Sábado, 20 de Abril 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
09 Abr

Nacional/ La cantante Ana Torroja ha admitido este miércoles que cometió delitos fiscales en 2003, 2006 y 2007 y ha pactado pagar a Hacienda 1,2 millones de euros a cambio de que se retiren las peticiones de penas de prisión que planteaban contra ella la Fiscalía y la Abogacía del Estado.

La defensa de Torroja, que ya ha devuelto unos 700.000 euros al fisco, ha alcanzado un acuerdo con las acusaciones antes del inicio del juicio celebrado en los Juzgados de Palma en medio de una gran expectación mediática.

09 Abr

Gran Canaria/ El Patronato de Turismo, junto al turoperador galo Uniques Vacances y una decena de empresas hoteleras de la Isla, realiza en París un workshop y una completa presentación del destino –con degustación de vino y queso, y la actuación de la comparsa Aragüimé- ante más de un centenar de agentes de viajes, compañías aéreas y operadores turísticos franceses.

El número de vuelos directos entre Gran Canaria y Francia sube de 2 a 8 durante la actual temporada de verano.

09 Abr

Las Palmas de Gran Canaria/ El proyecto integra el Palmetum Godoy, compuesto por 77 especies de palmeras de todo el mundo, además de una gran explanada de césped, canchas deportivas y un área de recreo infantil.

Cardona propone que el gran proyecto de ocio y de deportes se denomine Parque Deportivo del Cabildo de Gran Canaria en reconocimiento de la Ciudad a la institución insular.

09 Abr

Santa Cruz de Tenerife/ El Ayuntamiento estudiará la modificación del convenio que mantiene con el Cabildo y la posibilidad de realizar un referéndum dentro del sector.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha acogido una nueva reunión de la Mesa del Taxi, con la participación de ocho colectivos del sector, que abordó el estudio de la modificación del convenio que mantiene con el Cabildo y la exclusividad en la prestación del servicio, recogido en el borrador de la ordenanza. El cuarto teniente de alcalde y concejal de Servicios Públicos, Dámaso Arteaga, anunció que el Consistorio solicitará a la corporación insular la posibilidad de modificar el convenio y permitir que se proceda a la retirada de licencias por mutuo acuerdo.

09 Abr

Gran Canaria/ El Dream Team norteamericano se enfrentará a Eslovenia el 26 de Agosto, en su último partido antes de comenzar la Copa del Mundo.

El Cabildo de Gran Canaria, a través de la Consejería de Deportes que dirige Lucas Bravo de Laguna, ha cerrado un acuerdo por el que la selección de baloncesto de Estados Unidos jugará su último partido de preparación antes de la Copa del Mundo en el Gran Canaria Arena.

09 Abr

La Palma/ El Juzgado de lo Contencioso-Administrativo Número 4 de Santa Cruz de Tenerife ha notificado este miércoles la sentencia en la que se desestima el recurso planteado por la presidenta del Cabildo de La Palma, Guadalupe González Taño, contra la moción de censura que provocó su destitución el 22 de noviembre de 2013.

La justicia considera que no hubo vulneración del derecho fundamental de permanencia en el cargo público previsto en el artículo 23.2 de la Constitución por no infringirse la normativa de desarrollo de este derecho, y en concreto de la regulación de la moción de censura.

09 Abr

Tenerife/ El acuerdo da fin a la negociación de la revisión de salarios de la vigente norma que regula la relación empresa-trabajadores.
La Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, Ashotel, ha firmado esta mañana con los representantes sindicales de CCOO y UGT del sector de la hostelería en la provincia de Santa Cruz de Tenerife un incremento salarial del 1%, un aumento que será efectivo a partir del próximo 1 de julio, fecha en que comienza el último año de vigencia del convenio colectivo.

09 Abr

Canarias/ El segundo borrador de anteproyecto de ley de transparencia y acceso a la información pública prevé el cese de un alto cargo en el caso de que haya incurrido en alguna infracción muy grave de las previstas en esta norma. Esta es una de las novedades que se ha incluido en la nueva redacción de este texto, en el que se ha integrado un título nuevo completo dedicado al régimen de infracciones y sanciones.
"La nueva redacción del anteproyecto de ley es más completa, detallada y contiene mayores garantías para su cumplimiento al contar ahora con un régimen sancionador específico", informó el consejero de Presidencia, Justicia e Igualdad del Gobierno de Canarias, Francisco Hernández Spínola, quien ponderó esta mañana la calidad de las aportaciones que diferentes colectivos, instituciones y personas trasladaron al Gobierno durante el periodo de información pública al que fue sometido el borrador de anteproyecto de ley.

09 Abr

Canarias/ El viceconsejero de Turismo destacó que "el Archipiélago ha superado ampliamente, y por primera vez, los tres millones de pasajeros en los tres primeros meses del año, lo que nos sitúa en otro récord histórico".

El destino turístico Islas Canarias recibió en el pasado mes de marzo la visita de 1.128.043 pasajeros procedentes del extranjero, lo que supone un incremento del 8,53% respecto al mismo período del año anterior, es decir, 88.707 pasajeros extranjeros más, según los datos aportados por Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA). En lo que respecta a los tres primeros meses del año, las Islas recibieron la visita de 3.127.764 pasajeros extranjeros, 321.923 más, un 11,47% de incremento, respecto a los tres primeros meses de 2013.

09 Abr

Canarias/ La competición reunió en Valencia a diecinueve centros escolares de secundarias de todo el país.
Un total de cinco centros educativos fueron los encargados de representar a Canarias en el V Campeonato Divirtiéndose con el Atletismo, que se celebró en Valencia el pasado fin de semana, concretamente en el Palacio de Deportes Luis Puig.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig

Valsequillo continúa con el plan de mejoras de calles en los barrios de la localidad

Gran Canaria | Sin comentarios

Valsequillo de Gran Canaria/ Valsequillo comienza a materializar un nu...

Dos programas de empleo impulsan la contratación de 40 personas en Buenavista del Norte

Empleo | Sin comentarios

Buenavista del Norte/ Financiados por el Servicio Público de Empleo Es...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

El STEC-IC rechaza por inútil el protocolo de actuación ante altas temperaturas

Educación | Sin comentarios

Canarias/ Se trata de un documento improvisado, que no se ha negociado...

El Gastro-Beer Festival A Son de Mar pondrá sabor y ritmo a Los Cristianos este sábado

El Gastro-Beer Festival A Son de Mar pondrá sabor y ritmo a Los Cristianos este sábado

Comercio | Sin comentarios

Arona/ Este evento que combina promoción comercial y diversión familia...

Ana Dorta se reúne con la Asociación Los Manantiales de Las Fuentes

Ana Dorta se reúne con la Asociación Los Manantiales de Las Fuentes

Tenerife | Sin comentarios

Guía de Isora/ La alcaldesa de Guía de Isora ha querido conocer de pri...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.