Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
14 May

Tenerife/ Hoy,14 de mayo la sombra del Teide se alineará con la salida de la Luna llena.

La sombra del Teide se proyectará hacia el horizonte Este. La alargada proyección irá recorriendo el Parque Nacional a medida que el Sol va poniéndose. Cuando el astro rey está apunto de ocultarse bajo el horizontes es cuando la sombra del volcán se aprecia en todo su esplendor. Este fenómeno es uno de los ingredientes fundamentales de laactividad "Atardecer y Estrellas".

14 May

Adeje/ Tamara Adam Powney, de Callao Salvaje y Nicolás Del Pino Orvich, de La Postura, representarán al municipio en el citado certamen, que tendrá lugar el próximo 16 de mayo.

Adeje estará presente en el certamen "Rey & Reina Belleza Canarias", evento que pretende proporcionar a la juventud de las islas hacerse un hueco en el mundo de la moda y la pasarela de alta costura y asegurarse una plaza en el certamen Rey y Reina de España. Tamara Adam Powney, de Callao Salvaje y Nicolás Del Pino Orvich, de La Postura, representarán al municipio en el citado certamen, que tendrá lugar el próximo 16 de mayo en la Plaza Candelaria de la capital tinerfeña a partir de las nueve de la noche.

14 May

Tenerife/ La patronales del sector han conocido las posibilidades de la nueva ley en unas jornadas inauguradas por el presidente de Canarias.

El presidente de Canarias Paulino Rivero ha inaugurado en el sur de Tenerife unas jornadas sobre la nueva normativa para modernizar las infraestructuras turísticas del Gobierno de Canarias.

14 May

Tenerife/ El programa de dinamización e intervención social celebrará sus 25 años en un acto en el Auditorio de Tenerife Adán Martín.

El Cabildo Insular de Tenerife conmemora el 25 aniversario del programa de dinamización e intervención social Ansina, una iniciativa que aglutina a más de 8.000 mayores pertenecientes a 215 centros y asociaciones de mayores de toda la Isla con el objetivo de mejorar su calidad de vida. Con motivo del 25 aniversario, el área de Acción Social desarrollará un acto el 14 de julio en el Auditorio de Tenerife Adán Martín en el se reconocerá la labor de diferentes personas vinculadas al programa Ansina.

14 May

Tenerife/ La consejera de Medio Ambiente, Ana Lupe Mora, visitó la zona con técnicos de la Corporación insular.

La consejera de Medio Ambiente del Cabildo de Tenerife, Ana Lupe Mora, mantuvo un encuentro con los representantes de los vecinos de Las Caboneras, núcleo ubicado en el Parque Rural de Anaga, para abordar las posibles mejoras a realizar por la Corporación insular. Mora, que estuvo acompañada por técnicos insulares, explica que "hemos analizado las necesidades que nos plantean los vecinos para mejorar, en la medida de nuestras posibilidades, diferentes aspectos de esta importante zona del Parque Rural de Anaga".

14 May

Canarias/ La tasa de variación anual del índice general de precios y de la inflación subyacente no sufren variación en Canarias en abril frente a los avances del 0,4% y 0,3% registrados en el ámbito nacional.

Durante el pasado mes de abril los precios subieron en Canarias un 0,6%, dejando intacta la tasa de variación interanual (0%), frente al leve repunte experimentado a nivel nacional (0,4%). El incremento se debió al avance en vestido y calzado (10,4%) y en mucha menor medida al repunte de ocio y cultura (1,3%); transportes y menaje (0,3%) y a la vivienda (0,1%).

14 May

Fuerteventura/ El Grupo de Intervención Rápida (G.I.R.) de la 4º Compañía de Fuerteventura ha procedido a la detención, el pasado día 10 del presente mes, de una persona con iniciales B.S., de nacionalidad extranjera y de 32 años de edad como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Los hechos ocurrieron en un centro comercial de la localidad de Corralejo, cuando en la madrugada del día 11, los citados agentes sorprendieron a B.S. realizando a una venta de sustancias estupefacientes.

14 May

Tenerife/ El presidente, Carlos Alonso, destaca que la Isla recibe la mitad de los fondos destinados a los grupos de acción costera de Canarias.

El Cabildo de Tenerife, a través del Área de Agricultura, Ganadería y Pesca, ha comenzado el análisis de viabilidad e implantación de una marca colectiva de los productos pesqueros de la Isla, según confirmó hoy [jueves] en rueda de prensa el consejero insular de Agricultura, Ganadería y Pesca, José Joaquín Bethencourt, quien dio a conocer los proyectos de mejora del litoral que ha aprobado el Gobierno de Canarias para la Isla y que fueron presentados por el Grupo de Acción Costera de Tenerife.

14 May

Tenerife/ Las fuentes han precisado que todas estas incidencias se produjeron a primeras horas y que a medida que avanzó la mañana, la operatividad del aeródromo recuperó la normalidad.
La baja visibilidad ocasionada por la neblina que se ha registrado a primeras horas en el aeropuerto Tenerife norte ha provocado la cancelación de la salida de un vuelo a Madrid y el desvío de otros tres.

14 May

Canarias/ La consejera de Empleo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, Francisca Luengo, ha expresado su apuesta por "ayudar a que se afiance el volumen de negocio de la industria canaria a través de la Estrategia de Desarrollo Industrial (EDIC) que hemos puesto en marcha en el Gobierno canario".

Así lo ha manifestado durante su visita a International Paper, una fábrica situada en Telde que ha visitado hoy y de la que ha destacado que durante los últimos cuatro años ha mantenido el empleo, con 277 trabajadores entre directos e indirectos.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.