Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
22 May

Canarias/ La viceconsejera de Sostenibilidad destacó la importancia de la biodiversidad del archipiélago, durante la Comisión Parlamentaria de Medio Ambiente y en el marco del Día Internacional de la Diversidad Biológica.
La viceconsejera de Sostenibilidad del Gobierno de Canarias, Guacimara Medina, destacó esta mañana en la Comisión Parlamentaria de Medio Ambiente, la importancia que tiene Canarias a nivel mundial por su riqueza y diversidad biológica.

22 May

Canarias/ El Centro Coordinador ofrece un servicio integral de seguridad y emergencias dirigido a los turistas que visitan el Archipiélago en busca de un destino seguro.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2, dependiente de la Consejería de Economía, Hacienda y Seguridad del Gobierno de Canarias, atendió durante el pasado año 2013, un total de 8.532 llamadas o peticiones de ayuda realizadas por alertantes de habla inglesa, germana, francesa e italiana.

22 May

Santa Cruz de Tenerife/ Un total de 38 MIR realizarán especialidad hospitalaria, a los que se suman 17 médicos y 3 enfermeros de Atención Familiar y Comunitaria, 7 enfermeros en la especialidad de Matrona, 3 residentes en el área multiprofesional de Salud Mental y un especialista en Medicina Preventiva y Salud Pública.

22 May

Tenerife/ El director de Economía Digital de Senegal, Malick Nadiaye, participó en una jornada sobre oportunidades de negocio.

El Cabildo Insular, a través del Área de Acción Exterior, cuya titular es Delia Herrera, impulsa las relaciones comerciales con Senegal en el mercado de las telecomunicaciones, dadas las buenas oportunidades de negocio que ofrece este sector. Con este fin, el director general de Economía Digital de Senegal, Malick Nadiaye, participó hoy como ponente en una jornada, centrada en las amplias perspectivas de crecimiento que ofrece este mercado en Senegal.

22 May

Canarias/ Carmen Hernández agrega que otros 1.478 jóvenes canarios anulan su matrícula este año.

La diputada de Nueva Canarias (NC) Carmen Hernández develó hoy que cerca de 5.000 alumnos han abandonado sus estudios en las dos universidades canarias en los dos últimos cursos académicos. La portavoz parlamentaria nacionalista en la materia agregó que otros 1.478 jóvenes canarios han anulado su matrícula este año. Hernández mostró su preocupación por la gravedad de estos datos, cuyo "máximo" responsable es el ministro de Educación, Cultura y Deportes, José Ignacio Wert, y la "regresiva" política del PP. La diputada de NC consideró que estas cifras son la consecuencia de los recortes y ajustes practicados por el Ejecutivo de Mariano Rajoy.

22 May

Canarias/ La Fecam se reunió hoy con la directora general de Industria y Energía del Gobierno de Canarias, María Antonia Moreno, para aclarar el nuevo sistema propuesto por la Consejería de Empleo, Industria y Comercio que prevé la adjudicación de parques eólicos a través de autorización administrativa.

La Dirección General de Industria y Energía del Gobierno de Canarias, que dirige María Antonia Moreno, ha creado una mesa técnica junto con la Federación Canaria de Municipios (Fecam) para debatir las aportaciones municipales al proyecto de decreto que elimina el sistema de concurso para la adjudicación de los parques eólicos en Canarias.

22 May

Tenerife/ La firma de joyas de Tenerife Moda del Cabildo expondrá junto a otros 19 diseñadores internacionales.

La firma de joyas de autor, Marta Moore, perteneciente al colectivo Tenerife Moda del Cabildo, ha sido seleccionada para exponer junto a otros 20 artistas de 20 países diferentes, en la galería de arte Shin en Nueva York, desde el próximo lunes 26 hasta el 17 de junio. El vicepresidente económico del Cabildo, Efraín Medina, señaló que se trata de "una nueva oportunidad de llevar el nombre de Tenerife fuera de nuestras fronteras y de exportar el buen trabajo que realizan las firmas del colectivo Tenerife Moda".

22 May

Canarias/ Juan Ruiz Alzola, director de la ACIISI, recibió hoy a los alumnos del IES Las Galletas en el taller de robótica que se viene celebrando a lo largo de esta semana en el Museo de la Ciencia y el Cosmos en La Laguna, y paralelamente en el Museo de la Ciencia y la Tecnología de Las Palmas de Gran Canaria.

Los más de 300 alumnos de Secundaria y Bachillerato que han asistido a los talleres de Gran Canaria y Tenerife han podido diseñar robots utilizando el programa Scratch y la plataforma Arduino.

22 May

Santa Cruz de Tenerife/ El escrito será remitido al presidente del Cabildo Insular y contempla la petición de medidas compensatorias para el sector en el caso de que se pongan en marcha.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha acogido una nueva reunión de la Mesa del Taxi, que acordó, entre otras medidas, la exigencia de realizar un estudio previo sobre el efecto que tendrá para el sector la implantación de nuevas líneas del tranvía en esta capital. La determinación se adopta ante el anuncio de la Corporación Insular sobre la posibilidad de desarrollar futuros proyectos de este medio de transporte en el municipio.

22 May

Canarias/ El Instituto Tecnológico es jefe de fila del proyecto Omarcost, que pretende definir e implantar una estrategia para la sostenibilidad ambiental de las zonas litorales.

El Instituto Tecnológico de Canarias (ITC) reunió hace unos días a científicos y expertos en contaminantes emergentes del agua para presentar las principales novedades de esta línea de investigación, clave para los organismos dedicados a la protección de la salud pública y medioambiental.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.