Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
15 Abr

Canarias/ Los agentes aprenden a realizar una primera asistencia hasta la llegada de los servicios sanitarios.

La Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias formará a la plantilla del Cuerpo General de la Policía Canaria a través de nueve ediciones del curso de "Soporte vital básico y desfibrilación externa semiautomática", que se celebrarán en las dos islas capitalinas a lo largo del año.

15 Abr

Canarias/ Desde el parque nacional del Teide, en Tenerife, el colaborador externo del Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC), David Hernández, ha fotografiado cada segundo del eclipse lunar, que comenzó a las 7.00 cuando la Luna estaba cerca del amanecer.
Canarias ha sido el único punto de Europa desde el que se ha podido contemplar esta madrugada la primera fase del eclipse de total de la Luna, que duró 40 minutos, y fue seguido por numerosos aficionados a la astronomía.

15 Abr

Adeje/ El objetivo de estas concesiones, en régimen de concurrencia competitiva, es desarrollar el proyecto de "Fomento de la Lectura y Dinamización en las Bibliotecas Municipales de la Villa de Adeje".

El Ayuntamiento de Adeje, a través del a concejalía de Bibliotecas que preside Juan Desiderio Afonso Ruiz, ha informado que seis estudiantes del municipio han obtenido las becas proyecto denominado "Fomento de la lectura y dinamización en las bibliotecas municipales de Adeje, 2014. Una vez finalizado el proceso de concurrencia competitiva, se incorporan a la Red de Bibliotecas con el fin de dinamizar y fomentar la lectura en el ámbito de las mismas.

15 Abr

La reciente publicación del 5º Informe del IPCC (Panel Intergubernamental de Expertos en Cambio Climático) creado por las Naciones Unidas, pone de manifiesto que el clima mundial está cambiando, especialmente unido a un aumento generalizado de las temperaturas medias del planeta, por lo que las últimas décadas se están convirtiendo además de las más cálidas en unas de las que han tenido los eventos meteorológicos más extremos, tal y como pudimos ver con el Huracán Katrina en 2005 que arrasó el sureste de los Estados Unidos, el Tifón Haiyan en Filipinas en noviembre de 2013 con cerca de 10.000 fallecidos, el comportamiento errático del Huracán Vince también en el año 2005 que afectó a Canarias o el invierno de 2014 con un sinfín de ciclogénesis explosivas afectando a la fachada atlántica europea...

15 Abr

Canarias/ El Archipiélago y Marruecos colaboran en un proyecto de cooperación sobre el uso sostenible de plaguicidas en cultivos para el mercado local en Canarias y la región de Souss Massa Dràa (Marruecos).

Este programa de cooperación, denominado RURALPEST, que se desarrolla con fondos comunitarios, busca fomentar la sostenibilidad medioambiental y la seguridad alimentaria en estas regiones agrícolas, mediante la identificación de los productos fitosanitarios y residuos presentes en frutas y hortalizas, y el desarrollo de estrategias de uso sostenible de estas sustancias, que permitan minimizar el riesgo de contaminación medioambiental y garanticen la seguridad y salud de agricultores y consumidores.

15 Abr

La Laguna/ La plataforma impulsada por la Concejalía de Promoción y Desarrollo Local invita a Alejandro Martín a conocer el avance del diagnóstico y marco común de actuación que se ha trazado como medio para enfrentar los retos del desempleo en el municipio.

Los integrantes de la plataforma 'Empleo en Red', entidad promovida por la Concejalía de Promoción y Desarrollo Local del Ayuntamiento de La Laguna y formada por un amplio número de entidades que trabajan a favor de la inserción laboral en el municipio, han mantenido su última reunión en el Servicio Canario de Empleo y han presentado el avance del diagnóstico y marco común de actuación al director del Servicio Canario de Empleo, Alejandro Martín.

15 Abr

¿Y que se entiende por dios?
Según el diccionario, dios es el nombre del supremo, ser creador y conservador del universo.
También las iglesias mundanas que lo inventan todo a su libre albedrío, sin método científico, ni constatación, ni contrastación, dicen que dios es un ser todopoderoso que está en el cielo y presente en todas partes y que es infinitamente sabio.
Y dicen que se compone del padre, del hijo y del espíritu santo.

15 Abr

San Miguel de Abona/ En San Miguel de Abona, a través de la Concejalía de Deportes, el pasado sábado día 12 de abril, se celebró la final de los Juegos de Promoción del Cabildo Insular de Tenerife del Campeonato de Judo Categoría Alevín.

Tuvo lugar en el Centro Deportivo Cultural del municipio y en el que participaron más de 70 niños y niñas de las diferentes escuelas de Judo de la Isla de Tenerife. Entre estas escuelas de Judo participó el Club de Judo Kashikoi, escuela que pertenece al municipio de San Miguel de Abona.

15 Abr

Bajo este nombre o paraguas nos hemos agrupado diferentes colectivos ciudadanos, de manera coordinada con la plataforma hermana de Gran Canaria. Queremos poner de manifiesto nuestro rotundo rechazo a un modelo de gestión de residuos que nos quiere conducir al callejón sin salida de la incineración. Ésta supondría grave contaminación; pérdida de oportunidades de empleo; deterioro, por razones obvias, de la imagen agrícola y ganadera del municipio de Arico y su entorno.

15 Abr

Santa Cruz de Tenerife/ En tan solo 90 días, que es lo que dura el Programa de Aceleración de Empresas Startup Olympo Boxes, dos emprendedores canarios han logrado que su idea de negocio, Voiver.com, sea una realidad.

Ya han cerrado, incluso, las primeras ventas de este mercado virtual de voces, que ya cuenta con más de 500 profesionales de todo el mundo, que han publicado 1.300 muestras de trabajos en más de 50 idiomas.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.