Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
19 May

Adeje/ Se ha elaborado un librillo con los nuevos centros de votación.

El ayuntamiento de Adeje informa que a la vista de las próximas elecciones europeas, que se celebrarán el domingo 25 de mayo, se han redistribuido algunos de los colegios electorales. La reorganización de dichas secciones se realiza con el objeto de facilitar el acceso al voto de las personas electoras censadas.

19 May

Adeje/ Se desarrollará en el auditorio de la Escuela Municipal de Música y Danza de Adeje.

El concejal de Deportes, Adolfo Alonso Ferrera ha informado que los días 27, 28 y 29 de junio, el municipio de Adeje será la sede del "II Clíninc Martin Fiz", reconocido corredor que representó a España en los Juegos Olímpicos de Atlanta de 1996. Las jornadas organizadas conjuntamente por el Ayuntamiento, Quiro + Run y Running Fiz, se llevarán a cabo en el auditorio de la Escuela Municipal de Música y Danza de Adeje (EMMA).

19 May

Gran Canarias/ El jurado de los Premios Jesús Telo que elige, anualmente, a los mejores deportistas de Gran Canaria designó en el día de hoy a la tenista Carla Suárez y al jugador de balonmano Dani Sarmiento, como los mejores deportistas del 2013 en las categoría individual femenina e individual masculina.

Junto a ellos, han sido designados como los más destacados del pasado año Juan Espino Diepa, 'El Trota' en la categoría de deportes autóctonos; el Club de Baloncesto Herbalife-Gran Canaria como mejor club, colectivo o asociación deportiva y el nadador del Club Natación Las Palmas Borja de Castro, en la modalidad de mejor deportista con discapacidad.

19 May

Lanzarote/ El podio lo completaron el 'The Total Experiencie', de Gustavo Martínez, y el 'Taba Control-Toledomar', de Alejandro Morales.

Las Jornadas Náuticas de Marina Rubicón 2014 comenzaron este fin de semana con la disputa de la Copa de Canarias de J80. Tras dos jornadas de dura navegación, con vientos por encima de los 25 nudos, el barco Hotel Princesa Yaiza, de Rayco Tabares, se proclamaba campeón por delante del The Total Hotel Experience, de Gustavo Martínez, y del Taba Control-Toledomar, de Alejandro Morales.

19 May

Santa Cruz de Tenerife/ La pieza, de Antonio López, permaneció dos meses en el parque García Sanabria gracias a la Fundación CajaCanarias y al área municipal de Cultura.

La escultura 'Carmen dormida', del artista Antonio López, que desde hace dos meses presidía de forma temporal una de las entradas al parque municipal García Sanabria, se despidió el pasado fin de semana de la ciudad de Santa Cruz. La instalación de esta escultura fue una iniciativa de la Fundación CajaCanarias, que contó con la colaboración del Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, presidido por la tercera teniente de alcalde, Clara Segura, y el departamento municipal de Obras Públicas y Servicios Públicos, que dirige el concejal Dámaso Arteaga.

19 May

Santa Cruz de Tenerife/ Cerca de medio centenar de personas participó en esta actividad, que pasará a formar parte de una ruta turística, dinamizando la zona comercial del Centro.

Una veintena de árboles y palmeras de las calles Viera y Clavijo, Pérez Galdós, Plaza de Iglesia del Pilar y Alameda del Duque de Santa Elena presentan desde el sábado una imagen diferente, gracias a la labor de medio centenar de personas que se encargaron de vestir de croché a los árboles en la segunda edición del festival de decoración Urban Knitting.

19 May

Tenerife/ El presidente, Carlos Alonso, intervino en la Jornada sobre Empleabilidad Juvenil 'Youth & Jobs 2014', de la Universidad Europea de Canarias.

Tenerife – 19/05/2014. El Cabildo de Tenerife trabaja para que todos los alumnos de enseñanzas medias tengan al menos una oportunidad para pasar un trimestre en un centro extranjero con el fin de mejorar en idiomas. Así lo aseguró el presidente de la Corporación Insular, Carlos Alonso, en el marco de la jornada que sobre empleabilidad juvenil 'Youth & Jobs 2014' se celebró el pasado viernes, día 16, en Santa Cruz. El foro contó con representantes de diferentes sectores de la economía de la Isla y estuvo organizado por la Universidad Europea de Canarias.

19 May

Canarias/ Román Rodríguez asegura que los grupos que sustentan a Paulino Rivero fuerzan conscientemente una renovación inviable del consejo de administración.

El portavoz parlamentario de Nueva Canarias (NC), Román Rodríguez, rechazó hoy la nueva maniobra de los grupos de CC y el PSOE para mantener al reprobado director de Radiotelevisión Canaria (RTVC), Guillermo García. El portavoz nacionalista aseguró que los grupos parlamentarios que sustentan al Gobierno, presidido por Paulino Rivero, fuerzan conscientemente una renovación inviable del consejo de administración para luego rebajar el quórum de la elección de sus ocho miembros e "imponer de nuevo sus intereses partidistas con un escenario electoral de por medio".

19 May

Canarias/ La consejera de Sanidad del Gobierno de Canarias ofreció una conferencia organizada por Tribuna Fórum y el Instituto de Economía y Negocios en Las Palmas de Gran Canaria.

Brígida Mendoza recordó que el déficit de financiación histórico que mantiene el Estado con Canarias en materia sanitaria asciende, en la última actualización, a 2.161 millones de euros.

19 May

Barcelona/ Luis Enrique Martínez ya es oficialmente el nuevo entrenador del FC Barcelona, según ha confirmado el club. El asturiano, hasta ahora en el Celta, toma el relevo de Gerardo 'Tata' Martino, quien se despidió en rueda de prensa posterior al partido contra el Atlético, donde el Barça perdió la Liga.

'Lucho', como se le conocía en su etapa de jugador, regresa por dos temporadas al club donde colgó las botas y en el que empezó su carrera como entrenador, dirigiendo al filial barcelonista.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.