Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
11 Abr

¡Cómo está de apasionante la Liga Femenina de nuestro baloncesto patrio! Las dos semifinales en liza, Perfumerías Avenida de Salamanca-Embutidos Pajariel Bembibre y Rivas Ecópolis-Gran Canaria 2014, no pueden estar más igualadas. Cuando todo parecía estar preparado para un nuevo duelo entre madrileñas y salmantinas, resulta que leonesas y grancanarias han sentado sus reales y han forzado que el play-off vaya al tercer y definitivo partido. Hasta aquí, deportivamente, nada que objetar y habla a las mil maravillas de una competición que en los últimos tiempos ha vuelto por sus fueros y ha dejado de ser una liga de uno o de dos escuadras nada más.

11 Abr

San Bartolomé de Tirajana/ El Ayuntamiento desarrolla un proyecto de concienciación medioambiental y limpieza del campo dunar con la implicación directa de los centros educativos del municipio.

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana está incentivando durante este curso escolar un proyecto de limpieza y protección medioambiental de la Reserva Natural Especial de las Dunas de Maspalomas con la participación e implicación directa de los centros educativos del municipio.

11 Abr

Santa Cruz de Tenerife/ El nivel de de precios en Canarias se sitúa en marzo un 0,4% por debajo del alcanzado el mismo mes del año 2013 y se mantiene en niveles negativos por séptimo mes consecutivo.

Paulatinamente se va alcanzado el mismo periodo de precios en negativo que el que se vivió en el año 2009, en el que se llegaron a registrar 10 meses con tasas de variación en negativo, fruto de los importantes incrementos del precio del petróleo que se registraron un año antes y del debilitamiento de la demanda interna, acosada por la primera recesión que vivía la economía.

11 Abr

A raíz de los desgraciados accidentes de esta última semana en Playa Paraíso, Adeje, y en dos playas más de Gran Canaria y Fuerteventura, que han supuesto la pérdida de cuatro vidas, se hace más necesario que nunca una reflexión seria sobre lo que está sucediendo en nuestras costas y si las medidas de seguridad son suficientes. Estas irreparables pérdidas, con el drama que ello supone, nos lleva a preguntarnos a quienes nos dedicamos al sector hotelero si son equitativas las normas establecidas para las playas en relación con las que funcionan en las piscinas.

11 Abr

Tenerife/ La coordinadora de colectivos juveniles se puso en marcha en Los Realejos hace 14 años.

El Cabildo de Tenerife, a través del área de Educación, Juventud e Igualdad, ha propuesto a la coordinadora de colectivos juveniles Nenedam, de Los Realejos, al Premio Joven Canarias 2014 que otorga el Gobierno de Canarias. Dicho galardón reconocer trayectorias de servicios y actuaciones relevantes de carácter social, cultural, artístico, científico o deportivo, o de emprendimiento a favor de la juventud canaria.

11 Abr

Tenerife/ El presidente Carlos Alonso destaca que la rebaja de las tasas servirá también para consolidar otras rutas con países del entorno.

El Cabildo de Tenerife espera afianzar su política de conectividad con las ayudas de Estado anunciadas por la Comisión Europea y que permitirán subvencionar hasta la mitad las tasas aeroportuarias que pagan las compañías por operar nuevas rutas. En este sentido el presidente del Cabildo, Carlos Alonso, felicita al Gobierno de Canarias por este logro que "viene a reforzar el trabajo que llevamos desarrollando desde esta Corporación para aumentar el número de rutas con Tenerife en los mercados prioritarios y evitar la estacionalidad sobre todo en verano".

11 Abr

Andalucía/ Izquierda Unida ha acordado la "suspensión momentánea" del acuerdo de Gobierno con el PSOE en Andalucía y ha achacado a la presidenta andaluza, Susana Díaz, la crisis abierta en el gobierno de coalición tras su decreto para retirar a la formación las competencias en la concesión de vivienda pública que estaban en manos de IU.

El coordinador regional de IU, Antonio Maíllo, acompañado del coordinador federal, Cayo Lara, ha pedido a Susana Díaz que restituya la normalidad retirando el decreto, publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA), durante un receso de la reunión de dirección convocada de urgencia este viernes en Sevilla.

11 Abr

Internacional/ El papa Francisco ha pedido perdón este viernes por los abusos sexuales cometidos con niños por "bastantes" sacerdotes y ha afirmado que la Iglesia no dará ningún "paso atrás" al abordar esta cuestión.

El pontífice ha precisado que no habrá "un paso atrás en lo que se refiere al tratamiento de estos problemas y a las sanciones que se deben poner". "Tenemos que ser muy fuertes. Con los chicos no se juega", ha exclamado el papa.

11 Abr

Canarias/ La actividad se impartirá en 174 centros cabecera de toda la Comunidad Autónoma.

El Gobierno de Canarias oferta nuevamente para los meses de julio y agosto de este año los talleres de inmersión lingüística con comedor de verano dado el éxito que la medida tuvo el curso pasado.

11 Abr

Tacoronte/ La Guardia Civil ha detenido al autor de la agresión, mientras que las víctimas sufren quemaduras de diversa consideración.

Una madre y su hija han sufrido quemaduras de diversa consideración tras ser rociada con gasolina supuestamente por el excompañero sentimental de la madre, en un restaurante de Tacoronte, en el norte de Tenerife.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.