante un Girona FC que esperó para sorprender a la contra. Fueron los catalanes los que por mediación de Ortuño crearon la primera ocasión de gol. A la media hora de juego Juan Carlos Valerón probó fortuna desde fuera del área, pero el portero gerundense Becerrera despejó.

23 Feb

El CD Tenerife ha dado otro gran paso en busca de su objetivo, después de haber derrotado al CD Lugo por uno a tres. El equipo de Álvaro Cervera ha firmado, así, su tercer triunfo en 2014 lejos del Heliodoro Rodríguez López (cuarto en lo que va de temporada) y ha logrado poner más tierra de por medio con las posiciones de descenso. Aridane y Ayoze Pérez, en dos ocasiones, refrendaron con sus goles el extraordinario trabajo de todo el conjunto blanquiazul.

23 Feb

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 23 Feb/ El consejero de Obras Públicas, Transportes y Política Territorial del Gobierno de Canarias Domingo Berriel, lamentó este domingo que el Estado se "entrometa" en una competencia exclusiva de la Comunidad Autónoma y dijo que se regulado en una Ley Turística "que no vulnera en absoluto los criterios fijados en la Directiva europea de Liberalización de Servicios".

23 Feb

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 23 Feb./ El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, ha afirmado que el nuevo Régimen Económico y Fiscal (REF) "debe ayudar de forma efectiva a sentar las bases de la nueva economía canaria: más diversa, más competitiva, más capaz".

Así lo manifestó el máximo dirigente regional en el último post de su blog personal [paulinorivero.com], en el que también señaló que la Administración regional "está en ello, pero ese objetivo es y debe ser del conjunto de la sociedad".

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.